Pepe33 Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Han ido últimamente al cerro San Cristóbal? Ya no quedan ni árboles, los cortaron todos, y ahora? Dónde se hará el webeo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis 2020 Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 En 24/11/2020 a las 9:23, Pepe33 dijo: Han ido últimamente al cerro San Cristóbal? Ya no quedan ni árboles, los cortaron todos, y ahora? Dónde se hará el webeo? No tenía idea de la tala de tantos árboles... Ene tiempo sin subir por Pedro de Valdivia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vascularizado Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 El cerro ya no es lo de antes.. =( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Baeza Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 hace 1 hora, Vascularizado dijo: El cerro ya no es lo de antes.. =( Perdón que me salga del tema: ¡¡¡¡Qué -Hermoso - Trasero!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Creo que solo se puede por el lado del hotel sheraton igual hay que tener cuidado andan wn sapiando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vascularizado Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 hace 20 horas, escorpion dijo: Creo que solo se puede por el lado del hotel sheraton igual hay que tener cuidado andan wn sapiando Si.... Por ahi no es piola, pasa mucha gente cerca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vascularizado Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 hace 23 horas, Edu Baeza dijo: Perdón que me salga del tema: ¡¡¡¡Qué -Hermoso - Trasero!!!! Jjaaaaaa vale!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Baeza Posted January 15, 2021 Share Posted January 15, 2021 hace 6 horas, Vascularizado dijo: Jjaaaaaa vale!! En serio, precioso. Me encantaría verlo en jeans ajustados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts