Alcione Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 Hola, el otro día me compre el elder scrolls online y no me gusto nada :(, tambien probe el final fantasy XIV y tampoco le pude pillar el gusto u_ú En mis años de juventud me las pasaba todos los días jugando Ragnarok o Lineage II, y extraño mucho la sensación de felicidad que me daban. ¿Alguna recomendación para ps4?, o no existe nada :'(? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan1070 Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 Prueba el Genshin Impact, esta gratis en la store de ps4, no es mmorpg pero quizás te guste. Puedes mirar videos en youtube para ver si te tinca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted December 15, 2020 Author Share Posted December 15, 2020 hace 5 horas, Ivan1070 dijo: Prueba el Genshin Impact, esta gratis en la store de ps4, no es mmorpg pero quizás te guste. Puedes mirar videos en youtube para ver si te tinca. Me falto mencionarlo, igual lo jugue. Al inicio me encanto que fuera una copia del breath of the wild (que gran juego), pero despues de 2 días jugando me aburrí, lo encontre muy monotono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan1070 Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 Ohh pucha, entonces ni idea. Que otra clase de juegos te gustan? Conozco mmorpg pero son de pc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malevolent Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 hace 13 horas, Alcione dijo: Hola, el otro día me compre el elder scrolls online y no me gusto nada :(, tambien probe el final fantasy XIV y tampoco le pude pillar el gusto u_ú En mis años de juventud me las pasaba todos los días jugando Ragnarok o Lineage II, y extraño mucho la sensación de felicidad que me daban. ¿Alguna recomendación para ps4?, o no existe nada :'(? Para jugar un mmorpg hay que tener mucho tiempo disponible 😣. Me paso exactamente lo mismo que a ti, poco a poco les perdí el gusto. Ahora prefiero jugar cosas mas casuales. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sissy andreita Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 Prueba warframe tiene buena historia a ratos te parece un shoter de Starcraft 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted December 16, 2020 Author Share Posted December 16, 2020 hace 8 horas, Malevolent dijo: Para jugar un mmorpg hay que tener mucho tiempo disponible 😣. Me paso exactamente lo mismo que a ti, poco a poco les perdí el gusto. Ahora prefiero jugar cosas mas casuales no me gusta esta vida ;_; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted December 16, 2020 Author Share Posted December 16, 2020 hace 10 horas, Ivan1070 dijo: Ohh pucha, entonces ni idea. Que otra clase de juegos te gustan? Conozco mmorpg pero son de pc Se podría decir que no tengo pc (en verdad tengo un mac, pero acá casi nada corre xd) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts