Jump to content

Amor después de la primera intimidad?

fefe
 Share

Recommended Posts

Bue, aprovechar que ando de ociosa con tiempo libre, esto lo había querido comentar hace rato, me ha pasado 3 veces, no quiero pecar de creída ni nada pero mi duda es, ¿que hacen ustedes en estas situaciones?.

3ra intimidad, todo rico, la pasamos super, yo en su cuarto. Cuando después de lo rico en la cama salio una conversa...

Igual tu tienes experiencia (me decía el)... no hay nada de malo en eso, es mejor y mas rico...

(yo) pero tu estas rico a cagar

(el) pero tengo mi edad ya

(yo) callate, si yo digo que estás rico, estas rico y no me discutes, además tu tbm tienes experiencia po, debes haber conocido ene gente.

(el) pero nadie como tu... 

Luego me la tiró firme en plan... conmigo estarías bien... y en este punto no supe que decir y deje que el silencio hablara nomás...

Y en las otras 2 veces, fué que después de la 1ra intimidad se quisieron repetir, y entre arrurucos, se me quedaban dormides los niños pues, y al otro día... no se que pasaba que tomaban la actitud de pareja de la nada 😅 

Me compraban cosas, me invitaban a salir... 

A ustedes también les pasa o soy la única?

• Like 2

Que el activo siga siendo cariñoso después de acabar es todo un logro.

Puede sonar gracioso pero cuando tengo sexo, me entrego en "cuerpo y alma" me conecto muy rico y siento que amo intensamente a ese hombre por ese momento, luego ya se me comienza a pasar 😅 si el sexo fue placentero... como que me quedo un poco enganchado aunque sin esperar algo de vuelta pero cuando siento que el otro quedó enganchado también y te piden repetir o se animan a conversar, a comer, ver una pelicula, etc. es genial 😍

Ahora si ofrecen comprarte algo... Jajajajajajajaja con lo cagados que son los homosexuales, es porque ahí quieren algo más.

• Like 4

Es muy de pasivo el rollo de "entregarse", a diferencia de que es muy de activo lo de "acabar y chao".

Es como una representación de lo fisiológico: uno tiene que abrirse, darse al otro, disponerse, dejar entrar algo ajeno sabiendo que después puede quedar "dañado" físicamente. El activo al contrario, lo mete, te usa y después puede ir por otro, se compromete menos.

Yo creo que si te sale un activo así es para amarrarlo ❤️

• Like 3
  • Thanks 1
  • Haha 1

Pero una cosa es que te guste sexualmente y le tengas cariño y otra es que te prometa una vida de pareja..... yo creo que si encuentras a alguien con quien puedas tener sexo bkn y puedan regalonearse después, todo bien es de lo mejor.... pero cuando después poco tiempo casi sin saber nada de ti, te dicen,eres tan distinto a todos, con nadie me he sentido así, bla bla ...jajajja no chao, solo traen problemas

• Like 2

En 15/11/2020 a las 16:17, Tebo33 dijo:

Pero una cosa es que te guste sexualmente y le tengas cariño y otra es que te prometa una vida de pareja..... yo creo que si encuentras a alguien con quien puedas tener sexo bkn y puedan regalonearse después, todo bien es de lo mejor.... pero cuando después poco tiempo casi sin saber nada de ti, te dicen,eres tan distinto a todos, con nadie me he sentido así, bla bla ...jajajja no chao, solo traen problemas

Bue, entre encuentros hubieron varios meses de lapsos, pero yo pense lo mismo y xao nomás.

en mi caso de los encuentros furtivos se han abierto paso amistades muy bacanes

como q los colas follamos primero y después conocemos 

igual es verdad q tb existen esos seres q después del primer polvo puro se quieren casar (y con cueva saben tu nombre)... pero como bien dicen x arriba son puros cachos... locos con cosas no resueltas.... y hay q huir de ellos jajaj

• Like 2

Para los hombres gay , el sexo es una forma de saludar.

La verdad las veces que he sido "correcto" llámese conocer en buena ( citas , comida en restaurante ) han sido pésimas experiencias , estoy seguro conoceré mi pareja en un encuentro casual , nada como el sexo para conocer a fondo a una persona y ver si hay compatibilidad.

• Like 2

• 3 weeks later...
En 13/11/2020 a las 7:45, Inti dijo:

Que el activo siga siendo cariñoso después de acabar es todo un logro.

Puede sonar gracioso pero cuando tengo sexo, me entrego en "cuerpo y alma" me conecto muy rico y siento que amo intensamente a ese hombre por ese momento, luego ya se me comienza a pasar 😅 si el sexo fue placentero... como que me quedo un poco enganchado aunque sin esperar algo de vuelta pero cuando siento que el otro quedó enganchado también y te piden repetir o se animan a conversar, a comer, ver una pelicula, etc. es genial 😍

Ahora si ofrecen comprarte algo... Jajajajajajajaja con lo cagados que son los homosexuales, es porque ahí quieren algo más.

Jajjaja con lo cargado que somos jajja tienes razón, aunque claro siempre está la espectativa de una segunda vez,.... Mejor que la primera

Igual uno a veces tiene encuentros donde estuvo tan bueno y la química tan bkn que te dan ganas de quedarte a conversar o un rato más porque quedas relajadito, pero normalmente en los encuentros xpress se sabe que uno va a follar y Chao, pero no veo nada de malo en dar espacio a repetir o regalonear en un encuentro bkn

• Like 2

He tenido encuentros fríos, apasionados y con regaloneo, pero no he experimentado eso del amor. 
(también debe ser porque soy re-parlanchín)
En mis encuentros he sido bien entregado (dándolo todo xD) y eso siempre ha tenido buenas retribuciones o feedback/química. 

Ps: es raro, pero la ultima vez que sentí algo parecido al amor, fue en la media y de eso han pasado 14 años xD