fefe Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 (edited) Dejo esto por acá, ya que ultimamente se ha escrito harto sobre VIH en el foro. Igual hay otros documentales wenos, pero para que les mas joven se empiecen a culturizar al respecto. Besos 😘 Edit: Harto énfasis en el min 3:20 en adelante, lo que dice el tio, el examen es algo positivo siempre, independiente del resultado. Edited December 16, 2020 by fefe 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sissy andreita Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 Siempre para el bare exijo examen al día es algo que debería estar más que instaurado en la comunidad , pero como acá todo les avergüenza 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 Excelente vídeo, muy explicativo y educativo. Me hizo sentido de que todos tenemos esa imagen horrible de los años 80, de las manchas en la piel (Sarcoma de Kaposi). >.< (Creo haber tenido pesadilla con eso, cuando me hice el primer examen el 2009.) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 Interesante video! Los gays™ estamos más expuestos al VIH no por ser gays, sino porque el sexo anal es una práctica de mayor riesgo. Vivamos con VIH o no, de alguna forma todos convivimos con el virus. Nunca son demasiadas veces para recordar que Indetectable = Intransmisible. Yo he estado con gente VIH+ y no pasa nada, nada que temer, incluso si no hubiera indetectabilidad, condón y chao. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 Largo el video pero muy interesante, 100% recomendable. 2020 y mucha gente aun no sabe que VIH y SIDA no son lo mismo. Hermosa la parte en que hablan de acabar con el estigma. Yo no soy quien para decirle a una persona que vive con VIH que tiene que visibilizarse, pero me gustaría que supieran que conmigo nunca tendrán ningún problema a la hora de querer contarlo. Eso 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted December 27, 2020 Share Posted December 27, 2020 hace 20 horas, Chico_Bi dijo: Yo no soy quien para decirle a una persona que vive con VIH que tiene que visibilizarse, pero me gustaría que supieran que conmigo nunca tendrán ningún problema a la hora de querer contarlo. Eso +1 ❤️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted December 28, 2020 Author Share Posted December 28, 2020 Mas que lo vean, es weno que comenten al respecto para que vallamos generando conciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketo201 Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 q bacan q generen conciencia cabros, esta enfermedad se mas que Odom una wea social 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipe26 Posted December 31, 2020 Share Posted December 31, 2020 hace 6 horas, Adrien dijo: una pregunta, hace poco en una clinica me tuve que hacer examen de sangre por protocolo covid, y me entró la duda por si alguien sabe, en este mismo examen se puede saber información respecto a algún ets? o es necesario hacer un examen especifico? a lo que voy es si se puede detectar Para los test de vih o pruebas para ets son exámenes específicos. En el de covid o colesterol, de glicemia o cualquier otro no se van a diagnosticar VIH Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roqui Posted December 31, 2020 Share Posted December 31, 2020 hace 7 horas, Adrien dijo: una pregunta, hace poco en una clinica me tuve que hacer examen de sangre por protocolo covid, y me entró la duda por si alguien sabe, en este mismo examen se puede saber información respecto a algún ets? o es necesario hacer un examen especifico? a lo que voy es si se puede detectar No, no se detecta, incluso ni en los generales de hemograma; debe ser el exámen específico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 Por cierto: vacúnense apenas puedan cabres! Son prioritarios así que aprovechen ❤️ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts