Jump to content

Relaciones

Tebo33
 Share

Recommended Posts

Hola les dejo una consulta, que tan importante es para ustedes el nivel educacional- económico a la hora de establecerse como parejas serias, es importante? Aceptan mucha diferencia? Pregunto de forma seria no para generar peleas de discriminación, será menor el tema entre nosotros que sufrimos la discriminación desde jóvenes ? Que opinan  😁

Todo va desde el punto de vida superficial de un gay del promedio. Muchos caen por la búsqueda del hombre perfecto, de cuerpo trabajado, de carácter respetuoso (o por defecto, egocéntrico). Otros van por el tema del económico, llegando a caer en el lado "tóxico" hasta llegar ser un cajero automático personal de uno. Hasta hay casos peores en que llegan a ser igualitos a uno (o ser el gemelo perdido gay).

Desde mi punto de vista, es mejor conocer de fondo a la pareja, sin tener que ir a la cama a la primera cita, que sea moderado. Porque importa mucho que demuestre de uno, sin importar si hay algo material y monetario (por el efecto del cajero automático), si no que las intenciones que demuestra; el tema de caer en una regla de estereotipo, no me va hasta de hecho, me altera, es mejor ser original y poco corriente, que ser del promedio y vacío.

Hahaha me dan risa esas relaciones 

hace 1 hora, bluealex dijo:

Hasta hay casos peores en que llegan a ser igualitos a uno (o ser el gemelo perdido gay).

Jajjaja siempre me han dado risa/vergüenza ajena esas relaciones. Son como: amigo, no estás enamorado de una pareja, estás enamorado de ti mismo.

• Like 2

He tenido parejas y pololeos diversos, relaciones en las que he estado con alguien económicamente más resuelto que yo, y otras en las que yo he sido la persona más pudiente, por decirlo de alguna manera. También ha sido variable en lo que se refiere a lo "cultural". Y han funcionado o quizá he tenido suerte. Pero creo que en verdad más que el nivel económico lo que importa es que aquí nadie vino a a provecharse del otro y tener claro que uno es responsable de ser íntegro y superarse. Es decir, se puede estar mal económicamente porque puntualmente se perdió la pega, pero eso no te detiene para buscar otra, o porque estás estudiando, pero eso es para justamente poder desempeñarte en algo que te haga ser autovalente. No soy sugar ni busco un sugar de nada. He tenido amigos tipo "hombre activo" que han pasado por momentos económicamente malos y la verdad me asombraba escuchar que no podían buscar "pololo" porque no los podían invitar a esto o a lo otro y yo les decía "weón, si no puedes establecer una relación porque primero no puedes "costearla" y, segundo, no pueden comprender la situación que puedes estar viviendo, realmente esa no es la persona, porque si a uno le gusta alguien ya salir a pasear por un parque, tomarle la mano o comerse una empanada con queso de carrito y además abrir un poco el corazón y darse a conocer, creo que ese ya es el mejor panorama que alguien podría pedir."   

Por otra parte, en lo cultural, yo trabajo en un área que se podría llamar "culta", pero de verdad me preocuparía más si la persona con la que se está formando algo fuera insensible a lo cultural. Me explico, nadie nació sabiendo ni nadie nació gustando de algo, lo cultural es un camino constante de querer conocer, tanto en lo cultural popular o en lo cultural de élite. Qué se yo, la ignorancia la tenemos todos, pero otra cosa es no querer saber más, de lo que sea, comer siempre lo mismo y no le vayan a cambiar eso, ver siempre los mismos programas, no tener un tema que te apasione, el que sea.

Por último, se me hace más incompatible una persona que no esté ni ahí con los animales, con el respeto al otro o, no sea demostrativo en el cariño y, esto ya es tema, no tenga sentido del humor. Esas cosas abundan o faltan independientemente de lo que habitualmente se le llama nivel sociocultural.

¡Perdón lo largo! ¡Un saludo!