Jump to content

Abuelo de 70

HACHE
 Share

Recommended Posts

Hola chicos tengo una pequeña historia, hace mucho tiempo fui al 282 en el sauna seco encontré un viejito, me fascinan los maduritos cabeza blanca bien abuelos, tengo 27 y resulta que me acerqué algo timido y le toqué el pico care raja a lo que accedió y se la mame pero el queria mamarmela a mi, a lo que accedi por un momento, de lo caliente que estaba trate de sentarme en su pico para sentir su cabeza en mi ano pero el viejito no quizo hacer nada más y se fue... Mi pregunta donde puedo encontrar un viejito depravado de esa edad :( quiero que me culee no importa si no se le para mucho, ayuden xd

• Like 1

• 1 year later...

A mi también me gustan los abuelos,yo encuentro que hacen un sexo oral delicioso.Hace años, conocí a uno en un cine xxx tenía sesenta y algo,nos fuimos a un departamento cerca de la Plaza de Armas.Era un macho maduro de pelo blanco,maceteado y el cuerpo durito.Me hizo un sexo tan, pero tan rico,que cuando me acuerdo hasta me caliento.

s0_code991fbce2-6369-441a-b746-8c828fa45d74_editor_result-01.jpeg

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Confused 1

hace 8 horas, Morbo69 dijo:

A mi también me gustan los abuelos,yo encuentro que hacen un sexo oral delicioso.Hace años, conocí a uno en un cine xxx tenía sesenta y algo,nos fuimos a un departamento cerca de la Plaza de Armas.Era un macho maduro de pelo blanco,maceteado y el cuerpo durito.Me hizo un sexo tan, pero tan rico,que cuando me acuerdo hasta me caliento.

s0_code991fbce2-6369-441a-b746-8c828fa45d74_editor_result-01.jpeg

como que la foto de una persona identificable no debería ir aquí, mejor sacarla ¿no?