Jump to content

Música de maricoteca.

Publicaciones recomendadas

A ver mi arma, sí, estereotipo, pero ¿cuáles crees tú que son las canciones que deben estar en una disco de nuestro colectivo?

#PREGUNTO

ALA, no me vengan acá las semánticas, si estoy haciendo alusión a discos de ambiente ¿bueno?

Sé que tod@s escuchamos música distinta independiente de nuestra orientación sesuaaaaaa'

Pero compartamos esas canciones que queremos escuchar en una disco, rodeados de gente y fuera de este encierro enmascarado.

#BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...
hace 1 hora, prospero_shakespeare dijo:

En concordancia con ese comentario:

Esos si me gustan machucao. Por lo demás, mi favorita de ellos es:

La parte de la disco 2:35, es la discola que sueño jajaja

A parte el video cuenta la historia de mi vida, un shico de provincia, que se quiere ir a Santiago a pasarla bomba, a bailar cumbia y a comprarle zapatilla a lo onvreEEEEE... igual rasca que santiago sea nueva york, dónde está el times square? esa wea de pantalla que está en el paseo y que ni prende a veces?

NO-PO-NI-ÑA

Enlace al mensaje
En 23/12/2020 a las 3:10, ldl90 dijo:

La parte de la disco 2:35, es la discola que sueño jajaja

A parte el video cuenta la historia de mi vida, un shico de provincia, que se quiere ir a Santiago a pasarla bomba, a bailar cumbia y a comprarle zapatilla a lo onvreEEEEE... igual rasca que santiago sea nueva york, dónde está el times square? esa wea de pantalla que está en el paseo y que ni prende a veces?

NO-PO-NI-ÑA

Jajaja hasta aparece un "Andy Warhol" por ahí. Manso tema.

A mi me gustan mucho estos pa bailar. Me recuerdan a la Blondie:

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...