Jump to content

Películas Temática Gay Recomendadas

Stgo35
 Share

Recommended Posts

Hay un franquicia de 2 peliculas que vi hace muy poco que me fascinaron (mas que todo la segunda)

-Yossi y Jagger (trata de una relacion entre dos soldados israelis en medio de una guerra, es media flojita y un poco cliche pero es cortita y mas que todo sirve para darle transfondo a uno de los protagonistas)

Y su secuela: Yossi (2012) A mi esta me fascino porque la encontre super bien echa y sale de lo comun, Sin mencionar que Yossi el osito de ojos claros se convirtio en mi amor platonico definitivo jajajja 

Ojala te gusten

• Like 1

Y otra que puedes ver es Wonder boys (2000) no habla en si de la homosexualidad, la pelicula va de un escritor/profesor que se encuentra con la mente bloqueada para escribir su proximo libro asi que busca algo de inspiracion.

En esta peli podemos ver a Tony Stark (iron man) y al primer Spiderman del cine (Tobey Mcguire) teniendo una relacion amorosa (te acabo de Spoilear la wea jajaja pero puta eso seria lo "Gay" de la pelicula) 

Tambien quiero recalcar que las actuaciones son buenisimas (sobre todo Mcguire que se luce bastante) y no solo te vas a cagar de la risa sino que puede que te toque un poco la fibra "inspiracional" que se presenta y te agrade tanto como a mi.

Si tienes mas consultas pregynta con confianza, soy un fanatico del cine ?

hace 15 horas, davis5536 dijo:

Tienes que ver la peli "No quiero volver solito" , ¡Es muy buena wn! 

Sii la vi, en un perfil de mh (manhunt) alguien la estaba recomendando, y la busqué, hace tiempo la había visto por youtube pero como un corto, con algunas escenas. La película es más completa.

acá está como corto: 

• Like 2

• 2 years later...

Me he visto The Normal Heart, una película bien heavy que relata de como el SIDA era "Una enfermedad gay".

Como dijeron allá arriba, No Quiero Volver Solito (Cortometraje y Largometraje). Y no se si considerar Sex Education (esa misma que está en Netflix), que hay de todo un poco, es entrete eso si. Aunque del lado Lésbico, me he visto Kissing Jessica Stein, también es entretenida.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Las películas relacionado al tema gay... la primera que ví fué alemana Caída Libre es súper buena de un hombre hetero que experimentar con otro hombre deben verla. Otra que me gustó fue Tierra de Dios, es muy distinta relacionada al mundo de la granja y animales, el protagonista busca solo copete y sexo fácil como una forma de evadir los problemas en el transcurso el chico conoce a otro que lo hace dudar... por último Contracorriente es latina de un pescador bi que es casado y tiene una pareja que de vez en cuando lo visita algo como un follamigo pero el se enamora y enfrenta las habladurías súper buena...

• Like 1

• 2 weeks later...
En 25/6/2018 a las 16:24, DamianDHunter dijo:

Y otra que puedes ver es Wonder boys (2000) no habla en si de la homosexualidad, la pelicula va de un escritor/profesor que se encuentra con la mente bloqueada para escribir su proximo libro asi que busca algo de inspiracion.

En esta peli podemos ver a Tony Stark (iron man) y al primer Spiderman del cine (Tobey Mcguire) teniendo una relacion amorosa (te acabo de Spoilear la wea jajaja pero puta eso seria lo "Gay" de la pelicula) 

Tambien quiero recalcar que las actuaciones son buenisimas (sobre todo Mcguire que se luce bastante) y no solo te vas a cagar de la risa sino que puede que te toque un poco la fibra "inspiracional" que se presenta y te agrade tanto como a mi.

Si tienes mas consultas pregynta con confianza, soy un fanatico del cine ?

https://www.youtube.com/watch?v=SO_sXk-lR7A

Como se llama la canción de fondo que está casi al final en el trailer de wonder boys, alguien sabe?

• 3 months later...
  • 3 months later...

-Caída libre (como la mencionaban más arriba).

-Invierno parte 1 y parte 2 (la encuentras en OndaMedia).

-Lilting (buenísima). 
-Prayers for Bobby. 
-Mysterious Skin (eventos traumáticos y su representación en la vida adolescente y adulta).

-Secreto en la montaña.

-Cola de Mono (la puedes ver en OndaMedia, al igual que Invierno son dirigidas por Fuguet).

-En la Gama de los Grises.

-Call me by your name.

-Les amours imaginaires.

-Kill your darlings. 

• 1 month later...

Hace 2 días vi una pelicula que me gustó bastante llamada "Firebird (2021)" está basada en una historia real ocurrida en las fuerzas aereas de la union soviética de los años 70. Sigue la historia de Sergey, un soldado que se enamora de un capitán (evoluciona a un triangulo amoroso).. en fin, bastante recomendable 

• Like 1

• 3 weeks later...

Intente ver Cachorro, pero me ha dado una paja enorme.

Me choca un poco algunas interacciones del pendex con el actor principal, espero algun momento terminarmela para opinar debidamente.

Recuerdo en el colegio ver la de "Plegarias para bobby" o algo así... Algo reflexiva jjajaa.

• 1 month later...

Hace unos meses vi Los Fuertes, película chilena. Me gustó mucho. También vi El Baile de los 41, película mexicana, y la encontré bastante buena. En YouTube se pueden encontrar, incluso bastantes cortometrajes que han sido liberados. Hay varios de Latinoamérica.