Jump to content

sexo con transexual

Tulongolo
 Share

Recommended Posts

la hare corta:

hetero con mas de 30 toda la vida con mujeres, pero ultimamente he conocido a puras weonas sin brillo. he chateado con algunas trans que estan bastante piolas,pasivas y bien cuidadas.

pero tengo ese como miedo de algo nuevo o algo prohibido,no soy pasivo ni tengo ganas, me calientan caleeta algunas,pero tengo ese como miedo digamos que me frena nose pq

a algien le ha pasado lo mismo?

foto d emi tula pa no pasar desapercibido

1607187419041.jpg

Edited by Tulongolo

• 1 month later...

Hola tengo 40 años, soy casado en relacion abierta.

Siempre estuve con mujeres, he estado con caleta. ^Pero desde muy joven tuve curiosidad por las trans y es mas por lo hombres femeninos y vestidos de mujer.

La primera vez que probe tenia 23 y de ahi fui poco a poco probando. Me encanta lamer vagina, es mi adiccion, hasta que hace como 3 años probe por primera vez con una trans lamer su culo, besarla, penetrarla y hacerla mia. Soy de los que les gusta ser el macho en la cama, como hombre con gusto por lo femenino te lo recomiendo 100%.

Date permiso y prueba, puede que la primera vez no sea la mejor, como todas las primeras veces, ya sea por nerviosismo o simplemente porque estas rompiendo las normas que uno mismo e impone, pero despues querras volver muchas veces jejej

Saludos

• Like 1