Jump to content

¿Algo serio? ¿Es posible?

Benjas
 Share

Recommended Posts

Hola! Solo quería comentar algo para partir tengo 19 años y puta siempre he querido tener algo serio con un hombre pero nunca se ha dado y no sé si soy yo o todos los wnes buscan tirar. :/

O el tema sea yo? Soy alto 1.80, 69 kg de piel blanca y con lentes. ¿Que opinan? Si tienen parejas comenten como la hacen sksksks

Edited by Benjas
  • Like 4

Yo no tengo pareja, pero tengo varios amigos y conocidos (gays obviamente) que llevan varios años (hay uno que lleva +10 años) con sus parejas. 

hace 7 horas, Benjas dijo:

si soy yo o todos los wnes buscan tirar

En todo caso, he escuchado esto de parte de las mujeres infinitas veces xd. Ya vas a encontrar a alguien :)

• Like 1

Yo nunca he tenido pareja, tengo 31. x.x

Supongo que es cuestión de "fortuna", porque cuesta en general conocer gente, sobre todo ahora con la pandemia.

En fin, creo que cuesta en general, pero mientras tú tengas tus prioridades claras, ahí vas viendo con quién puede resultar algo.

Lo mejor creo que es conocer sin expectativa. Igual quizá no soy el mejor ejemplo, pues #SOLA #sinalma pero bella jajjaja. No sé pero en esa para' estoy ahora.

Como dicen arriba, disfruta, cuídate y ahí en una de esas sale, y si no a seguir disfrutando igual pues #hedonista pero responsable #condón xd #yashao

• Like 1

• 1 month later...

Es posible, lo que pasa es que aca en el foro gran porcentaje de gente esta webiando y no tiene intención de tener pareja. La realidad de este foro, grinder, tinder, etc, no representa la realidad de las personas que buscan pareja o que se les da la oportunidad y la toman para tener una relación estable.

Concuerdo con las opiniones anteriores y me gustaría complementar que uno tiene que ser consciente de las personas que atrae a su vida, cómo está uno emocionalmente cuando las atrae y que le gustó de esa persona. Ahora si es algo pasajero obviamente este análisis no cuenta.

• Like 1

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Las cosas serias llegan sin que uno las busque, pueden aparecer en una reunión de amigos, después de culiar con alguien en Grindr, en un foro como este o como me pasó a mi en un asado xD

Te aconsejo que no centres tus energías en buscar algo estable, sino en vivir cada etapa. A esto me refiero que no está mal tirar en la primera cita, o tener sexo con alguien que después te arrepientas o salir con weón imbécil. Mientras más experiencias vayas teniendo, mejor preparado estarás cuando llegue el momento de encontrar al indicado para ese "algo serio". 

A los 19 años corresponde socializar, pasarlo bien, tirar de vez en cuando y ser feliz. Ocupándote de esto, lo demás llega solo. :3

yo nunca tuve pololo hasta los 26, si tuve ene pinches, andantes de semanas, pero después de una desilución de un romance qliao nefastos, prometí nunca pololea, igual no lo necesitaba... hasta que caí en la trampa de mi pololo y llevo como 5 años weon haha y ni me he dado cuenta. Trata de que lo serio que busque, sea con un compañero, sino, no te desgastes.

Edited by peixeboii

En 20/12/2020 a las 3:04, Benjas dijo:

Hola! Solo quería comentar algo para partir tengo 19 años y puta siempre he querido tener algo serio con un hombre pero nunca se ha dado y no sé si soy yo o todos los wnes buscan tirar. :/

O el tema sea yo? Soy alto 1.80, 69 kg de piel blanca y con lentes. ¿Que opinan? Si tienen parejas comenten como la hacen sksksks

ahhhh! y pololea cuando termines la U, que esa epoca bacan no es pa pololear haha es pa lanzarse! pa disfrutar, viajar y conocer el mundo. Viaja, y viaja mucho (culea tb al viajar, obvia haha)

• 6 months later...
En 20/12/2020 a las 3:04, Benjas dijo:

Te quiero contar una linda historia: Francisco el dueño del Pub Friend era pareja de SIji, SIji fallecio como consecuensia de Sida, Francisco se suicido meses despues... si el amor existe entre homosexuales, si.

• Confused 2
  • Sad 1

• 8 months later...

Yo no puedo decir nada mucho en realidad... pero claro que debe existir, aun que es muuuucho más dificil, los hombres somos más calientes y se tiende a ser mucho más promiscuo... no sé si un pololeo largo también involucra fidelidad absoluta, dificil...