Franchote Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Hola , por acá macho varonil buscando morbos con similares , amo los pies , besarlos , olerlos , lamerlos , me gustan LOS ZAPATOS Y ZAPATILLAS y amo oler CALCETAS con olor a macho , saludos 🥵👞🔥😍 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_69 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Disponibles 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsitoPies Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Como te gustan las patitas? Que preferencias tienes? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cub37 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Me encanta oler y lamer pies, ideal que estén cuidados pero con olor del dia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 No sé, acabo de ver el partido de Argentina y solo pienso "feliz aceptaría instalarme en el camarín a recibir esas calcetas y esos pies sudados" <3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franchote Posted November 19, 2020 Author Share Posted November 19, 2020 hace 22 horas, pasiviwi dijo: No sé, acabo de ver el partido de Argentina y solo pienso "feliz aceptaría instalarme en el camarín a recibir esas calcetas y esos pies sudados" ❤️ UFF que Delicia !! 😍😍 tú usas zapatos de fútbol ? 🤤 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cub37 Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 Hola, alguien con ganas de hacer algo rico con esto? (oler, lamer, etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pas24 Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Aquí disponible pies, mi telegram AB7069 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crash. Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 A mi me calientan ene los wnes que andan con chalas de estas noventeras que se ajustan con velcro... jaajajjaja es un morbo bien particular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_69 Posted January 3, 2021 Share Posted January 3, 2021 Aquí par de pies disponibles a quien los quiera lamer y chupar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curioso30stgo Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 (edited) Acá pues disponibles, hablar por interno Edited March 16, 2021 by Curioso30stgo 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted March 20, 2021 Share Posted March 20, 2021 yo tb qiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yobanny Posted March 20, 2021 Share Posted March 20, 2021 Pies disponibles para el que me los quiera chupar 🦶🤤 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sneaks Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 En 23/12/2020 a las 11:42, Cub37 dijo: Hola, alguien con ganas de hacer algo rico con esto? (oler, lamer, etc) Yo, escríbeme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morbopiola24 Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 yo ando buscando alguien que me las quiera lamer, calzo 42 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crash. Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 yo sueño con que algun día, por debajo de alguna cabina de baño publico, alguien ande con chalas y yo lamerle los pies 🤤🤤🤤 (obviamente que los ande trayendo limpios). Pero wn... me calienta esa weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pas24 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Quien se apunta grupo telegram de fetiche pies ? Dejen aquí su usuario 👇 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stu.lrba Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 En 15/7/2021 a las 1:23, crash. dijo: yo sueño con que algun día, por debajo de alguna cabina de baño publico, alguien ande con chalas y yo lamerle los pies 🤤🤤🤤 (obviamente que los ande trayendo limpios). Pero wn... me calienta esa weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a mi tambieeeeeen ... jajjaaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crash. Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Jajajjajajaja también me da morbo los patinadores, cuando se sacan los rollers y se quedan en calcetines un rato... Sueño con ponerme sus pies con calcetines mojados en mi cara, nariz, boca... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (obvio que previamente se hayan preocupado de la higiene... hay una gran diferencia entre la gente que se baña y suda luego de hacer deporte vs la gente que NO se baña nunca y sudan encima del sudor jajajaja). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts