Jump to content

Barberia tematica Leather&Fetish (barberia gay fetichista y sexshop BDSM, cuero)

Publicaciones recomendadas

💇‍♂️🏳️‍🌈🌈Barberia gay  y sex-shop⛓️🐻🐺🦊🐶

si buscas un lugar donde pasar el rato y pasarlo bien, date una chance  de verte y sentirte bien.

en un espacio pensado para quienes nos gusta el morbo los fetiches el cuero y mas...

tenemos a la venta arneses, cock rings, y juguetes sexuales , como también cuerdas para bondage.

solo atendemos con hora tomada a través de la web, recuerda pedir tu traguito de cortesía jejej😏

entrego el servicio de:

barbería

manicura

pedicura

rebaje intimo y corporal.

cabellos largos o cortos

corte clásico con tijera

para pedir hora solo has click en el siguiente mensaje.

pedir hora CLICK AQUI

-no se confunda, no prestamos ningún tipo de servicio sexual, mas solo damos el espacio para generar una comunidad -

• Like 3
  • Thanks 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 18/11/2020 a las 20:27, TheBarberFetish dijo:

si buscas un lugar donde pasar el rato y pasarlo bien, date una chance  de verte y sentirte bien.

en un espacio pensado para quienes nos gusta el morbo los fetiches el cuero y mas...

tenemos a la venta arneses, cock rings, y juguetes sexuales , como también cuerdas para bondage.

solo atendemos con hora tomada a través de la web, recuerda pedir tu traguito de cortesía jejej😏

entrego el servicio de:

barbería

manicura

pedicura

cabellos largos o cortos

corte clásico con tijera

pedir hora CLICK AQUI

-no se confunda, no prestamos ningún tipo de servicio sexual, mas solo damos el espacio para generar una comunidad -

gracias por el servicio kayser , me encanto el corte la barba quedo fina , a  mi familia y polola le gusto y jeje buen pkt tienes lo sentí con mis brazos cuando me hacías la barba. super contento con todo , el traguito bueno. el ambiente la raja , y estaba bien rico el otro osito que estaba cortándose el pelo.

wn kayser eres mi barbero de aqui para siempre ... 

• Like 2
  • Thanks 2
Enlace al mensaje

entrego el servicio de:

barbería

manicura

pedicura

cabellos largos o cortos

corte clásico con tijera

pedir hora CLICK AQUI

gracias kayser por tu trabajo, quedo hermoso, no mas que tu pero hermoso. nos vemos en 3 semanas para mantener lo de la navaja

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

me gusto la barberia, los dos barberos son buenos en su trabajo, fui por las publicaciones de instagram. y me gusto bastante, buena atención, es rico poder ver y tocar.

los juguetes y artículos que venden, y examinarlos bien antes de llevarlos. con el corte y los pies quede bien conforme,  afortunadamente kayser tenia mas tiempo. y tome lo que pude. fue muy entretenido todo, bien calentón el ambiente,  son re caliente los cabros  y muy buena onda,,, terminamos hablando de todo. y eso me dejo muy caliente, los dos son bien guapos y coquetos te sientes querido cuidado y lo mejor de todo te sientes bien atendido, son muy preocupados de que te sientas cómodo y en confianza.  igual puedes quedarte un rato hablando y relajándote. 

• Like 2
Enlace al mensaje

Me encanta el trabajo que kayser ha hecho en mi pelo, paso de paja seca a pelo lindo en nada de tiempo, y me encanta 😍 sin duda te convertiste en mi barbero oficial 😋, totalmente recomendable por que a demás de un trabajo de calidad, también tiene una atención de calidad. Me dejaste muy feliz 😋

• Like 2
Enlace al mensaje

pedir hora CLICK AQUI

los rumores son ciertos, la barbería es prácticamente un club de varones, es divertido, relajante, muy morboso, la carga erótica se siente en el ambiente.  los barberos estan guapos cada uno tiene lo suyo. son re calientes. y morbosos. y es tanto el morboseo mental que sentí que termine comprando un anillo y un masturbador, kayser me enseño a usarlo y hehehe quede bastante satisfecho con el resultado. y si se le ve bien igual. y yo la verdad ahora mismo lo estoy usando. el corte de kayser perfecto se maneja bien con las tijeras el cabro,  escuche que hacen eventos, los sabados pero no quede claro, tambien me mostraron un subterraneo que se ve que estara entretenido. lo mejor de todo es que es un lugar discreto los clientes con los que me encontre eran igual de calientes que uno jajajaja y o  los chicos generaban esa aura entre ellos . la cosa es que weon vale la pena ir . la atencion es personal, yo me senti uno mas de ellos,y tengo hora mañana para hacerme los pies...

Enlace al mensaje