Jump to content

Sugerencia: Un subforo "Club Bi"?

Publicaciones recomendadas

Hola! Hago mi sugerencia porque creo que este es el subforo para hacerlas.

Llevo una semana aquí (soy nuevito ajajaj) y me he sentido muy acogido, he aprendido mucho y he compartido con gente muy buena onda. Pero también he visto que habemos muchos bisexuales, conscientes de que a veces somos incluso más invisibilizados que los gays.

Porque sí, no es "una fase", no estoy "confundido" ni tampoco estoy "negando mi homosexualidad". Me gustan hombres y mujeres! 🤷‍♂️🤷‍♀️

Pienso que sería buena idea un subforo para debatir temas específicos :)

No sé si les gusta la idea, pero se la dejo a la administración :D espero que tenga buena acogida!

• Like 8
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo soy una persona no binaria andrógina y tampoco existe subforo para eso jaja, a los ojos de la mayoría soy solo un femboy. Hay un apartado que dice 'estilos de vida' y ahí hay un subforo de activismo LGBT+ y Orientación donde estas conversaciones tienen más cabida, pero el resto es puro hueveo o tira y afloja entre posibles encuentros. Yo creo que para hablar de estos temas esos subforos sirven.

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
5 hours ago, Chico_Bi said:

Hola! Hago mi sugerencia porque creo que este es el subforo para hacerlas.

Llevo una semana aquí (soy nuevito ajajaj) y me he sentido muy acogido, he aprendido mucho y he compartido con gente muy buena onda. Pero también he visto que habemos muchos bisexuales, conscientes de que a veces somos incluso más invisibilizados que los gays.

Porque sí, no es "una fase", no estoy "confundido" ni tampoco estoy "negando mi homosexualidad". Me gustan hombres y mujeres! 🤷‍♂️🤷‍♀️

Pienso que sería buena idea un subforo para debatir temas específicos :)

No sé si les gusta la idea, pero se la dejo a la administración :D espero que tenga buena acogida!

en los próximos diyas lo agregaremos.

• Like 2
  • Thanks 2
Enlace al mensaje
En 12/11/2020 a las 3:27, BareVers dijo:

Habría que hacer como 473738 subforos porque no va a faltar el wn atencional que se cree único y ezpezial no binario gender fluid pansexual tranny hetero-bi 😅

Weón eres tan desagradable... 
Tengo siempre la mala cuea de encontrarme con tus mierdas de comentarios. 

Enlace al mensaje