nutricionista24 Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 me han preguntado harto por tips, pero podriamos hacer algo en grupo para no andar repitiendo lo mismo 💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluealex Posted November 9, 2020 Share Posted November 9, 2020 Últimamente he optado por ayunas de vez en cuando o día por medio, comer avena con alguna fruta. De paso al tomar té, lo tomo al natural, reemplacé el azúcar por endulzante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 A mi me cuesta dejar el pan... hay que tener con que reemplazarlo, en lo demás no le hago a nada excepto al pan y al sedentarismo jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoJimenez Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 cuesta caleta dejar el pan, no tuve problemas en dejar la bebida, el copete, la sal, ... pero el pan me cuestaaaaaa 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arabesque Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 me compre capsulas de guarana, un frasco de espirulina y un multivitaminico. también estoy tomando agua de jamaica. y no quiero comer hidratos de carbono. tomo harto café. ojala pueda vencer la sensación de hambre. todo sin azúcar aunque hace dos años que la eliminé. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Porker Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 La verdad avance bien pero ahora como que estoy atascado y no se si será el estrés pero creo que estoy subiendo de peso, baje de 118 a 102 pero ya llevo un mes y no he bajado ningún gramo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amusia Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 Mediados Febrero 2021: Almuerzo fruta Marzo: Idem Abril: Ensaladas Resumido: Me mate de hambre pero baje 2 tallas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Iba bien, 88kg desde los 98kg iniciales... tuve 2 semanas de estrés y volvi con 93kg... con la mente en otra, uno no se mide comiendo para nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts