Mamadordpicos Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Hola buenas tardes consulta. ¿Como lo hacen para limpiar el recto y no mancharse? Me explico. Estaba limpiándome con agua de la ducha introduciéndome la manguera en el ano y quedó bien pero después empecé a jugar con mi culo y creo que me relaje demasiado y manche la punta del condon. Todo esto era a modo de experimentar ya que quería probar de pasivo con una trans y luego de esto quede con la duda de hacerlo. leo sus comentarios. Gracias buen foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SCL Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Es un culo, sale caca y disfrute relax No me interesa si se mancha el condon ya sea de act o pas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted December 5, 2020 Share Posted December 5, 2020 Dieta ligera para la ocasión y limpiarse como lo hiciste . Y si alguien se "espanta" porque sale un poco manchado esa persona no debe ser buen amante. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted December 5, 2020 Share Posted December 5, 2020 Te dejo esta guía que es fácil de seguir y muy explicativa. Quizá tenga la respuesta a lo que pasó.http://pasaelmocho.blogspot.com/2017/06/guia-completa-para-la-perfecta-limpieza.html 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoCastillo86 Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 En 5/12/2020 a las 12:56, peque_idiota dijo: Te dejo esta guía que es fácil de seguir y muy explicativa. Quizá tenga la respuesta a lo que pasó.http://pasaelmocho.blogspot.com/2017/06/guia-completa-para-la-perfecta-limpieza.html Está muy buena esta guía, muchas gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 En 2/12/2020 a las 18:07, Mamadordpicos dijo: Hola buenas tardes consulta. ¿Como lo hacen para limpiar el recto y no mancharse? Me explico. Estaba limpiándome con agua de la ducha introduciéndome la manguera en el ano y quedó bien pero después empecé a jugar con mi culo y creo que me relaje demasiado y manche la punta del condon. Todo esto era a modo de experimentar ya que quería probar de pasivo con una trans y luego de esto quede con la duda de hacerlo. leo sus comentarios. Gracias buen foro He escuchado que la pastilla PURE es buena para antes de hacerse el lavado..deberías averiguar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 En 21/2/2021 a las 15:27, AntoCastillo86 dijo: Está muy buena esta guía, muchas gracias. Regia guia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 En 2/12/2020 a las 22:56, _SCL dijo: Es un culo, sale caca y disfrute relax No me interesa si se mancha el condon ya sea de act o pas Encuentro una ordinariez esos pasivos que manchan. Que lata 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 (edited) Claro, porque hay que matar toda tu flora intestinal para dejar conforme al macho activo que con suerte durará 5 minutos ... Más en serio , prepararse para cuando se es pasivo está bien , pero tampoco maltrate su cuerpo. Edited February 24, 2021 by Marcus 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoCastillo86 Posted March 6, 2021 Share Posted March 6, 2021 En 24/2/2021 a las 13:33, Marcus dijo: Claro, porque hay que matar toda tu flora intestinal para dejar conforme al macho activo que con suerte durará 5 minutos ... Más en serio , prepararse para cuando se es pasivo está bien , pero tampoco maltrate su cuerpo. exacto, hace poco conversé con un chico pasivo por grindr y me comentaba que no se hacía el lavado porque pensaba que le iba a doler... y que sin embargo nunca había pasado ni un drama al respecto igual por un tema de limpieza y aseo personal nunca está de más hacerse un buen lavado... pero si es que llega a pasar algo "sucio" no tendría porqué ser tan terrible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUARENTACT Posted April 10, 2021 Share Posted April 10, 2021 En 21/2/2021 a las 15:27, AntoCastillo86 dijo: Está muy buena esta guía, muchas gracias. 👏🏻👏🏻👏🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts