Jump to content

Sauna Oasis

HACHE
 Share

Recommended Posts

Sí, yo he ido los dos ultimos sábados y si hay webeo. O sea si buscas cuerpos tonificados, no es el lugar. Hay cuerpos comunes. En cuanto a edad, priman los sobre 30, pero igual hay de menos edad. A mi al menos me gustan mayores asi que feliz jajjaja y cuarto oscuro si hay, no es 100% porque igual entra algo de luz, pero cumple su función. 

Yo al menos lo pasé bien. Lo único penca es que el ultimo sábado dos weones que me llamaron la atención no daban besos. Y eso a mi me mata las pasiones

• Haha 1
  • Sad 1

hace 8 horas, binovato dijo:

Sí, yo he ido los dos ultimos sábados y si hay webeo. O sea si buscas cuerpos tonificados, no es el lugar. Hay cuerpos comunes. En cuanto a edad, priman los sobre 30, pero igual hay de menos edad. A mi al menos me gustan mayores asi que feliz jajjaja y cuarto oscuro si hay, no es 100% porque igual entra algo de luz, pero cumple su función. 

Yo al menos lo pasé bien. Lo único penca es que el ultimo sábado dos weones que me llamaron la atención no daban besos. Y eso a mi me mata las pasiones

oye y esta la cama grande en el cuarto oscuro y los sillones?, en la salira del lado?

hace 3 horas, ulises dijo:

A i me tienta ir al oasis, pero con esto del virus, no me decido... que fome que hayan sacado la cama grande, pero quizas es por lo mismo, por lo del virus

Ni idea porque no está, no creo que haya sido por el virus, porque siguen los sillomes y una tipo camilla. Además el distanciamiento social es nulo si eatam todos chupando pico xddd 

• Haha 2

• 2 months later...

Estoy escribiendo esta nota hoy martes 9 de Febrero del 2021.  Hola a todos los interesados en el Sauna Oasis . Acabo de ir y ESTA ABIERTO AL PUBLICO.  El detalle es que esta abierto de 15 hrs a 21 hrs. :) si alguien se anima nos ponemos de acuerdo para una escapada juntos. Yo maduro 40 años casado discreto. Muy higuienico, bisexual, activo versatil. Tengo planeado ir el viernes y estar desde las 15 hrs hasta las 19  hrs aprox.  Si alguien se anima que me escriba.

Edited by Otto
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1

hace 2 horas, ocioso24 dijo:

Te ofrecen mascarilla o habrá higienización regular? Hace más de un año que no voy a un sauna por la pandemia y me da susto

Si vas a un sauna automaticamente vas a exponerte, por más que te den (te la venden a luca) mascarilla. Piensa que igual el espacio es cerrado y la gente chupa pico igual, por lo tanto el distanciamiento y el uso de mascarilla es nulo. Si aún te da susto, te aconsejo no ir.

hace 17 horas, binovato dijo:

Si vas a un sauna automaticamente vas a exponerte, por más que te den (te la venden a luca) mascarilla. Piensa que igual el espacio es cerrado y la gente chupa pico igual, por lo tanto el distanciamiento y el uso de mascarilla es nulo. Si aún te da susto, te aconsejo no ir.

En el caso del Oasis, para andar dentro del sauna, debes usar siempre la mascarilla, sin embargo los aforos no se respetan (por ejemplo el sauna seco son 3 maximo pero siempre hay mas) y si a eso le sumas que se da webeo y ahi no hay distanciamiento social y menos mascarilla, hay riesgo obviamente, independiente q te tomen la temperatura a la entrada

• 2 weeks later...