Lalalaukelele Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 Dejemos los datos de uber o taxi para webear en el auto, dejen comuna y así todxs coordinamos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maduro_Casado Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 Hola. Yo tengo la fantasía de conducir mi auto por una carretera mientras un lolito flaquito y lampiño me masturba o me la mama...con final feliz bien tragado, obvio. Soy de La Florida, pero cuando salgo a visitar clientes me muevo por varias comunas. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio_jaja Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 Hola, soy de Maipú y tengo auto no duden en hablarme para una carrera que tengan. Cualquier cosa al interno 9 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leblanc Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 QUien de puente ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jord4n Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 (edited) Dejen los numero de contactos para poder llamarlos yo siempre pido auto y soy de lo prado Edited December 22, 2020 by Jord4n 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TimeKiller Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 Dejen contacto o hagamos un grupo y vemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felve Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 Dejen numeros de contacto o wsp para coordinar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisssss Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 Hola soy de maipú, no tengo auto y me traslado bastante en Uber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JP25 Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 En 18/12/2020 a las 12:58, Maduro_Casado dijo: Hola. Yo tengo la fantasía de conducir mi auto por una carretera mientras un lolito flaquito y lampiño me masturba o me la mama...con final feliz bien tragado, obvio. Soy de La Florida, pero cuando salgo a visitar clientes me muevo por varias comunas. Si andas por el centro y gustas, te puedo pajear sin problemas jeje 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedrion Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Si andan por el centro dejen su conctacto o hablen por inbox y pasan al depa a comer culito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Me acuerdo de los colectivos a Puente Alto que se ponían cerca del Hotel Crowne Plaza, había un grupito de choferes que les gustaba el webeo,era como un secreto a voces.Uno llegaba a ellos sólo por datos y era bien piola, porque además ni siquiera existía el internet ni el Whatsapp.Me comí unos picos bien ricos, había uno que le decían el "Negro",un maduro maceteado, grandote,que tenía un pichulón negro, grueso y cabezón,era un verdadero banquetazo que te dabas y mientras lo mamabas te masajeaba el ano,con sus dedos gruesos y ensalivados...ufff,ya me calenté, jejeje... 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 Necesito un uber o beat, alguien disponible ahora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heterocurioso18 Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Algún uber por Cerro Navia? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheshoo Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 En 21/12/2020 a las 16:21, Antonio_jaja dijo: Hola, soy de Maipú y tengo auto no duden en hablarme para una carrera que tengan. Cualquier cosa al interno Hola puedes el viernes en el metro Neptuno como a las 6:30 por ahí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalalaukelele Posted January 14, 2021 Author Share Posted January 14, 2021 Algún Uber por maipú para la prox semana? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedrion Posted January 18, 2021 Share Posted January 18, 2021 En 14/1/2021 a las 20:48, Lalalaukelele dijo: Algún Uber por maipú para la prox semana? Algún Uber por el centro?? X Santa Isabel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jona Posted January 18, 2021 Share Posted January 18, 2021 Aca uber disponible por las tardes, 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar.nacho88 Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 Necesito uber por Peñalolén. Dejen datos o grupos para carreras con webeo jjajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felve Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 hace 19 horas, Jona dijo: Aca uber disponible por las tardes, Numero de contacto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Venom Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 En 18/12/2020 a las 12:58, Maduro_Casado dijo: Hola. Yo tengo la fantasía de conducir mi auto por una carretera mientras un lolito flaquito y lampiño me masturba o me la mama...con final feliz bien tragado, obvio. Soy de La Florida, pero cuando salgo a visitar clientes me muevo por varias comunas. Hola yo de la Florida on ganas de mamar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorenoPiola Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Algun uber por la cisterna a o macul?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culoncito28 Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 Por aca de San Ramón pasivo culon lampiño y buen mamador por si alguien anda cerca y kiera llevarme jejeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 hace 10 horas, Alvarex34 dijo: Yo tengo auto podría hace Uber he ir con mi lencería abajo y jugamos ennel camino ,no cobro si me manosean jajaj Interesante, por que comunas andas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peludo Posted February 7, 2021 Share Posted February 7, 2021 Alguno que salve este lunes 08 a las 10 PM por Salvador? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiannn Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 En 18/12/2020 a las 12:58, Maduro_Casado dijo: Hola. Yo tengo la fantasía de conducir mi auto por una carretera mientras un lolito flaquito y lampiño me masturba o me la mama...con final feliz bien tragado, obvio. Soy de La Florida, pero cuando salgo a visitar clientes me muevo por varias comunas. En 18/12/2020 a las 12:58, Maduro_Casado dijo: Hola. Yo tengo la fantasía de conducir mi auto por una carretera mientras un lolito flaquito y lampiño me masturba o me la mama...con final feliz bien tragado, obvio. Soy de La Florida, pero cuando salgo a visitar clientes me muevo por varias comunas. Hola! Soy de la Florida, necesito un viaje para las condes(cualquier día de la semana,de miércoles a domingo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts