Jump to content

Sugar Daddy ¿cómo ser sexy después de los 50?

Edu Baeza
 Share

Recommended Posts

Que se cuide fisicamente y no me refiero a ser muscolosos de gimnasio. Hay adultos que aunque son gorditos o delgados se nota que se cuidan, se ven aseados, se visten bien, etc. En cambio a otros pareciera que no se bañan o la vestimenta como que no se preocuparan. Y además hay algunos que se nota lo "verde", como que ni tratan de ocultarlo

• Like 2

Lo que pasa es que pasados los 50 se nos tiende a caer el pelo que no se pone blanco, el trasero también se cae, si alguna vez hubo pectorales también tienden a desaparecer, las piernas enflaquecen y la guata y las llantas es lo único que aumenta en forma natural.  Entonces ¿En qué me enfoco si quiero ser "apetecible "?

No opino sobre eso, ya que es cosa de gustos...y además todos vamos para allá, unos antes otros despúes pero es un estado infalible!  Ojala que todos aquellos adonis que hoy hablan mal de los mayores...al menos puedan llegar a ser MAYORES!! 🤣🤣👍👍

hace 4 horas, Inti dijo:

Uta y otra cpsa super importante, que no lo quiero dejar de lado, ya que es terrible mata pasiones... Es que muchos maduros aún son unos apolleraos que ponen en primer lugar a sus mamis. Todo lo que hacen o no hacen es por sus mamitas... Uffff y se les dice maduros cuando aún no cortan el cordón umbilical.

wn es verdad...q onda mamitis extreme.... pero parece q es generacional... xq en el mundo hetero tb hay weones de 50 q viven con aún con mamis

• Like 1

Yendo al gimnasio. No para ser musculoso necesariamente, sino para mantenerse bien, porque la genética hace lo suyo, obviamente a los 50 no puedes mantener el cuerpo "naturalmente" de la misma forma que lo hacías a los 20.

Lo otro que es fundamental: un buen corte de pelo. En general el pelo cano se ve más desordenado que el pelo con color, y peor si es esa mixtura cana-pelo negro. 

Y esto ya es más gusto personal, pero una barba bien cuidada y stylish (da lo mismo que sea cana) es muy sexy en un hombre mayor.

Y bueno, obviamente tema de conversación interesante. 50 y tantos años de experiencia no pueden no haberte dejado nada que contar! Por eso, ver a tipos de 50 preocupados de "la disco" o de pendejear cual universitarios da un poquito de cringe. 

hace 2 horas, Inti dijo:

Otra cosa mata pasiones que tienen los "maduros" chilenos es precisamente eso que acabas de insinuar. PIENSAN QUE TODOS QUEREMOS SU CAGA DE PLATA! bajense de la nube tatitas... Si plata es lo unico bueno que puede entregarle a alguien asumalo callaito y no llore. 

Existen homosexuales, como yo, que sólo queremos un buen polvo... Pero si por cosas circustanciales sacan a relucir lo CAGADOS que son, no esperen que uno quede flechado... Acá no se trata de mantener a nadie, hay algo que se llama CONQUISTA algo que el homosexual chileno olvidó o nunca lo aprendió.

Quizás tiene relación quizás no, pero cuando leí esto de la plata, me acorde que la otra vez estuve con un maduro (+50), todo bien, pero cuando estaba por irme, me ofreció pasarme 10 lucas, no me sentí ofendido ni nada, solo me pareció extraño, no se las recibí porque la verdad no las necesitaba, y para que también. Pero aun no entiendo porque me las ofrecio, no me visto a la moda, pero tampoco parezco un vagabundo ji

En Scruff hay maduros 50+ *chef kiss* es solo cosa de cuidarse nada del otro mundo nadie pide sean modelos solo estar en buen estado físico , además eso es un plus en el rendimiento en la cama. 

Ahora , también esta la situación inversa , maduros que toda su vida fueron al gimnasio y se mantienen muy bien PERO , se quedaron con mentalidad de pendejo de 20 y además se creen inalcanzables.

• Like 2

En 24/11/2020 a las 14:30, BareVers dijo:

Claro. Solo quieren un polvo, pero después se ponen “tengo que pagar la U y no me alcanza” o “se me echó a perder el celular” jajaja

¿Qué tan cagao uno tiene que estár para mendigarle a la gente con la que se acuesta? solo hay que decirles "bien por tí"