Jump to content

alguien que tome prep?

Publicaciones recomendadas

discutamos el tema del prep

alguien lo esta tomando? que tan comun es, cuanto se comenta al momento de tirar? tienen sexo sin condon?

los compran con algun convenio? alguien le ha comentado a su medico que quiere tomar prep porque tiene sexo con muchos hombres?

son algunas de las dudas que me han surgido y que nunca he escuchado la opinion de nadie, habiendo realizado mi propio investigacion sobre como conseguir prep en chile

pero me gustaria leer experiencias de alguien que tome prep

comenten

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tomo PrEP pero por mi trabajo tengo cierta cercanía al tema, y te puedo contar que en Fonasa al menos, están dando horas para acceder al programa, y conviene decir que eres HSH (hombre que tiene sexo con hombres) para tener prioridad. Otros casos que otorgan esa prioridad son personas con alto riesgo de contraer VIH como trabajadores sexuales o pareja serodiscordante de una persona VIH+.

en Isapre la verdad no estoy muy al tanto de cómo está funcionando el tema.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 horas, pasiviwi dijo:

Hola, yo no tomo PrEP pero por mi trabajo tengo cierta cercanía al tema, y te puedo contar que en Fonasa al menos, están dando horas para acceder al programa, y conviene decir que eres HSH (hombre que tiene sexo con hombres) para tener prioridad. Otros casos que otorgan esa prioridad son personas con alto riesgo de contraer VIH como trabajadores sexuales o pareja serodiscordante de una persona VIH+.

en Isapre la verdad no estoy muy al tanto de cómo está funcionando el tema.

Buenos datos, igual tengo isapre y estoy cachando que me sale caro el prep

Enlace al mensaje