HACHE Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Hola chicos tengo una pequeña historia, hace mucho tiempo fui al 282 en el sauna seco encontré un viejito, me fascinan los maduritos cabeza blanca bien abuelos, tengo 27 y resulta que me acerqué algo timido y le toqué el pico care raja a lo que accedió y se la mame pero el queria mamarmela a mi, a lo que accedi por un momento, de lo caliente que estaba trate de sentarme en su pico para sentir su cabeza en mi ano pero el viejito no quizo hacer nada más y se fue... Mi pregunta donde puedo encontrar un viejito depravado de esa edad quiero que me culee no importa si no se le para mucho, ayuden xd 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarped Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 En el cine plaza encuentras la fundación las rosas en acción 1 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarped Posted November 23, 2020 Share Posted November 23, 2020 hace 23 horas, Inti dijo: Es cierto que acá en Chile los maduros son harto fomes 😒 Depende yo he conocido maduros que lo hacen mejor que un joven 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovencitoEnCalzas Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 oh yo probé con uno de 71 y me gusto, el viejito quedaba enfermo de caliente cuando me sentaba en su cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gym_pacific_bi28 Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Tmb me gustaría probar con un abuelito! Solo morbo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 A mi también me gustan los abuelos,yo encuentro que hacen un sexo oral delicioso.Hace años, conocí a uno en un cine xxx tenía sesenta y algo,nos fuimos a un departamento cerca de la Plaza de Armas.Era un macho maduro de pelo blanco,maceteado y el cuerpo durito.Me hizo un sexo tan, pero tan rico,que cuando me acuerdo hasta me caliento. 1 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manub Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 hace 8 horas, Morbo69 dijo: A mi también me gustan los abuelos,yo encuentro que hacen un sexo oral delicioso.Hace años, conocí a uno en un cine xxx tenía sesenta y algo,nos fuimos a un departamento cerca de la Plaza de Armas.Era un macho maduro de pelo blanco,maceteado y el cuerpo durito.Me hizo un sexo tan, pero tan rico,que cuando me acuerdo hasta me caliento. como que la foto de una persona identificable no debería ir aquí, mejor sacarla ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peixeboii Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 es una foto con filtro de viejo xd ajajja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio75 Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Por si acaso tengo 50 y me gusta mucho tener un pasivo bien mamador pegado en mi pene No tengo sitio 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 hace 10 horas, manub dijo: como que la foto de una persona identificable no debería ir aquí, mejor sacarla ¿no? Es una foto trucada,con efecto de filtro,nadie conocido.Nunca tan desubicado...¿no? 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manub Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 hace 14 horas, Morbo69 dijo: Es una foto trucada,con efecto de filtro,nadie conocido.Nunca tan desubicado...¿no? 😉 ah ok, mejor ser cuidadoso con ese tipo de cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 hace 11 horas, manub dijo: ah ok, mejor ser cuidadoso con ese tipo de cosas Obvio, nunca he expuesto a nadie conocido,menos desnudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohdri Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 En 24/2/2022 a las 18:39, Sergio75 dijo: Por si acaso tengo 50 y me gusta mucho tener un pasivo bien mamador pegado en mi pene No tengo sitio Pero de dónde es ud? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio75 Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 De las rejas con 5 de abril Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts