ldl90 504 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Share Publicado 4 de Diciembre del 2020 A ver mi arma, sí, estereotipo, pero ¿cuáles crees tú que son las canciones que deben estar en una disco de nuestro colectivo? #PREGUNTO ALA, no me vengan acá las semánticas, si estoy haciendo alusión a discos de ambiente ¿bueno? Sé que tod@s escuchamos música distinta independiente de nuestra orientación sesuaaaaaa' Pero compartamos esas canciones que queremos escuchar en una disco, rodeados de gente y fuera de este encierro enmascarado. #BESOS Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ldl90 504 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2020 Sería soñadísimo escuchar esta canción en una discola. xd Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
prospero_shakespeare 22 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 Para bailar lentito Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ldl90 504 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2020 A veces me siento más antigua de lo que soy. #nuevaola #okno 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
prospero_shakespeare 22 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, ldl90 dijo: A veces me siento más antigua de lo que soy. #nuevaola #okno En concordancia con ese comentario: 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ldl90 504 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, prospero_shakespeare dijo: En concordancia con ese comentario: Esos si me gustan machucao. Por lo demás, mi favorita de ellos es: La parte de la disco 2:35, es la discola que sueño jajaja A parte el video cuenta la historia de mi vida, un shico de provincia, que se quiere ir a Santiago a pasarla bomba, a bailar cumbia y a comprarle zapatilla a lo onvreEEEEE... igual rasca que santiago sea nueva york, dónde está el times square? esa wea de pantalla que está en el paseo y que ni prende a veces? NO-PO-NI-ÑA Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
prospero_shakespeare 22 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Share Publicado 26 de Diciembre del 2020 En 23/12/2020 a las 3:10, ldl90 dijo: La parte de la disco 2:35, es la discola que sueño jajaja A parte el video cuenta la historia de mi vida, un shico de provincia, que se quiere ir a Santiago a pasarla bomba, a bailar cumbia y a comprarle zapatilla a lo onvreEEEEE... igual rasca que santiago sea nueva york, dónde está el times square? esa wea de pantalla que está en el paseo y que ni prende a veces? NO-PO-NI-ÑA Jajaja hasta aparece un "Andy Warhol" por ahí. Manso tema. A mi me gustan mucho estos pa bailar. Me recuerdan a la Blondie: Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
prospero_shakespeare 22 Publicado 4 Enero Share Publicado 4 Enero Estos dos van seguros también, sobre todo Blue Monday. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ldl90 504 Publicado 8 Enero Autor Share Publicado 8 Enero Esa canción de DOA #soñada YAS Priscilla queen of the desert Me acuerdo del mes en que VH1 se volvía #TOTALMENTEGAY y daban esa película xd #mushosaños Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas