Jump to content

Duda exámenes its

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que alguien me pueda guiar.

Yo siempre me hacia exámenes preventivos en la universidad de las its. Con la pandemia mi universidad está cerrada entonces no he podido acceder a ellos.

No tengo ni la menor idea como puedo acceder a estos exámenes en la salud publica. (Procedimiento, pasos a seguir,etc)

Onda, solo he ido una vez al doctor solo, fue por isapre y pedi mi hora por internet xd (ahora soy fonasa)

Alguna ayudita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compa, busca a @acciongay en instagram. Con ellos te puedes hacer test rápido de vih, hepatitis b y Sifilis. Yo me he hecho, pero lo cierto es que no confío demasiado en los test rápidos, así que acudí a mi cesfam (soy fonasa) y pedí una hora con cualquier médico. Le dices al doc que quieres chequearte y seguro te deriva con una matrona, y ahí te dan la orden y te los haces. 

El test rápido de VIH te lo puedes hacer también en cualquier cesfam, aunque no sea el que te corresponde, de manera gratuita. En el Hospital Clínico de la Universidad de Chile (J J Aguirre) te puedes hacer el test elisa de cuarta generación para VIH, con período de ventana de 21 días. Para mis es más confiable ese, y me costó como $2500.

Si te quedan dudas, escríbeme. 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web