Pas_Morbo Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 ¿A quién no le ha pasado?, sobre todo ahora que pasamos sentados todo el día. Mi pregunta es cómo hacen ustedes para que se les pasen rápidamente, porque cuando uno es pasivo, puede ser más invalidante Los proctólogos recomiendan baños de asiento y cremas. ¿Qué hacen ustedes? ¿Les ha pasado? ¿Cómo lo hacen cuando son pasivos? Además. si hay algún dato de proctólogo gay de confianza, también lo agradecería mucho. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karicloset Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 Baños de asiento con acido borico.... y santo remedio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcruc Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Cremas para las hemorroides igual sirven bastante. Si son recurrentes, y sientes que te puede volver, aplicar crema para hemorroides antes y listo, previenes que se desarrolle. Además, lo ideal es que comas harta fibra para evitar hacer esfuerzos al defecar y puedas prevenir que vuelvan a ocurrir. En cualquier farmacia encuentras crema para hemorroides baratas (igual sirven para las ojeras jaja). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdelgado46 Posted February 18, 2021 Share Posted February 18, 2021 Amigos, yo he probado muchas cosas y lo que mejor me ha resultado son las pastillas de Papinflam plus. Un antiinflamatorio de tejidos blandos. Fue como milagroso para mi, después de sufrir varias semanas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefe Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Lo primero es la dieta, si comes mierda... una vez que te salgan te costará ene que se sanen, sobre todo si te da diarrea o algo... el culo arde y duele ene... Lo segundo es la crema, vatanal es wena, pero cara, la crema no es tan efectiva si no puede llegar a la zona de la hemorroide. Lo tercero es un medicamento si las hemorroides son muy internas. Ahora algunos tips, sientate bien, nada de malas posturas de culo. Cuando cagues, despues de limpiarte, ponte en cunclillas en el piso, y parate lento, las hemorroides tenderán a entrar (sentarse en el wc no es una postura natural para nada). Cuando te apliques la crema vatanal, trata de meter bien la weaita a fondo, luego presiona y retira. Si por alguna razón se les rompe una, y dejan el wc lleno de sangre, se deben lavar el culo con agua tibia, que quede limpio, y comprar vatanal. Si sigue sangrando, deben ir al dr y les advierto... estos qliaos no tienen el mas mínimo respeto, te abren la raja con dolor y todo... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts