Jump to content

Eso no se pregunta: VIH

fefe
 Share

Recommended Posts

Dejo esto por acá, ya que ultimamente se ha escrito harto sobre VIH en el foro.

Igual hay otros documentales wenos, pero para que les mas joven se empiecen a culturizar al respecto.

Besos 😘

Edit: Harto énfasis en el min 3:20 en adelante, lo que dice el tio, el examen es algo positivo siempre, independiente del resultado.

Edited by fefe
  • Like 4

• 2 weeks later...

Interesante video!

Los gays™ estamos más expuestos al VIH no por ser gays, sino porque el sexo anal es una práctica de mayor riesgo. Vivamos con VIH o no, de alguna forma todos convivimos con el virus.

Nunca son demasiadas veces para recordar que Indetectable = Intransmisible. Yo he estado con gente VIH+ y no pasa nada, nada que temer, incluso si no hubiera indetectabilidad, condón y chao.

• Like 2
  • Thanks 1

Largo el video pero muy interesante, 100% recomendable.

2020 y mucha gente aun no sabe que VIH y SIDA no son lo mismo.

Hermosa la parte en que hablan de acabar con el estigma. Yo no soy quien para decirle a una persona que vive con VIH que tiene que visibilizarse, pero me gustaría que supieran que conmigo nunca tendrán ningún problema a la hora de querer contarlo. Eso :)

• Like 3
  • Thanks 1

hace 6 horas, Adrien dijo:

una pregunta, hace poco en una clinica me tuve que hacer examen de sangre por protocolo covid, y me entró la duda por si alguien sabe, en este mismo examen se puede saber información respecto a algún ets? o es necesario hacer un examen especifico?

a lo que voy es si se puede detectar

Para los test de vih o pruebas para ets son exámenes específicos. En el de covid o colesterol, de glicemia o cualquier otro no se van a diagnosticar VIH 

hace 7 horas, Adrien dijo:

una pregunta, hace poco en una clinica me tuve que hacer examen de sangre por protocolo covid, y me entró la duda por si alguien sabe, en este mismo examen se puede saber información respecto a algún ets? o es necesario hacer un examen especifico?

a lo que voy es si se puede detectar

No, no se detecta, incluso ni en los generales de hemograma; debe ser el exámen específico.

• 1 month later...