Jump to content

mmorpgs para ps4?

Alcione
 Share

Recommended Posts

Hola, el otro día me compre el elder scrolls online y no me gusto nada :(, tambien probe el final fantasy XIV y tampoco le pude pillar el gusto u_ú

En mis años de juventud me las pasaba todos los días jugando Ragnarok o Lineage II, y extraño mucho la sensación de felicidad que me daban. ¿Alguna recomendación para ps4?, o no existe nada :'(?

hace 5 horas, Ivan1070 dijo:

Prueba el Genshin Impact, esta gratis en la store de ps4, no es mmorpg pero quizás te guste. Puedes mirar videos en youtube para ver si te tinca. 

Me falto mencionarlo, igual lo jugue. Al inicio me encanto que fuera una copia del breath of the wild (que gran juego), pero despues de 2 días jugando me aburrí, lo encontre muy monotono :(

hace 13 horas, Alcione dijo:

Hola, el otro día me compre el elder scrolls online y no me gusto nada :(, tambien probe el final fantasy XIV y tampoco le pude pillar el gusto u_ú

En mis años de juventud me las pasaba todos los días jugando Ragnarok o Lineage II, y extraño mucho la sensación de felicidad que me daban. ¿Alguna recomendación para ps4?, o no existe nada :'(?

Para jugar un mmorpg hay que tener mucho tiempo disponible 😣. Me paso exactamente lo mismo que a ti, poco a poco les perdí el gusto. Ahora prefiero jugar cosas mas casuales.

• Like 1