Charliedefsyn Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Me gustaría probar una vagina yo soy gay vers pero seria rico hacerlo con una pareja hetero nunca e estado con una mujer 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iroel Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Son ricas las conchas, olor y sabor particular. Suerte en tu búsqueda 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charliedefsyn Posted November 9, 2020 Author Share Posted November 9, 2020 Ojalá se me de la oportunidad me gustaría hacerlo pero que sea entendido ya que yo nunca e estado con una mujer jeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
katuto270 Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 una vez un amigo gay me dijo lo mismo, y que lo intento pero que por los nerviso no se le paro, asi que me pidio que hicieramos un trio, y se calento cuando se lo ponia a la mina y ahi pudo sentir lo que era pentrar fue una excelente experiencia, recomendable. igual mientras yo la penetraba mi amigo le chupaba la vagina y mois cocos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasiviwi Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 Dale! Qué te lo impide? Pero sospecho que te irá mejor en otros foros. Te recomiendo laestokada.cl 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harlock Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 hace 2 horas, pasiviwi dijo: Dale! Qué te lo impide? Pero sospecho que te irá mejor en otros foros. Te recomiendo laestokada.cl Tiene razon, laestokada.cl buscas chicas especiales en "primerisos".. ya que puede pasar como dijeron arriba, el de que no se te pare... Suerto y saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
katuto270 Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 En 9/11/2020 a las 10:46, Charliedefsyn dijo: Ojalá se me de la oportunidad me gustaría hacerlo pero que sea entendido ya que yo nunca e estado con una mujer jeje Si quieres apoyo avisa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts