Like Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 Buenas noches Disculpen que los moleste con mi historia, pero me siento súper ahogado. Primero que todo, no me acepto como homosexual... me siento como una aberración (espero no herir susceptibilidades), pero no soy lo que mi familia esperaba 😔. Salí 2 veces del closet en mi casa (la primera, me sacaron del closet una persona mal intencionada que conocí por red social, y la segunda fue ahora en pandemia). Me pasa algo muy raro. Añoraría tener la valentía de muchos gays de asumir su sexualidad, pero me frena el miedo a quedar solo (sin familia)... bueno grandes amigos no tengo, si buenos conocidos, pero no les puedo contar mi condición (ya sentí el rechazo de quienes consideraba mis amigos). No le encuentro sentido a mi vida y muchas veces se me ha pasado la idea de suicidarme. No tengo muchas habilidades sociales, por ende me cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre ayudo al resto o soy buena persona. Tengo más de 30 años pero ya perdí el rumbo de mi vida. Trabajo para mantener mi mente ocupada, pero en realidad, tengo una vida mental miserable. Estas fechas de navidad o de Año Nuevo, a pesar de estar con mi familia, me siento solo. De hecho, mis noches son llorar y llorar. La gente gay que he conocido ha sido por app, pero no se si seré iman de personas con el ego inflado, manipuladoras e individualistas. Siempre tenía la esperanza de encontrar amigos por esa vía, pero ya me di cuenta que es casi imposible. mi YouTube ya colapsa con tantas veces que busco “cómo aceptarme como gay”. No pretendo aburrirlos... yo se que este foro es de webeo o búsqueda de sexo, pero necesitaba desahogarme escribiendo este párrafo. Que tengan muy buenas noches. :saludos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluealex Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 Holis, te comprendo bastante por el tema de asumir correctamente la orientación pero no saber como carajo manejarla o comentarle a cualquier persona que eres homosexual, sabiendo como demonios si se lo va a tomar, porque cosas de una mentalidad cuadrada dentro de una sociedad penca. Y mucho más con la gente gay estereotipada que quiere tener en su círculo a más gente estereotipada. (Del cual, me río bastante de eso porque de estereotipos, no hay originalidad, lo mismo va para la gente homosexual que tiene su "gemelo perdido"). Asumirlo o no, es algo que se da en el tiempo o manejarlo bajo a tu estilo e interpretación, algunos pueden ser más exhibidos u otros más cohibidos, siempre a que exista esa clase de respeto mutuo y afecto, cosa que en la sociedad del lado gay es raro de ver (gracias superficialidad). De verdad, da pena no sentir apoyo en los más cercanos, y de amigos o amistades que aparecen como si nada, se van como si nada, no te debe afectar, siempre y cuando estés con esa instancia de querer emanciparte en tus gustos y/o que cosas disfrutas más y no recurrir al paquete básico, porque así no avanzas nada y técnicamente quedas solo. Abrazo a la distancia, y acéptate como eres, sin tapujos, ni rodeos o como te ve la otra persona, hazte valer. 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Like Posted December 17, 2020 Author Share Posted December 17, 2020 hace 3 horas, bluealex dijo: Holis, te comprendo bastante por el tema de asumir correctamente la orientación pero no saber como carajo manejarla o comentarle a cualquier persona que eres homosexual, sabiendo como demonios si se lo va a tomar, porque cosas de una mentalidad cuadrada dentro de una sociedad penca. Y mucho más con la gente gay estereotipada que quiere tener en su círculo a más gente estereotipada. (Del cual, me río bastante de eso porque de estereotipos, no hay originalidad, lo mismo va para la gente homosexual que tiene su "gemelo perdido"). Asumirlo o no, es algo que se da en el tiempo o manejarlo bajo a tu estilo e interpretación, algunos pueden ser más exhibidos u otros más cohibidos, siempre a que exista esa clase de respeto mutuo y afecto, cosa que en la sociedad del lado gay es raro de ver (gracias superficialidad). De verdad, da pena no sentir apoyo en los más cercanos, y de amigos o amistades que aparecen como si nada, se van como si nada, no te debe afectar, siempre y cuando estés con esa instancia de querer emanciparte en tus gustos y/o que cosas disfrutas más y no recurrir al paquete básico, porque así no avanzas nada y técnicamente quedas solo. Abrazo a la distancia, y acéptate como eres, sin tapujos, ni rodeos o como te ve la otra persona, hazte valer. Muchas gracias @bluealex por tus palabras. Lo agradezco de corazón. Te haré caso y me haré valer :) un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickr2255 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Si deseas conversar háblame por interno, dicen que soy bueno escuchando 😁 Te dejo un abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlozpuq Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 No sé quién eres ni dónde estás pero quiero decirte que te entiendo y deseo que todo este mal rato pase☺ Yo también he salido del closet de forma traumática con mi familia y no hablamos del tema y es como si no hubiera pasado nunca. Mis pocos amigos no saben. Y no sé cómo "ser yo siendo gay". Y creo que es super común. Algunos llevamos la vida entera ocultándonos y disimulando para evitar burlas críticas y el rechazo. Intentamos "ser normales" por que toda la vida la sociedad nos hace sentir diferentes. En mi caso todavía me siento un poco "defectuoso". Al principio me sentía así por que creía que había algo mal en mí. De chico iba a la iglesia así que tengo super interiorisada la culpa y el autodesprecio. Me recriminaba a mí mismo tener "deseos impuros" o lloraba por que dios me hizo así para sufrir, siendo niño a veces rezaba para que terminace con mi vida y me hiciera de nuevo: bonito, alegre, normal. Pasé mi niñez y adolescencia ocultando que me gustaban las sailor moon y los chicos. Obviamente desarrollé una personalidad retraida y hasta desarrollé una depresión que duro años. Ya de grande fui a terapia y todavia recorro ese camino de la autoaceptación y el autoreconocimiento. Ya no me siento mal por ser gay. Me siento mal por el tiempo perdido. Siento que mi desarrollo se vio truncado por que siempre sentí miedo y vergüenza, y me ocultaba. Nunca tuve un primer beso ni un primer amor como mis amigos hetero. Nunca tuve esa complicidad que se da entre chicos por que yo era fleto. Nunca pude decir que encontraba guapo a algun actor o quien era mi verdadero amor platónico. Jamas lleve una polola a mi casa ni recibí los consejos amorosos de mi papá. Mis relaciones sexuales, si bien eran satisfactorias, terminaban contaminadas de culpa, siempre fueron a escondidas y no las podía presumir con nadie. El ambiente gay tampoco me acomodaba tanto. También me sentía fuera de lugar. Por que ahí era "acomplejado" "cartucho" "heteronormado" y "fome". Algunos grupos son realmente agresivos y crueles. De verdad hubo un monton de situaciones desagradables y horribles en mi vida. Con el tiempo aprendí que la vida es una mierda para todos 😁 y que las relaciones con otras personas (familia amigos parejas y uno mismo) son un cacho. Se supone que debería dar un mensaje reconfortante y positivo pero weno... Al menos no somos niños gay somalíes 😉 ah sí eso! Tomate tu tiempo pa sufrir, pa llorar, pa estar confundido, odiarte y odiar al mundo. Es difícil por lo que estas pasando. Y lo vas a superar. De verdad quiero lo superes. Intenta concentrarte en tus recuerdos positivos. Y no imagines el futuro de forma negativa (con la depresión solemos hacer eso). Ánimo!! Que muchos acá te entendemos y te queremos porque aunque no sepamos quién eres nos identificamos con tu experiencia 😉 y estamos preocupados por ti! Por favor cuidate! Un abrazo grandote y que todo esto pase luego!! 5 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlozpuq Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 PD: Mi vida y mi autoestima siguen siendo un caos y una mierda pero recuerdo que la de los X-Men y la de Batman igual. Así que puedo seguir siendo un adulto que tiene una doble vida y que sale a escondidas por las noches, y ser temido y odiado por la sociedad y continuar siendo cool 😉 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irepi3 Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 En 16/12/2020 a las 0:05, Like dijo: Buenas noches Disculpen que los moleste con mi historia, pero me siento súper ahogado. Primero que todo, no me acepto como homosexual... me siento como una aberración (espero no herir susceptibilidades), pero no soy lo que mi familia esperaba 😔. Salí 2 veces del closet en mi casa (la primera, me sacaron del closet una persona mal intencionada que conocí por red social, y la segunda fue ahora en pandemia). Me pasa algo muy raro. Añoraría tener la valentía de muchos gays de asumir su sexualidad, pero me frena el miedo a quedar solo (sin familia)... bueno grandes amigos no tengo, si buenos conocidos, pero no les puedo contar mi condición (ya sentí el rechazo de quienes consideraba mis amigos). No le encuentro sentido a mi vida y muchas veces se me ha pasado la idea de suicidarme. No tengo muchas habilidades sociales, por ende me cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre ayudo al resto o soy buena persona. Tengo más de 30 años pero ya perdí el rumbo de mi vida. Trabajo para mantener mi mente ocupada, pero en realidad, tengo una vida mental miserable. Estas fechas de navidad o de Año Nuevo, a pesar de estar con mi familia, me siento solo. De hecho, mis noches son llorar y llorar. La gente gay que he conocido ha sido por app, pero no se si seré iman de personas con el ego inflado, manipuladoras e individualistas. Siempre tenía la esperanza de encontrar amigos por esa vía, pero ya me di cuenta que es casi imposible. mi YouTube ya colapsa con tantas veces que busco “cómo aceptarme como gay”. No pretendo aburrirlos... yo se que este foro es de webeo o búsqueda de sexo, pero necesitaba desahogarme escribiendo este párrafo. Que tengan muy buenas noches. :saludos: Hola! te mando un abrazo gigante. Quizas tu no aceptacion de la homosexualidad tenga que ver con no querer defraudar a los papas pq ellos esperaban algo diferente pero quiero que sepas q no tiene nada de malo ser quien eres, te aconsejo hacer terapia para que sanes tu niño interior a traves de constelaciones familiares... espero te sirva 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tortugalmendrada Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 (edited) Mucho ánimo para ti. Nadie merece sentirse mal por haber nacido cómo nació. Yo también tuve vergüenza de que me gustaran los hombres y me costó demasiado aceptarlo, incluso para mí mismo. Odiaba el hecho de que me gustaran los hombres y también muchas veces desee haber nacido "normal" (en esos tiempos pensaba que ser hetero era lo normal, ahora me doy cuento que soy tan normal como cualquier otra persona). Estuve toda la etapa del colegio sintiéndome así y desde que salí de a poco he ido aprendiendo a quererme cómo soy cada vez más. Requirió mucha terapia con una psicóloga en la que confío mucho. Ojalá que tu vida empiece a brillar cada vez más. Te mando un gran abrazo! Edited February 13, 2021 by Tortugalmendrada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 En 16/12/2020 a las 18:29, bluealex dijo: Holis, te comprendo bastante por el tema de asumir correctamente la orientación pero no saber como carajo manejarla o comentarle a cualquier persona que eres homosexual, sabiendo como demonios si se lo va a tomar, porque cosas de una mentalidad cuadrada dentro de una sociedad penca. Y mucho más con la gente gay estereotipada que quiere tener en su círculo a más gente estereotipada. (Del cual, me río bastante de eso porque de estereotipos, no hay originalidad, lo mismo va para la gente homosexual que tiene su "gemelo perdido"). Asumirlo o no, es algo que se da en el tiempo o manejarlo bajo a tu estilo e interpretación, algunos pueden ser más exhibidos u otros más cohibidos, siempre a que exista esa clase de respeto mutuo y afecto, cosa que en la sociedad del lado gay es raro de ver (gracias superficialidad). De verdad, da pena no sentir apoyo en los más cercanos, y de amigos o amistades que aparecen como si nada, se van como si nada, no te debe afectar, siempre y cuando estés con esa instancia de querer emanciparte en tus gustos y/o que cosas disfrutas más y no recurrir al paquete básico, porque así no avanzas nada y técnicamente quedas solo. Abrazo a la distancia, y acéptate como eres, sin tapujos, ni rodeos o como te ve la otra persona, hazte valer. 👏👏👏👏👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 En 16/12/2020 a las 0:05, Like dijo: Buenas noches Disculpen que los moleste con mi historia, pero me siento súper ahogado. Primero que todo, no me acepto como homosexual... me siento como una aberración (espero no herir susceptibilidades), pero no soy lo que mi familia esperaba 😔. Salí 2 veces del closet en mi casa (la primera, me sacaron del closet una persona mal intencionada que conocí por red social, y la segunda fue ahora en pandemia). Me pasa algo muy raro. Añoraría tener la valentía de muchos gays de asumir su sexualidad, pero me frena el miedo a quedar solo (sin familia)... bueno grandes amigos no tengo, si buenos conocidos, pero no les puedo contar mi condición (ya sentí el rechazo de quienes consideraba mis amigos). No le encuentro sentido a mi vida y muchas veces se me ha pasado la idea de suicidarme. No tengo muchas habilidades sociales, por ende me cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre ayudo al resto o soy buena persona. Tengo más de 30 años pero ya perdí el rumbo de mi vida. Trabajo para mantener mi mente ocupada, pero en realidad, tengo una vida mental miserable. Estas fechas de navidad o de Año Nuevo, a pesar de estar con mi familia, me siento solo. De hecho, mis noches son llorar y llorar. La gente gay que he conocido ha sido por app, pero no se si seré iman de personas con el ego inflado, manipuladoras e individualistas. Siempre tenía la esperanza de encontrar amigos por esa vía, pero ya me di cuenta que es casi imposible. mi YouTube ya colapsa con tantas veces que busco “cómo aceptarme como gay”. No pretendo aburrirlos... yo se que este foro es de webeo o búsqueda de sexo, pero necesitaba desahogarme escribiendo este párrafo. Que tengan muy buenas noches. :saludos: Tengo la sensación que andas buscando la aprobación de tu familia,tus amigos y gente en general.Tu vida es única y solamente depende de ti,tu propia felicidad.La dependencia emocional no es buena para nadie,no te víctimices, potencia tus talentos y virtudes (todos los tenemos)... déjate de webiar,SÉ FELIZ!!! 🥰👍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre Posted April 10, 2021 Share Posted April 10, 2021 En 16/12/2020 a las 0:05, Like dijo: Buenas noches Disculpen que los moleste con mi historia, pero me siento súper ahogado. Primero que todo, no me acepto como homosexual... me siento como una aberración (espero no herir susceptibilidades), pero no soy lo que mi familia esperaba 😔. Salí 2 veces del closet en mi casa (la primera, me sacaron del closet una persona mal intencionada que conocí por red social, y la segunda fue ahora en pandemia). Me pasa algo muy raro. Añoraría tener la valentía de muchos gays de asumir su sexualidad, pero me frena el miedo a quedar solo (sin familia)... bueno grandes amigos no tengo, si buenos conocidos, pero no les puedo contar mi condición (ya sentí el rechazo de quienes consideraba mis amigos). No le encuentro sentido a mi vida y muchas veces se me ha pasado la idea de suicidarme. No tengo muchas habilidades sociales, por ende me cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre ayudo al resto o soy buena persona. Tengo más de 30 años pero ya perdí el rumbo de mi vida. Trabajo para mantener mi mente ocupada, pero en realidad, tengo una vida mental miserable. Estas fechas de navidad o de Año Nuevo, a pesar de estar con mi familia, me siento solo. De hecho, mis noches son llorar y llorar. La gente gay que he conocido ha sido por app, pero no se si seré iman de personas con el ego inflado, manipuladoras e individualistas. Siempre tenía la esperanza de encontrar amigos por esa vía, pero ya me di cuenta que es casi imposible. mi YouTube ya colapsa con tantas veces que busco “cómo aceptarme como gay”. No pretendo aburrirlos... yo se que este foro es de webeo o búsqueda de sexo, pero necesitaba desahogarme escribiendo este párrafo. Que tengan muy buenas noches. :saludos: Hola Like Ya han pasado meses desde que escribiste este mensaje y espero que durante este tiempo ya estés un poco mejor. Primero que todo debes saber una sola cosa (aunque suena super-hiper cliché): NO ESTAS SOLO. Como has podido leer en los otros post, tu historia es tremendamente común, cientos de nosotros nos hemos sentido como tú en su momento y a nadie se le hizo fácil superar esa horrible sensación de auto-rechazo hasta lograr aceptarse. Es triste, es doloroso, es difícil, sacrificado y un proceso lento pero, vale completamente la pena vivirlo porque cuando te liberas de esos malos sentimientos que llevas arrastrando, la sensación de alivio y de bienestar es maravillosa. Si es que quieres un pequeño consejo, te podría dar este: anda a un psicólogo. Si no has podido encontrar en el "mundillo gay" verdaderos amigos cómplices, mentores o lo que sea que pueda ayudarte, ir a un psicólogo es una excelente alternativa. Yo fui a uno y siento que me ayudó bastante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Like Posted April 20, 2021 Author Share Posted April 20, 2021 Muchas gracias a cada uno por sus palabras... no saben cuanto me han servido. ❤️❤️❤️ Les mando un abrazo a cada uno... de hecho, nunca pensé que en este foro iba a encontrar apoyo y palabras de aliento de ustedes. muchas gracias de verdad! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio-78 Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 hace 3 minutos, Like dijo: Muchas gracias a cada uno por sus palabras... no saben cuanto me han servido. ❤️❤️❤️ Les mando un abrazo a cada uno... de hecho, nunca pensé que en este foro iba a encontrar apoyo y palabras de aliento de ustedes. muchas gracias de verdad! Es un proceso y puede tomar tiempo. Lo importante desde ya es que te has atrevido a compartir esto que te inquieta, lo cual puede ser un primer paso adelante. Todos en alguna ocasión, y en diferentes grados, hemos pasado por lo mismo. Sin embargo, todo este proceso y el cómo manejamos la situación nos hace más valientes (perdón si esto suena cliché). No estás solo, no estamos solos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaestroFantasma Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 Ponerle nombre a lo que pasa siempre es muy sanador, y yo creo que estas mucho mas cerca de aceptarte ahora que ya identificaste y te atreviste a compartir tu dolor. ahora debes procurar quererte mucho para mantenerte seguro, debes aprender a ser tu propio mejor amigo, y rodearte de aquellos que te hagan sentir bien, si le tienes miedo a tus amigos entonces no son tus amigos. es un camino difícil y muy personal, ten en cuenta que somos muchos los que trabajamos intentando a ayudar a la comunidad y si necesitas con quien hablar puedes enviarme un mensaje. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Like Posted May 24, 2022 Author Share Posted May 24, 2022 Pensar que ha pasado más de un año y he mejorado un poco… no obstante, aún me falta trecho para seguir avanzando… lo importante es que de a poquito me he ido aceptando… es difícil, pero no pierdo las esperanzas de quererme y aceptarme al 100%. 😊 Gracias a todos por sus palabras de apoyo. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LalitoX Posted May 25, 2022 Share Posted May 25, 2022 En 23/5/2022 a las 22:38, Like dijo: Pensar que ha pasado más de un año y he mejorado un poco… no obstante, aún me falta trecho para seguir avanzando… lo importante es que de a poquito me he ido aceptando… es difícil, pero no pierdo las esperanzas de quererme y aceptarme al 100%. 😊 Gracias a todos por sus palabras de apoyo. No es fácil, pero no hay nada más liberador que vivir tu verdad ante todo y todos, debes de ir en búsqueda de tu felicidad a cada uno nos pesa la mochila (a unos más que otros) pero cuando llegues, no querrás devolverte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
noonosellama Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 En 23/5/2022 a las 22:38, Like dijo: Pensar que ha pasado más de un año y he mejorado un poco… no obstante, aún me falta trecho para seguir avanzando… lo importante es que de a poquito me he ido aceptando… es difícil, pero no pierdo las esperanzas de quererme y aceptarme al 100%. 😊 Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Hola Like, Cómo estás? Vagando por internet me encontré con este foro y tu mensaje. La verdad me conmovió mucho y puedo imaginar lo difícil que es tu situación. Si un día necesitas con quien hablar puedes escribirme con toda confianza a mi correo: janomagno22@gmail.com. He luchado por la aceptación de mi identidad durante largos años y hoy puedo decir que después de mucho trabajo interno al fin soy una persona plena. Vivo con mi pareja y he podido ser luz en su camino como así en el de otras personas. No ha sido fácil, pero se puede, y espero de corazón que tu también un día encuentres esa plenitud y felicidad. Un abrazo a la distancia te manda esta prima cola 🏳️🌈 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preocupado Posted November 24, 2022 Share Posted November 24, 2022 Hola gente !!!! También estoy sufriendo mucho x mi condición ,no logro tranquilizarme y me inhibe en todo , aparte estoy en un pueblito donde todos te miran y juzgan o al menos así me siento, a tal punto que ahora después de año vienen las consecuencias , de estrés y algo de depresión x querer agradar a todo el mundo que era valiente demostrándoles mi condición .Ahora estoy incomodo x ello vivo pendiente del que dirán ? Me cansa mentalmente todo . Me gustaría hablar x acá para desahogarme .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasisebas Posted November 28, 2022 Share Posted November 28, 2022 Yo te recomiendo primero no debe importar lo q la gente piensa ya que nadie quiere la felicidad de otros la maldad existes. Se feliz contigo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasivo32 Posted November 28, 2022 Share Posted November 28, 2022 En 24/11/2022 a las 0:36, Preocupado dijo: Hola gente !!!! También estoy sufriendo mucho x mi condición ,no logro tranquilizarme y me inhibe en todo , aparte estoy en un pueblito donde todos te miran y juzgan o al menos así me siento, a tal punto que ahora después de año vienen las consecuencias , de estrés y algo de depresión x querer agradar a todo el mundo que era valiente demostrándoles mi condición .Ahora estoy incomodo x ello vivo pendiente del que dirán ? Me cansa mentalmente todo . Me gustaría hablar x acá para desahogarme .... Amigo espero que estés bien y se entiende que sufras bastante pero aveces son los mismos miedos del que dirán o como te juzgarán por tu elección de vida y eso es lo más importante de todo, es tu vida y mucha gente hablara y dirá cosas ya sea por prejuicios o porque no te conocen pero eso es problema de ellos, tú sabes quién eres como eres y los que realmente te conocen y te acepten por como vivir tu vida es gente que realmente te aprecia y te van a cuidar, eso lo puedes encontrar en la familia o fuera de ella, con amigos o gente que aparezca luego en tu vida. Ya sea en un pueblo chico o una gran ciudad el querer complacer a todos y pensar en el que dirán solo te terminará enfermando a ti, solo amate tú sabes cómo eres y preocuparte más por ti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Like Posted March 15 Author Share Posted March 15 Es difícil ser homosexual no me siento cómodo, porque soy de un perfil súper bajo y he intentado interactuar con más gente gay, pero al final te buscan solo para sexo o para pedirte algún favor (económico, de ayuda en estudios, etc), después si te he visto no me acuerdo… a mi me duele caleta porque me encariño rápido y nunca ha estado en mi, ser una persona fría. Tiempo atrás decidí cerrar mis redes sociales por lo mismo, pero es complicado para mi conocer gente y lamentablemente he tenido muchas malas experiencias por redes sociales…es probable que donde me vean muy desesperado en encontrar amistad o comprensión, al final yo sea imán de gente chanta. Lamentablemente, a quienes consideraba amigos que son heteros (una amiga y un amigo) como que nunca tienen tiempo para conversar y es fome seguir insistiendo, los entiendo, tienen su familia y su vida. Trato de distraerme y hacer cosas para no seguir pensando en eso, pero es en las noches cuando me baja toda la frustración y pena. Quizas vivo de pensamientos fantásticos… en fin. Sorry chicos si me extiendo, pero esta es una vía de desahogo jejeje Les dejo un gran abrazo y gracias por sus palabras de apoyo ❤️ ☺️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasisebas Posted April 6 Share Posted April 6 En 15/3/2023 a las 0:49, Like dijo: Es difícil ser homosexual no me siento cómodo, porque soy de un perfil súper bajo y he intentado interactuar con más gente gay, pero al final te buscan solo para sexo o para pedirte algún favor (económico, de ayuda en estudios, etc), después si te he visto no me acuerdo… a mi me duele caleta porque me encariño rápido y nunca ha estado en mi, ser una persona fría. Tiempo atrás decidí cerrar mis redes sociales por lo mismo, pero es complicado para mi conocer gente y lamentablemente he tenido muchas malas experiencias por redes sociales…es probable que donde me vean muy desesperado en encontrar amistad o comprensión, al final yo sea imán de gente chanta. Lamentablemente, a quienes consideraba amigos que son heteros (una amiga y un amigo) como que nunca tienen tiempo para conversar y es fome seguir insistiendo, los entiendo, tienen su familia y su vida. Trato de distraerme y hacer cosas para no seguir pensando en eso, pero es en las noches cuando me baja toda la frustración y pena. Quizas vivo de pensamientos fantásticos… en fin. Sorry chicos si me extiendo, pero esta es una vía de desahogo jejeje Les dejo un gran abrazo y gracias por sus palabras de apoyo ❤️ ☺️ Debes tener tu cara en alto y orgulloso de lo q eres si eres feliz. No le pares a la gente ya que nadie se emociona cuando tú estás feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts