Jump to content

Eso no se pregunta: VIH

fefe
 Share

Recommended Posts

Dejo esto por ac√°, ya que ultimamente se ha escrito harto sobre VIH en el foro.

Igual hay otros documentales wenos, pero para que les mas joven se empiecen a culturizar al respecto.

Besos¬†ūüėė

Edit: Harto énfasis en el min 3:20 en adelante, lo que dice el tio, el examen es algo positivo siempre, independiente del resultado.

Edited by fefe
  • Like 4

• 2 weeks later...

Interesante video!

Los gays‚ĄĘ estamos m√°s expuestos al VIH no por ser gays, sino porque el sexo anal es una pr√°ctica de mayor riesgo. Vivamos con VIH o no, de alguna forma todos convivimos con el virus.

Nunca son demasiadas veces para recordar que Indetectable = Intransmisible. Yo he estado con gente VIH+ y no pasa nada, nada que temer, incluso si no hubiera indetectabilidad, condón y chao.

• Like 2
  • Thanks 1

Largo el video pero muy interesante, 100% recomendable.

2020 y mucha gente aun no sabe que VIH y SIDA no son lo mismo.

Hermosa la parte en que hablan de acabar con el estigma. Yo no soy quien para decirle a una persona que vive con VIH que tiene que visibilizarse, pero me gustar√≠a que supieran que conmigo nunca tendr√°n ning√ļn problema a la hora de querer contarlo. Eso :)

• Like 3
  • Thanks 1

hace 6 horas, Adrien dijo:

una pregunta, hace poco en una clinica me tuve que hacer examen de sangre por protocolo covid, y me entr√≥ la duda por si alguien sabe, en este mismo examen se puede saber informaci√≥n respecto a alg√ļn ets? o es necesario hacer un examen especifico?

a lo que voy es si se puede detectar

Para los test de vih o pruebas para ets son exámenes específicos. En el de covid o colesterol, de glicemia o cualquier otro no se van a diagnosticar VIH 

hace 7 horas, Adrien dijo:

una pregunta, hace poco en una clinica me tuve que hacer examen de sangre por protocolo covid, y me entr√≥ la duda por si alguien sabe, en este mismo examen se puede saber informaci√≥n respecto a alg√ļn ets? o es necesario hacer un examen especifico?

a lo que voy es si se puede detectar

No, no se detecta, incluso ni en los generales de hemograma; debe ser el exámen específico.

• 1 month later...