Jump to content

Lubricantes

Nargomed
 Share

Recommended Posts

Es importante tener en cuenta que los lubricantes a base de aceite no están recomendados para utilizarse con condón -sea de latex o poliisopreno- ya que pueden romperse (los disuelve). Lubricantes a base de agua son mejores en ese caso, pero se evaporan rápidamente. Hay gente que dice que los de silicona son buenos también, pero nunca los he probado.

En esta página hay más información:

https://condonerianacional.cl/blog/25_Lubricantes-y-condones--Compatibles-.html

Edited by prospero_shakespeare

• 3 months later...
hace 1 hora, Galox19 dijo:

Alguien ha usado lubricantes con anestesia? Qué tal son? Sirven? 

Hola! Yo dos veces, pero involuntariamente: me penetraron con condón y este traía un analgésico, tipo lidocaína. La otra vez un activo con el que estuve se puso un desensibilizador para no irse cortado tan rápido: de nuevo lidocaína. En ambos casos me afectó la sensación del ano y fue raro, no agradable. Como cuando se te duerme la mano o un brazo, no es particularmente entusiasmante. Pero creo que puede ser necesario cuando uno no logra dilatar bien. Mejor probar y tener la propia respuesta. Suerte y cuenta!! 👍👍👍

hace 40 minutos, Lacoonte dijo:

Hola! Yo dos veces, pero involuntariamente: me penetraron con condón y este traía un analgésico, tipo lidocaína. La otra vez un activo con el que estuve se puso un desensibilizador para no irse cortado tan rápido: de nuevo lidocaína. En ambos casos me afectó la sensación del ano y fue raro, no agradable. Como cuando se te duerme la mano o un brazo, no es particularmente entusiasmante. Pero creo que puede ser necesario cuando uno no logra dilatar bien. Mejor probar y tener la propia respuesta. Suerte y cuenta!! 👍👍👍

Ah wena, muchas gracias 

Voy a probar con uno muy dotado, espero me ayude jeje

• Like 1

• 1 month later...