ldl90 Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 A ver mi arma, sí, estereotipo, pero ¿cuáles crees tú que son las canciones que deben estar en una disco de nuestro colectivo? #PREGUNTO ALA, no me vengan acá las semánticas, si estoy haciendo alusión a discos de ambiente ¿bueno? Sé que tod@s escuchamos música distinta independiente de nuestra orientación sesuaaaaaa' Pero compartamos esas canciones que queremos escuchar en una disco, rodeados de gente y fuera de este encierro enmascarado. #BESOS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted December 4, 2020 Author Share Posted December 4, 2020 Sería soñadísimo escuchar esta canción en una discola. xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 Para bailar lentito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted December 22, 2020 Author Share Posted December 22, 2020 A veces me siento más antigua de lo que soy. #nuevaola #okno 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 hace 6 horas, ldl90 dijo: A veces me siento más antigua de lo que soy. #nuevaola #okno En concordancia con ese comentario: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted December 23, 2020 Author Share Posted December 23, 2020 hace 1 hora, prospero_shakespeare dijo: En concordancia con ese comentario: Esos si me gustan machucao. Por lo demás, mi favorita de ellos es: La parte de la disco 2:35, es la discola que sueño jajaja A parte el video cuenta la historia de mi vida, un shico de provincia, que se quiere ir a Santiago a pasarla bomba, a bailar cumbia y a comprarle zapatilla a lo onvreEEEEE... igual rasca que santiago sea nueva york, dónde está el times square? esa wea de pantalla que está en el paseo y que ni prende a veces? NO-PO-NI-ÑA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 En 23/12/2020 a las 3:10, ldl90 dijo: La parte de la disco 2:35, es la discola que sueño jajaja A parte el video cuenta la historia de mi vida, un shico de provincia, que se quiere ir a Santiago a pasarla bomba, a bailar cumbia y a comprarle zapatilla a lo onvreEEEEE... igual rasca que santiago sea nueva york, dónde está el times square? esa wea de pantalla que está en el paseo y que ni prende a veces? NO-PO-NI-ÑA Jajaja hasta aparece un "Andy Warhol" por ahí. Manso tema. A mi me gustan mucho estos pa bailar. Me recuerdan a la Blondie: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted January 4, 2021 Share Posted January 4, 2021 Estos dos van seguros también, sobre todo Blue Monday. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted January 8, 2021 Author Share Posted January 8, 2021 Esa canción de DOA #soñada YAS Priscilla queen of the desert Me acuerdo del mes en que VH1 se volvía #TOTALMENTEGAY y daban esa película xd #mushosaños Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted January 21, 2021 Share Posted January 21, 2021 Tremenda película, Terence Stamp se manda el manso papel. Es cuático porque ese director después (y antes) hizo puras weás malas, pero con "Priscilla" le dió al clavo. Bueno y también por el reparto (Guy Pearce y Hugo Weaving la rompen también). Agrego este clásico que me recuerda a mi madre: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BICHO1492 Posted January 29, 2021 Share Posted January 29, 2021 Ese es un temazo para dar vuelta la página y seguir dando !!!!🙊🙈🤣😂🤣😂🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldl90 Posted February 10, 2021 Author Share Posted February 10, 2021 (edited) Porque #sola y #emo Edited February 10, 2021 by ldl90 Porque soy tan weona niña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prospero_shakespeare Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Que siga esta lista, aporto un par más: (Un clásico de mi adolescencia) (Un temazo para bailar pegadito, me encanta AIR) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaulitaCD Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 amo mucho está canción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts