Jump to content

Simulador gps para Grindr

youngfurrybear
 Share

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo usaba un simulador de gps que funcionaba para Grindr. Lo tenia principalmente para aumentar el radio de gente que aparece. Volví a usar la app hace poco e instalé un simulador también, pero me fijé que no funciona, instalé varios y nada. Con las actualizaciones de la app creo que ahora los debe detectar.

Alguien cacha algún truco o una app que funcione como simulador de ubicación para grindr? 

En 8/12/2020 a las 23:22, youngfurrybear dijo:

Hola, hace un tiempo usaba un simulador de gps que funcionaba para Grindr. Lo tenia principalmente para aumentar el radio de gente que aparece. Volví a usar la app hace poco e instalé un simulador también, pero me fijé que no funciona, instalé varios y nada. Con las actualizaciones de la app creo que ahora los debe detectar.

Alguien cacha algún truco o una app que funcione como simulador de ubicación para grindr? 

Debes entrar a las opciones de desarrollador de tu teléfono y habilitar la opción de permitir las ubicaciones simuladas, ahí debería funcionar el engaño de posición en el GPS Eso en Android. Saludos!

hace 28 minutos, Bi-1982 dijo:

Debes entrar a las opciones de desarrollador de tu teléfono y habilitar la opción de permitir las ubicaciones simuladas, ahí debería funcionar el engaño de posición en el GPS Eso en Android. Saludos!

Grindr no permite usar la "mock location" desde sus ultimas versiones

hace 16 minutos, Greco_Vidal dijo:

Hola ayer instale grindr y probe fake GPS y si funciona con la app solo deber ser programador y seleccionar simulador de gps.

Lo única malo esq hay muchos culos ricos en otras regiones y yo aquí en mi región 😔

IMG_20201216_162107.jpg

Puta la wea! Era como había dicho yo también pero faltaba comprobación empírica por lo visto.

• Haha 1