Tarv Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 Cuando ando muy caliente, leo los temas del foro y se me pasa. Es como magia. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greco_Vidal Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 Yo para no pensar en sex y dejar de tocarme el paquete hago deporte peso muerto, trotar y deporte en casa hiit cardio después su ducha fría descanso y al otro día despierto duro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Patricio Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 hace 1 hora, Greco_Vidal dijo: Yo para no pensar en sex y dejar de tocarme el paquete hago deporte peso muerto, trotar y deporte en casa hiit cardio después su ducha fría descanso y al otro día despierto duro Yo te puedo ayudar a que dejes de estar duro.... Quieres? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 (edited) Esto parece propaganda de las iglesias evangélicas prometiendo que si ingresas a ella se te quitará lo homosexual. El ser caliente es parte inherente al ser humano. Edited December 20, 2020 by CiudadCapital 3 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Patricio Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 hace 22 minutos, CiudadCapital dijo: Esto parece propaganda de las iglesias evangélicas prometiendo que si ingresas a ella se te quitará lo homosexual. El ser caliente es parte inherente al ser humano. Claro que si y estar mirando los culito y esos paquetes cuando caminas por la calle.... Como dejar de estar caliente??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 hace 7 minutos, Juan Patricio dijo: Claro que si y estar mirando los culito y esos paquetes cuando caminas por la calle.... Como dejar de estar caliente??? ¡Gobiérnate pecador, gobiérnate! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Patricio Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 hace 4 horas, CiudadCapital dijo: ¡Gobiérnate pecador, gobiérnate! Nah! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greco_Vidal Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 hace 7 horas, Juan Patricio dijo: Yo te puedo ayudar a que dejes de estar duro.... Quieres? Claro que sí en estos días e estado muy duró Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 En 19/12/2020 a las 21:31, CiudadCapital dijo: Esto parece propaganda de las iglesias evangélicas prometiendo que si ingresas a ella se te quitará lo homosexual. El ser caliente es parte inherente al ser humano. Exactamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted March 12, 2021 Share Posted March 12, 2021 En 19/12/2020 a las 3:52, Tarv dijo: Cuando ando muy caliente, leo los temas del foro y se me pasa. Es como magia. Para mi a veces es peor, leo el foro y me pongo más caliente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipehot Posted March 12, 2021 Share Posted March 12, 2021 Tampoco es que sea un problema ser caliente, mientras no te genere un problema. A mi me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1981 Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 Me pajeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts