HACHE Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Hola que tal quería saber qur tal el sauna oasis, tiene cuarto oscuro y hay webeo o no? Los leo :V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Sí, yo he ido los dos ultimos sábados y si hay webeo. O sea si buscas cuerpos tonificados, no es el lugar. Hay cuerpos comunes. En cuanto a edad, priman los sobre 30, pero igual hay de menos edad. A mi al menos me gustan mayores asi que feliz jajjaja y cuarto oscuro si hay, no es 100% porque igual entra algo de luz, pero cumple su función. Yo al menos lo pasé bien. Lo único penca es que el ultimo sábado dos weones que me llamaron la atención no daban besos. Y eso a mi me mata las pasiones 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1975 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 hace 8 horas, binovato dijo: Sí, yo he ido los dos ultimos sábados y si hay webeo. O sea si buscas cuerpos tonificados, no es el lugar. Hay cuerpos comunes. En cuanto a edad, priman los sobre 30, pero igual hay de menos edad. A mi al menos me gustan mayores asi que feliz jajjaja y cuarto oscuro si hay, no es 100% porque igual entra algo de luz, pero cumple su función. Yo al menos lo pasé bien. Lo único penca es que el ultimo sábado dos weones que me llamaron la atención no daban besos. Y eso a mi me mata las pasiones oye y esta la cama grande en el cuarto oscuro y los sillones?, en la salira del lado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovenLP Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 quién va hoy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 hace 14 horas, daniel1975 dijo: oye y esta la cama grande en el cuarto oscuro y los sillones?, en la salira del lado? Están todos los sillones, pero no la cama en en el cuarto oscuro. Hay una "cama" en la sala de al lado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1975 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 7 horas, binovato dijo: Están todos los sillones, pero no la cama en en el cuarto oscuro. Hay una "cama" en la sala de al lado gracias es la sala grande habia una cama bien grande, gracias amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 A i me tienta ir al oasis, pero con esto del virus, no me decido... que fome que hayan sacado la cama grande, pero quizas es por lo mismo, por lo del virus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1975 Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 hace 3 horas, ulises dijo: A i me tienta ir al oasis, pero con esto del virus, no me decido... que fome que hayan sacado la cama grande, pero quizas es por lo mismo, por lo del virus dicen que esta la cama grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 hace 3 horas, ulises dijo: A i me tienta ir al oasis, pero con esto del virus, no me decido... que fome que hayan sacado la cama grande, pero quizas es por lo mismo, por lo del virus Ni idea porque no está, no creo que haya sido por el virus, porque siguen los sillomes y una tipo camilla. Además el distanciamiento social es nulo si eatam todos chupando pico xddd 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco3nojado Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 En 19/11/2020 a las 16:59, daniel1975 dijo: dicen que esta la cama grande No. La cama grande ya no está. Solo hay sillones. Por esto del COVID. Avise algún activo que quiera ir conmigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 (edited) Estoy escribiendo esta nota hoy martes 9 de Febrero del 2021. Hola a todos los interesados en el Sauna Oasis . Acabo de ir y ESTA ABIERTO AL PUBLICO. El detalle es que esta abierto de 15 hrs a 21 hrs. si alguien se anima nos ponemos de acuerdo para una escapada juntos. Yo maduro 40 años casado discreto. Muy higuienico, bisexual, activo versatil. Tengo planeado ir el viernes y estar desde las 15 hrs hasta las 19 hrs aprox. Si alguien se anima que me escriba. Edited February 9, 2021 by Otto 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ksado_Flex Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Y desde ésta semana también abrirá los fines de semana, en el mismo horario... Fuí el miércoles y lo pasé... Uuufffff. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 hace 2 horas, Ksado_Flex dijo: Y desde ésta semana también abrirá los fines de semana, en el mismo horario... Fuí el miércoles y lo pasé... Uuufffff. El oasis está abriendo los fines de semana hace rato ya. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoy guy bad guy Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Lleno de viejos, nada de jóvenes. A tenerlo en cuenta si quieren ir y buscan webeo con gente de alrededor de 30. No hay mucho. La mayoría viejitos o adultos de 40 para arriba. A mi no me gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1975 Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 hace 9 horas, Hoy guy bad guy dijo: Lleno de viejos, nada de jóvenes. A tenerlo en cuenta si quieren ir y buscan webeo con gente de alrededor de 30. No hay mucho. La mayoría viejitos o adultos de 40 para arriba. A mi no me gustó 40 años y viejos por favor que discriminatorio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocioso24 Posted February 19, 2021 Share Posted February 19, 2021 Te ofrecen mascarilla o habrá higienización regular? Hace más de un año que no voy a un sauna por la pandemia y me da susto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
binovato Posted February 19, 2021 Share Posted February 19, 2021 hace 2 horas, ocioso24 dijo: Te ofrecen mascarilla o habrá higienización regular? Hace más de un año que no voy a un sauna por la pandemia y me da susto Si vas a un sauna automaticamente vas a exponerte, por más que te den (te la venden a luca) mascarilla. Piensa que igual el espacio es cerrado y la gente chupa pico igual, por lo tanto el distanciamiento y el uso de mascarilla es nulo. Si aún te da susto, te aconsejo no ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twink Posted February 19, 2021 Share Posted February 19, 2021 Quien va hoy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbs32stgo Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 hace 17 horas, binovato dijo: Si vas a un sauna automaticamente vas a exponerte, por más que te den (te la venden a luca) mascarilla. Piensa que igual el espacio es cerrado y la gente chupa pico igual, por lo tanto el distanciamiento y el uso de mascarilla es nulo. Si aún te da susto, te aconsejo no ir. En el caso del Oasis, para andar dentro del sauna, debes usar siempre la mascarilla, sin embargo los aforos no se respetan (por ejemplo el sauna seco son 3 maximo pero siempre hay mas) y si a eso le sumas que se da webeo y ahi no hay distanciamiento social y menos mascarilla, hay riesgo obviamente, independiente q te tomen la temperatura a la entrada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavierie Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 En 11/2/2021 a las 13:41, Hoy guy bad guy dijo: Lleno de viejos, nada de jóvenes. A tenerlo en cuenta si quieren ir y buscan webeo con gente de alrededor de 30. No hay mucho. La mayoría viejitos o adultos de 40 para arriba. A mi no me gustó vamos al de ñuñoa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adicto.pajero Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 hola, quien va hoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hothetero Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 Tiene sala de fumadores? Se puede webiar ahi igual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupito1993 Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 hace 5 horas, Hothetero dijo: Tiene sala de fumadores? Se puede webiar ahi igual? Obvio, es una sauna gay ,se puede hacer de todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruisingcock Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Saben que tal los masajes? Amanecí con un dolor de cuello que me haría bien un masaje para sacarmelo y es buena excusa para conocer el Oasis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 En 11/2/2021 a las 23:07, daniel1975 dijo: 40 años y viejos por favor que discriminatorio 40??? viejos???? si son los maduros mas ricos!!! bueno, cuestión de gustos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts