Oliver19Tivo Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Hola buenas, quería saber si los moteles por Santiago Centro o Providencia/Condes están abiertos en Fase 2? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990vt Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 Tambien tengo esa duda xD Supiste algo? Mañana andare por metro salvador queria saber si habia algo abierto por alla u.u 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Patricio Posted December 28, 2020 Share Posted December 28, 2020 El motel a la salida del metro Bellas artes.... Como se llama? Alguien tiene el contacto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Patricio Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 hace 19 horas, Gonzo80 dijo: El que está en el pasaje frente a la salida del metro por monjitas? Pues ese es el mosqueto 😉 El otro que está cerca de ahí es la cascada, un poco las económico pero el cuanto a ambiente por lejos mejor el mosqueto Si, mosqueto! Sabes que nombre tiene? Te lo agradecería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaled26 Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 Y están funcionando en fase 2 o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_buendia Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 Estoy en la misma.. Necesito saber de algún motel para mañana sábado 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ash21 Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 hay un motel en barroso con huerfanos (cercano a metro santa ana), y en fase 2 igual ha funcionado de lunes a viernes, yo fui, y es bastante agradable, y limpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incognitocurioso Posted June 8, 2021 Share Posted June 8, 2021 En 28/12/2020 a las 17:56, Gonzo80 dijo: El que está en el pasaje frente a la salida del metro por monjitas? Pues ese es el mosqueto 😉 El otro que está cerca de ahí es la cascada, un poco las económico pero el cuanto a ambiente por lejos mejor el mosqueto Puedes describir el ambiente en el Mosqueto? Si voy solo podré encontrar algo allá mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts