Jump to content

Que hacer y no tener el miedo

SupercuriosoxD

Recommended Posts

En 19/12/2020 a las 9:14, Malevolent dijo:

Una vez fui al baño y el de la cabina del lado se estaba masturbando (se veía por el reflejo del piso), yo solo iba a orinar, entonces él cacho que alguien se encontraba ahí y comenzó a acercar su píe a mi espacio y hacer pequeñas pisadas. Me imagino que esa era la señal.

Asi an sido mis experiencias

Mueven el pie y lo acercan a mi cubiculo

Yo responde de la misma forma y cuando asoman la mano les pongo el pico en la mano y listo xD

• Like 2
  • Haha 1

hace 14 minutos, Twink dijo:

Me pasa lo mismo soy muy temeroso pero caliente  y morboso a moriiir  xD . Incluso me da cosa mirar prefiero mirar con lentes de sol pa pasar piola 

Yo igual miro con lentes de solo sobre todo a los culones que pasan por la calle recuerdo una vez que mire a un tipo bien parecido culon se le marca el culo en pantalón ufff y se me paro me pase las medias película

• Haha 1

me paso que un día fui al baño en un mall, y por el reflejo vi que se estaba masturbando el de al lado, no supe qué hacer, pero quede muy caliente, algún consejo para esa situaciones ?  y algún lugar De Santiago donde se puede pasar bien soy nuevo en esto y no cacho como es.

En 26/12/2020 a las 3:27, crisssss dijo:

me paso que un día fui al baño en un mall, y por el reflejo vi que se estaba masturbando el de al lado, no supe qué hacer, pero quede muy caliente, algún consejo para esa situaciones ?  y algún lugar De Santiago donde se puede pasar bien soy nuevo en esto y no cacho como es.

A que mall fuiste? tienen que cachar que hay zonas de webeo como los baños, que hay señales que se hacen ahí, como mover los pies, gestos, movimientos con el pene, etc..

En 20/12/2020 a las 11:26, Greco_Vidal dijo:

Eso mismo me pasa a mi, pero cuando veo a un culon en los baños sacudiéndose el pico, no se si agarrarle el culo y miro solo de reojo además como sabes si es pasivo o solo está meando... Igual me da morbo q le agarre el culito y toque el paquete pero no sé cómo cashay sí es del ambiente.

Hay quienes miran y sonríen de reojo y si vuelven al urinario luego de lavarse las manos es porque buscan leseo... 

En una ocasión cache a un loco y me fui al urinario haciendo que meaba y al rato se acerca y me dice "keri k t la chupe" 

Ufff me fui en su boca en un cubículo, había otro tipo fuera haciendo la guardia para entrar... Como quede descargado le mire de reojo dejando la puerta entre abierta, haciéndome el despistado dejándome caer el pantalón mostrándole las nalgas mientras hacia como que meaba... Por si quería tocar el culo. 

• Like 2

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

Cuando webeaba en los baños, si veía una sombra masturbándose, para mí esa es la señal de que el otro buscaba webeo.

Así que bajaba la mano, la pasaba en el borde de los cubículos y hacía una señal de "ven". Al segundo veía como la sombra se acercaba o pasaban las piernas y el pene por debajo.

Es más simple de lo que parece.