Vergactivo Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Quisiera saber si solo por chupar pico se contrae el covid. No quiero pegarmelo pero si disfrutar de una rica verga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegosaurio Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Hahaha Yo creo que si existe cierto riesgo, según lo que sé solo se transmite por las gotitas que expulsamos al hablar, etc. Tendrias que sanitizar al hombre primero xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Bi Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Jajaja la pregunta! No es que me parezca una pregunta tonta en absoluto, aclaro, pero igual me da risa xDD Por lo que entiendo, y me han explicado amigos cercanos que trabajan en salud, si bien el Covid se pega por las microgotas a las que alude el mensaje anterior, aun no está comprobado si fluidos (como el semen) son capaces de transmitirlo. Así que ante la duda, es mejor abstenerse de las acabadas en la cara 😮 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BareVers Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Échale alcohol gel primero jajaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickr2255 Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 El virus "coronavirus"se aloja en la uretra por lo tanto si el compañero al que se lo vas a mamar está contagiado te lo puedes pegar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoheterocurioso Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Hay estudios en donde se han aislado el covid en varios liquidos que deberían ser estériles (sin bacterias). Por eso el hecho de que existe hasta cuadros neurológicos relacionados con el covid. Pero de verdad se preocupan por el covid?? Cuando existen un montón de virus que se pueden transmitir por via sexual, que son muchos más mortíferos??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts