Nargomed Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Hola chicos, una consulta, que tipo de lubricante usan?? Alguno q sea bueno y no se seque tan rápido? los leo, graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Patricio Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 hace 10 minutos, Nargomed dijo: Hola chicos, una consulta, que tipo de lubricante usan?? Alguno q sea bueno y no se seque tan rápido? los leo, graciass Lo ocupas para jugar con dildos o para estimularte junto a la más turbación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nargomed Posted December 11, 2020 Author Share Posted December 11, 2020 En 8/12/2020 a las 15:48, Juan Patricio dijo: Lo ocupas para jugar con dildos o para estimularte junto a la más turbación? Soy activo, es para el sexo. Y siempre me gusta andar con lubricante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 (edited) Es importante tener en cuenta que los lubricantes a base de aceite no están recomendados para utilizarse con condón -sea de latex o poliisopreno- ya que pueden romperse (los disuelve). Lubricantes a base de agua son mejores en ese caso, pero se evaporan rápidamente. Hay gente que dice que los de silicona son buenos también, pero nunca los he probado. En esta página hay más información: https://condonerianacional.cl/blog/25_Lubricantes-y-condones--Compatibles-.html Edited December 14, 2020 by prospero_shakespeare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pajerocamstgo Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 alguien conoce de envases grandes de lubricantes que vendan a base de agua??? los bentley azules son pequeños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galox19 Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 Alguien ha usado lubricantes con anestesia? Qué tal son? Sirven? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacoonte Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 hace 1 hora, Galox19 dijo: Alguien ha usado lubricantes con anestesia? Qué tal son? Sirven? Hola! Yo dos veces, pero involuntariamente: me penetraron con condón y este traía un analgésico, tipo lidocaína. La otra vez un activo con el que estuve se puso un desensibilizador para no irse cortado tan rápido: de nuevo lidocaína. En ambos casos me afectó la sensación del ano y fue raro, no agradable. Como cuando se te duerme la mano o un brazo, no es particularmente entusiasmante. Pero creo que puede ser necesario cuando uno no logra dilatar bien. Mejor probar y tener la propia respuesta. Suerte y cuenta!! 👍👍👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galox19 Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 hace 40 minutos, Lacoonte dijo: Hola! Yo dos veces, pero involuntariamente: me penetraron con condón y este traía un analgésico, tipo lidocaína. La otra vez un activo con el que estuve se puso un desensibilizador para no irse cortado tan rápido: de nuevo lidocaína. En ambos casos me afectó la sensación del ano y fue raro, no agradable. Como cuando se te duerme la mano o un brazo, no es particularmente entusiasmante. Pero creo que puede ser necesario cuando uno no logra dilatar bien. Mejor probar y tener la propia respuesta. Suerte y cuenta!! 👍👍👍 Ah wena, muchas gracias Voy a probar con uno muy dotado, espero me ayude jeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 En 3/4/2021 a las 22:24, pajerocamstgo dijo: alguien conoce de envases grandes de lubricantes que vendan a base de agua??? los bentley azules son pequeños. Pucha yo he buscado y parece que los Bentley son los únicos. Pero bueno, mejor algo que nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts