Agus Posted December 5, 2020 Share Posted December 5, 2020 Holis!!! ^^ Hace poco me decidí a experimentar más este lado de mi persona, así que tengo muchos ánimos pero también dudas e inseguridades. Es un mundo totalmente nuevo para mi, así que me gustaría poder tener a alguien con quien hablar de esto, compartir, preguntar, etc. Sobre mi, pues tengo 19, de fisico no muy masculino y bastante geek dkdd 6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimtrek Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 (edited) Hola, contáctame yo soy de serena, tengo gustos similares, me calienta mucho la idea de hablar con un femboy o crossdresser, saludos. Edited January 3, 2021 by Dimtrek 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddie_LS40 Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Por si aun estas interesado escribeme En 5/12/2020 a las 12:16, Agus dijo: Holis!!! ^^ Hace poco me decidí a experimentar más este lado de mi persona, así que tengo muchos ánimos pero también dudas e inseguridades. Es un mundo totalmente nuevo para mi, así que me gustaría poder tener a alguien con quien hablar de esto, compartir, preguntar, etc. Sobre mi, pues tengo 19, de fisico no muy masculino y bastante geek dkdd 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Héctor_ Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 En 5/12/2020 a las 12:16, Agus dijo: Holis!!! ^^ Hace poco me decidí a experimentar más este lado de mi persona, así que tengo muchos ánimos pero también dudas e inseguridades. Es un mundo totalmente nuevo para mi, así que me gustaría poder tener a alguien con quien hablar de esto, compartir, preguntar, etc. Sobre mi, pues tengo 19, de fisico no muy masculino y bastante geek dkdd Hola!! me encantaria conocerte, tengo ganas de conocer algun chico lindo que se vista de chica ❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sofytvsumisa Posted August 25, 2022 Share Posted August 25, 2022 Holiss yo soy tv de closet de la serena , estoy dispuesta a todoo jejej con ganas de experimentar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts