Jump to content

No puedo aceptarme como homosexual

Publicaciones recomendadas

Buenas noches 

Disculpen que los moleste con mi historia, pero me siento súper ahogado.

Primero que todo, no me acepto como homosexual... me siento como una aberración (espero no herir susceptibilidades), pero no soy lo que mi familia esperaba 😔. Salí 2 veces del closet en mi casa (la primera, me sacaron del closet una persona mal intencionada que conocí por red social, y la segunda fue ahora en pandemia).

Me pasa algo muy raro. Añoraría tener la valentía de muchos gays de asumir su sexualidad, pero me frena el miedo a quedar solo (sin familia)... bueno grandes amigos no tengo, si buenos conocidos, pero no les puedo contar mi condición (ya sentí el rechazo de quienes consideraba mis amigos). No le encuentro sentido a mi vida y muchas veces se me ha pasado la idea de suicidarme. No tengo muchas habilidades sociales, por ende me cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre ayudo al resto o soy buena persona. Tengo más de 30 años pero ya perdí el rumbo de mi vida. Trabajo para mantener mi mente ocupada, pero en realidad, tengo una vida mental miserable. Estas fechas de navidad o de Año Nuevo, a pesar de estar con mi familia, me siento solo. De hecho, mis noches son llorar y llorar. La gente gay que he conocido ha sido por app, pero no se si seré iman de personas con el ego inflado, manipuladoras e individualistas. Siempre tenía la esperanza de encontrar amigos por esa vía, pero ya me di cuenta que es casi imposible.

mi YouTube ya colapsa con tantas veces que busco “cómo aceptarme como gay”.

No pretendo aburrirlos... yo se que este foro es de webeo o búsqueda de sexo, pero necesitaba desahogarme escribiendo este párrafo.

Que tengan muy buenas noches.

:saludos:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holis, te comprendo bastante por el tema de asumir correctamente la orientación pero no saber como carajo manejarla o comentarle a cualquier persona que eres homosexual, sabiendo como demonios si se lo va a tomar, porque cosas de una mentalidad cuadrada dentro de una sociedad penca. Y mucho más con la gente gay estereotipada que quiere tener en su círculo a más gente estereotipada. (Del cual, me río bastante de eso porque de estereotipos, no hay originalidad, lo mismo va para la gente homosexual que tiene su "gemelo perdido").

Asumirlo o no, es algo que se da en el tiempo o manejarlo bajo a tu estilo e interpretación, algunos pueden ser más exhibidos u otros más cohibidos, siempre a que exista esa clase de respeto mutuo y afecto, cosa que en la sociedad del lado gay es raro de ver (gracias superficialidad).

De verdad, da pena no sentir apoyo en los más cercanos, y de amigos o amistades que aparecen como si nada, se van como si nada, no te debe afectar, siempre y cuando estés con esa instancia de querer emanciparte en tus gustos y/o que cosas disfrutas más y no recurrir al paquete básico, porque así no avanzas nada y técnicamente quedas solo. Abrazo a la distancia, y acéptate como eres, sin tapujos, ni rodeos o como te ve la otra persona, hazte valer.

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, bluealex dijo:

Holis, te comprendo bastante por el tema de asumir correctamente la orientación pero no saber como carajo manejarla o comentarle a cualquier persona que eres homosexual, sabiendo como demonios si se lo va a tomar, porque cosas de una mentalidad cuadrada dentro de una sociedad penca. Y mucho más con la gente gay estereotipada que quiere tener en su círculo a más gente estereotipada. (Del cual, me río bastante de eso porque de estereotipos, no hay originalidad, lo mismo va para la gente homosexual que tiene su "gemelo perdido").

Asumirlo o no, es algo que se da en el tiempo o manejarlo bajo a tu estilo e interpretación, algunos pueden ser más exhibidos u otros más cohibidos, siempre a que exista esa clase de respeto mutuo y afecto, cosa que en la sociedad del lado gay es raro de ver (gracias superficialidad).

De verdad, da pena no sentir apoyo en los más cercanos, y de amigos o amistades que aparecen como si nada, se van como si nada, no te debe afectar, siempre y cuando estés con esa instancia de querer emanciparte en tus gustos y/o que cosas disfrutas más y no recurrir al paquete básico, porque así no avanzas nada y técnicamente quedas solo. Abrazo a la distancia, y acéptate como eres, sin tapujos, ni rodeos o como te ve la otra persona, hazte valer.

Muchas gracias @bluealex por tus palabras. Lo agradezco de corazón. Te haré caso y me haré valer :) 

un abrazo! 

• Haha 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

No sé quién eres ni dónde estás pero quiero decirte que te entiendo y deseo que todo este mal rato pase☺ 

Yo también he salido del closet de forma traumática con mi familia y no hablamos del tema y es como si no hubiera pasado nunca. Mis pocos amigos no saben. Y no sé cómo "ser yo siendo gay". Y creo que es super común. Algunos llevamos la vida entera ocultándonos y disimulando para evitar burlas críticas y el rechazo. Intentamos "ser normales" por que toda la vida la sociedad nos hace sentir diferentes. En mi caso todavía me siento un poco "defectuoso". Al principio me sentía así por que creía que había algo mal en mí. De chico iba a la iglesia así que tengo super interiorisada la culpa y el autodesprecio. Me recriminaba a mí mismo tener "deseos impuros" o lloraba por que dios me hizo así para sufrir, siendo niño a veces rezaba para que terminace con mi vida y me hiciera de nuevo: bonito, alegre, normal. Pasé mi niñez y adolescencia ocultando que me gustaban las sailor moon y los chicos. Obviamente desarrollé una personalidad retraida y hasta desarrollé una depresión que duro años. Ya de grande fui a terapia y todavia recorro ese camino de la autoaceptación y el autoreconocimiento.  Ya no me siento mal por ser gay. Me siento mal por el tiempo perdido. Siento que mi desarrollo se vio truncado por que siempre sentí miedo y vergüenza, y me ocultaba. Nunca tuve un primer beso ni un primer amor como mis amigos hetero. Nunca tuve esa complicidad que se da entre chicos por que yo era fleto. Nunca pude decir que encontraba guapo a algun actor o quien era mi verdadero amor platónico. Jamas lleve una polola a mi casa ni recibí los consejos amorosos de mi papá. Mis relaciones sexuales, si bien eran satisfactorias, terminaban contaminadas de culpa, siempre fueron a escondidas y no las podía presumir con nadie. El ambiente gay tampoco me acomodaba tanto. También me sentía fuera de lugar. Por que ahí era "acomplejado" "cartucho" "heteronormado" y "fome". Algunos grupos son realmente agresivos y crueles. De verdad hubo un monton de situaciones desagradables y horribles en mi vida. Con el tiempo aprendí que la vida es una mierda para todos 😁 y que las relaciones con otras personas (familia amigos parejas y uno mismo) son un cacho. Se supone que debería dar un mensaje reconfortante y positivo pero weno... Al menos no somos niños gay somalíes 😉 ah sí eso! Tomate tu tiempo pa sufrir, pa llorar, pa estar confundido, odiarte y odiar al mundo. Es difícil por lo que estas pasando. Y lo vas a superar. De verdad quiero lo superes. Intenta concentrarte en tus recuerdos positivos. Y no imagines el futuro de forma negativa (con la depresión solemos hacer eso). Ánimo!! Que muchos acá te entendemos y te queremos porque aunque no sepamos quién eres nos identificamos con tu experiencia 😉 y estamos preocupados por ti!

Por favor cuidate! Un abrazo grandote y que todo esto pase luego!!

• Like 1
Enlace al mensaje

PD: Mi vida y mi autoestima siguen siendo un caos y una mierda pero recuerdo que la de los X-Men y la de Batman igual. Así que puedo seguir siendo un adulto que tiene una doble vida y que sale a escondidas por las noches, y ser temido y odiado por la sociedad y continuar siendo cool 😉

Enlace al mensaje
En 16/12/2020 a las 0:05, Like dijo:

Buenas noches 

Disculpen que los moleste con mi historia, pero me siento súper ahogado.

Primero que todo, no me acepto como homosexual... me siento como una aberración (espero no herir susceptibilidades), pero no soy lo que mi familia esperaba 😔. Salí 2 veces del closet en mi casa (la primera, me sacaron del closet una persona mal intencionada que conocí por red social, y la segunda fue ahora en pandemia).

Me pasa algo muy raro. Añoraría tener la valentía de muchos gays de asumir su sexualidad, pero me frena el miedo a quedar solo (sin familia)... bueno grandes amigos no tengo, si buenos conocidos, pero no les puedo contar mi condición (ya sentí el rechazo de quienes consideraba mis amigos). No le encuentro sentido a mi vida y muchas veces se me ha pasado la idea de suicidarme. No tengo muchas habilidades sociales, por ende me cuesta hacer amigos, a pesar de que siempre ayudo al resto o soy buena persona. Tengo más de 30 años pero ya perdí el rumbo de mi vida. Trabajo para mantener mi mente ocupada, pero en realidad, tengo una vida mental miserable. Estas fechas de navidad o de Año Nuevo, a pesar de estar con mi familia, me siento solo. De hecho, mis noches son llorar y llorar. La gente gay que he conocido ha sido por app, pero no se si seré iman de personas con el ego inflado, manipuladoras e individualistas. Siempre tenía la esperanza de encontrar amigos por esa vía, pero ya me di cuenta que es casi imposible.

mi YouTube ya colapsa con tantas veces que busco “cómo aceptarme como gay”.

No pretendo aburrirlos... yo se que este foro es de webeo o búsqueda de sexo, pero necesitaba desahogarme escribiendo este párrafo.

Que tengan muy buenas noches.

:saludos:

Hola! te mando un abrazo gigante. 

Quizas tu no aceptacion de la homosexualidad tenga que ver con no querer defraudar a los papas pq ellos esperaban algo diferente pero quiero que sepas q no tiene nada de malo ser quien eres, te aconsejo hacer terapia para que sanes tu niño interior a traves de constelaciones familiares...

espero te sirva

Enlace al mensaje