Leito Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Ando mas melancolico que la mierda y quiero desaogarme :c 😔 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karicloset Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Que te paso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vader Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 hace 1 hora, Leito dijo: Ando mas melancolico que la mierda y quiero desaogarme :c 😔 Lo que te haya pasado lo lamento, aquà estamos para leerte/escucharte apoyarte y darte ánimos. Cualquier cosa mensajito por interno cuando desees hablar en buena onda. Un abrazo y sea lo que sea que te tenga mal, ánimo saldrás adelante aunque no lo creas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 hace 2 horas, Leito dijo: Ando mas melancolico que la mierda y quiero desaogarme :c 😔 Que pacho ?, cuenta nomas, el anonimato del foro es tu refugio, y nosotras tus lectoras perpetuas, harto ánimo nomás. Los momentos malos de la vida nunca duran para siempre. <3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osopaspiola Posted November 15, 2020 Share Posted November 15, 2020 Cuente que paso, soy estudiante de psicologÃa y si quieres me hablas por interno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts