Agus Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 (antes que todo: aún estoy algo perdido respecto a los foros. Si esta publicación no debería ir aquí díganme y la borro altiro! ><) Bueno... Holis! Aquí un intento de trapito ;u; me gustaría conocer más gente con este tipo de gustos. Soy de la cuarta región, pero chatear igual sirve! Me ayudaría a tener más gente con la que hablar de estos temas u u (encontré esta imagen, ta bonito) 9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateoxxxhot Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 hace 22 horas, Agus dijo: (antes que todo: aún estoy algo perdido respecto a los foros. Si esta publicación no debería ir aquí díganme y la borro altiro! ><) Bueno... Holis! Aquí un intento de trapito ;u; me gustaría conocer más gente con este tipo de gustos. Soy de la cuarta región, pero chatear igual sirve! Me ayudaría a tener más gente con la que hablar de estos temas u u (encontré esta imagen, ta bonito) a mi me da mucha curiosidad y morbo los trapitos, algo tienen que me llaman la atención XD 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxnos Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 me gustan los trapitos, tienen como su encanto 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted December 7, 2020 Author Share Posted December 7, 2020 hace 2 horas, mateoxxxhot dijo: a mi me da mucha curiosidad y morbo los trapitos, algo tienen que me llaman la atención XD Saaaaaame. No sé cómo explicarlo, son tan geniales ;; 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Los trapitos son de lo más tiernos, cuerpos geniales sexy y me dan mucho morbo. No te imaginas la cantidad de jóvenes que ahora, no tienen una identidad sexual definida, pero se identifican con ser trapitos... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted December 7, 2020 Author Share Posted December 7, 2020 hace 2 horas, Danitv54 dijo: Los trapitos son de lo más tiernos, cuerpos geniales sexy y me dan mucho morbo. No te imaginas la cantidad de jóvenes que ahora, no tienen una identidad sexual definida, pero se identifican con ser trapitos... Si es así, espero poder conocer a alguien así, poder entablar una amistad y vivir estás experiencias en conjunto :c mi sueño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 hace 2 horas, PaulitaCD dijo: acá trapitos de closet 😛 ñoñx nerd gamer Es esto perfección? Kdkdkdkdkd Holis~ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raven Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 Son lo mejor 😍 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maduro_Casado Posted December 16, 2020 Share Posted December 16, 2020 Hola! Son mi debilidad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted December 18, 2020 Author Share Posted December 18, 2020 En 16/12/2020 a las 6:44, Raven dijo: Son lo mejor 😍 Creo que reconozco al personaje de tu foto 👀👌 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raven Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 hace 4 horas, Agus dijo: Creo que reconozco al personaje de tu foto 👀👌 Poison ❤️ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcione Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 ojala te hubiera conocido cuando era más joven 🤭 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimoman Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Un tema se lo mas cool! Saludos desde Coquimbo! 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted January 5, 2021 Author Share Posted January 5, 2021 En 19/12/2020 a las 23:07, Alcione dijo: ojala te hubiera conocido cuando era más joven 🤭 Chale (? :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 En mi apertura a ser activo, los encuentro atractivos. Yo soy peludo y más masculino en apariencia, entonces me atrae lo contrario para ser activo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo89 Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Me encantan los trapitos, alguno interesado en hablar? Manden mensaje privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trapadicto Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Mi nick lo dice todo, me fascinan los trapitos, en especial si usan ropita linda y bucaneras 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts