youngfurrybear Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 Hola, hace un tiempo usaba un simulador de gps que funcionaba para Grindr. Lo tenia principalmente para aumentar el radio de gente que aparece. Volví a usar la app hace poco e instalé un simulador también, pero me fijé que no funciona, instalé varios y nada. Con las actualizaciones de la app creo que ahora los debe detectar. Alguien cacha algún truco o una app que funcione como simulador de ubicación para grindr? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBarberFetish Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 es vcerdad parece que ya no funk yo igual usaba el fake gps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 En 8/12/2020 a las 23:22, youngfurrybear dijo: Hola, hace un tiempo usaba un simulador de gps que funcionaba para Grindr. Lo tenia principalmente para aumentar el radio de gente que aparece. Volví a usar la app hace poco e instalé un simulador también, pero me fijé que no funciona, instalé varios y nada. Con las actualizaciones de la app creo que ahora los debe detectar. Alguien cacha algún truco o una app que funcione como simulador de ubicación para grindr? Debes entrar a las opciones de desarrollador de tu teléfono y habilitar la opción de permitir las ubicaciones simuladas, ahí debería funcionar el engaño de posición en el GPS Eso en Android. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TimeKiller Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 hace 28 minutos, Bi-1982 dijo: Debes entrar a las opciones de desarrollador de tu teléfono y habilitar la opción de permitir las ubicaciones simuladas, ahí debería funcionar el engaño de posición en el GPS Eso en Android. Saludos! Grindr no permite usar la "mock location" desde sus ultimas versiones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 Cuecks! Amigo youngfurrybear, solo podrás follar con los que tengas cerca. Ya jue!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 A mi me funciona el fake gps y tengo la ultima versión de grindr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youngfurrybear Posted December 15, 2020 Author Share Posted December 15, 2020 K raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiudadCapital Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 A mí también me funciona el fake de GPS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javspasi Posted December 15, 2020 Share Posted December 15, 2020 Yo ahora me voy a bajar grindr por primera vez, usare el gps para ver si sirve jsjs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greco_Vidal Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 Hola ayer instale grindr y probe fake GPS y si funciona con la app solo deber ser programador y seleccionar simulador de gps. Lo única malo esq hay muchos culos ricos en otras regiones y yo aquí en mi región 😔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 hace 16 minutos, Greco_Vidal dijo: Hola ayer instale grindr y probe fake GPS y si funciona con la app solo deber ser programador y seleccionar simulador de gps. Lo única malo esq hay muchos culos ricos en otras regiones y yo aquí en mi región 😔 Puta la wea! Era como había dicho yo también pero faltaba comprobación empírica por lo visto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts