Jump to content

NO MAS GRINDR..

ElPerfilQL
 Share

Recommended Posts

amigos grindr esta muy peligroso y funado, la muerte de miguel arenas el peluquero me dejo mal, yo soy barbero y muchas veces nos arriesgamos a recivir wns en nuestras casas par ganar algunas lucas, y tmbn el uso de grindr, esta muy funado, son muchos heteros quienes lo usan y a decir verdad grindr ahora es un mercado negro para drogas y prostitucion encubierta de masajes...

chicos cambiemonos a otras apps dejen de usar GRINDR existe scruff y growlr que no tienen heteros o delincuentes ocultos tras la venta de weed.... 

adios grindr por peligroso funao 

que opinan ustedes???

• Like 3
  • Thanks 1

A mí también me parece que se chacreó!

No sé, yo soy vieja escuela parece, me gusta más conocer gente "en la vida real" que por letritas de chat, que a veces son una carnicería, todos buscan picos y potos y ni siquiera un ratito de conversa :S

Pero ahora que con la pandemia no hay carretes alternativos (amo la Blondie) ni fiestas ni juntas donde amigos te presenten amigos, se hace cuesta arriba! Hay que apelar a internet nomás!

• Like 4
  • Thanks 1

• 2 weeks later...
En 30/10/2020 a las 14:31, Chico_Bi dijo:

A mí también me parece que se chacreó!

No sé, yo soy vieja escuela parece, me gusta más conocer gente "en la vida real" que por letritas de chat, que a veces son una carnicería, todos buscan picos y potos y ni siquiera un ratito de conversa :S

Pero ahora que con la pandemia no hay carretes alternativos (amo la Blondie) ni fiestas ni juntas donde amigos te presenten amigos, se hace cuesta arriba! Hay que apelar a internet nomás!

concuerdo contigo, nunca se me ha dado mucho el tema de conocer gente por las apps que mencionan, he estado en tinder,badoo, etc. y es lo mismo.

tambien soy de la vieja escuela, a pura letrita en chats, preguntando la hora en la calle, metiendo conversa en cualquier lado, etc.

ahora con la pandemia se hace dificil tal como dices, pero será temporal.

Grindr siempre fue tóxico. Y si se chacreó con microtráfico partió con los mismos gays que comenzaron a usar la app como si fuera mercado libre. Luego, por una nota en la tele llegaron los heteros, hombres u y mujeres. 
Ahora la wea es una feria de las pulgas. Venden hasta bandejas de huevo jajaja 😂 

A mí me gusta Scruff. Harto daddy gringo rico y como sé inglés converso con ellos. De hecho, cuando tuve un viaje hace un tiempo me junte con un par. 

• Like 2

• 2 weeks later...

Entré a scruff, y me latié a los 10 min... todos ponen unas fotos terribles, si hay algo detestable para mi, es ver el ego de la gente en acción jajaja, es como un instagram en plan tinder de mala muerte... aunque esta muy buena la app, nada que ver con grinder.

• Like 2

La solución es en usar diversas apps. O sea tener varias a la mano. Yo uso Grindr y Growlr, en growlr existe menos gente pero los perfiles son más directos.

Igual yo entiendo que les pueda dar miedo algo así, pero es algo que seguirá sucediendo gracias al anonimato que otorga la aplicación  (Grindr) espero de corazón no se vuelva una tendencia.

Hay que estar bien alertas y forjar amistades/confianzas con aquellos que buscan solo tener un rico momento.

En 3/12/2020 a las 19:32, bluealex dijo:

Últimamente estoy optando en dejar de usar la aplicación, aparte por eso, la gente es tan simple, aburrida o monótona que recurren a las mismas preguntas de siempre para llamar la atención o el intento de caer en el limbo superficial.

Yo encuentro super difícil no ser monótono con alguien que no conoces :(

hace 30 minutos, Alcione dijo:

Yo encuentro super difícil no ser monótono con alguien que no conoces :(

Pues, es cosa de ponerle un poco de picardía o sazón a cuando quieres conocer a alguien. Cuando lees mucho "Hola, ¿qué tal?, ¿buscas algo?" y se hace el enredo de no ir al grano al querer hacer varias preguntas solo porque "está aburrido"... como que se genera un patrón y aburre.

EDIT: De hecho, prefiero a la gente que tenga la película clara, sin rodeos, cosa que es muy poco probable a que pase. Amistad con garche o alguien para conversar, simple y concisa.

Y con respecto a lo segundo.

Banear gente que vende drogas, chicos que supuestamente ponen 18 años cuando de verdad tienen 15 (me ha pasado porque aplico filtraje a cuando pregunto por la edad a cuando existe el tap o el nuevo estilo para decir "hola"). Y sin olvidar el tema de la orientación, que hay heterosexuales buscando chicas, chicas vendiendo pack y no se si poner en categoría los trans. No estoy siendo respetuosos con la orientación trans pero gustos (o fetiches) son gustos (... o fetiches).

Edited by bluealex

En 13/12/2020 a las 2:51, bluealex dijo:

Pues, es cosa de ponerle un poco de picardía o sazón a cuando quieres conocer a alguien. Cuando lees mucho "Hola, ¿qué tal?, ¿buscas algo?" y se hace el enredo de no ir al grano al querer hacer varias preguntas solo porque "está aburrido"... como que se genera un patrón y aburre.

EDIT: De hecho, prefiero a la gente que tenga la película clara, sin rodeos, cosa que es muy poco probable a que pase. Amistad con garche o alguien para conversar, simple y concisa.

Y con respecto a lo segundo.

Banear gente que vende drogas, chicos que supuestamente ponen 18 años cuando de verdad tienen 15 (me ha pasado porque aplico filtraje a cuando pregunto por la edad a cuando existe el tap o el nuevo estilo para decir "hola"). Y sin olvidar el tema de la orientación, que hay heterosexuales buscando chicas, chicas vendiendo pack y no se si poner en categoría los trans. No estoy siendo respetuosos con la orientación trans pero gustos (o fetiches) son gustos (... o fetiches).

Coincido con el tema de la fera de las pulgas, y tambien coincido en que no sé como tratar el tema de las "trans" que publican sus servicios por grindr.

Grindr jamás va a banear gente, su negocio está en la masividad, la cantidad de interacciones y la publicidad que ve cada usuario hace que sea más rentable que estén todos y sin control interactuando, a crear circulos más "privados"

hace 6 horas, TimeKiller dijo:

Coincido con el tema de la fera de las pulgas, y tambien coincido en que no sé como tratar el tema de las "trans" que publican sus servicios por grindr.

Grindr jamás va a banear gente, su negocio está en la masividad, la cantidad de interacciones y la publicidad que ve cada usuario hace que sea más rentable que estén todos y sin control interactuando, a crear circulos más "privados"

No estoy tan de acuerdo. El publico real de Grindr está chato de esta situación, basta con que exista una alternativa decente y la gente se va a empezar a mover a otro lado. A veces, tener gente tóxica en tu comunidad puede hacer que se destruya en el largo plazo.

Llevo ene tiempo soñando con hacer una app tipo Grindr pero que de un mínimo de seguridades, pero siento que nadie la va a querer usar jaja

hace 2 minutos, Alcione dijo:

No estoy tan de acuerdo. El publico real de Grindr está chato de esta situación, basta con que exista una alternativa decente y la gente se va a empezar a mover a otro lado. A veces, tener gente tóxica en tu comunidad puede hacer que se destruya en el largo plazo.

Llevo ene tiempo soñando con hacer una app tipo Grindr pero que de un mínimo de seguridades, pero siento que nadie la va a querer usar jaja

Una cosa es que el publico se encuentre aburrido de eso (sólo Chile) y otra es que dejen de repetir la formula rentable a nivel global sólo por un problema de 1 pais.

Somos una raya en el agua.

• Like 1

hace 3 minutos, TimeKiller dijo:

Una cosa es que el publico se encuentre aburrido de eso (sólo Chile) y otra es que dejen de repetir la formula rentable a nivel global sólo por un problema de 1 pais.

Somos una raya en el agua

No me gusta generalizar. Pero, ¿tu crees que es un problema que solo ocurre en Chile?. Yo creo que a nadie le gusta que te prometan una red social para no-heteros y que este lleno de heteros.

En Brasil la aplicación esta repleta de gente que sabe el objetivo de esta, sexo.

Incluso puedes hablar y tener alguna aventura con gente trans. Acá la gente trans solo existe para otorgar servicios, no están en la aplicación por el objetivo de esta. Sin ánimos de ofender a nadie.

En España existe presencia oficial de la app, ahí te llegan notificaciones de fiestas o eventos que se estén realizando en la zona, ni hablar de la gay parade de allá.

Así que estoy ampliamente de acuerdo que el mal uso de la app es en Chile. Sí solo se baneara a las mujeres que venden pack o buscan drogas, se generaría un efecto domino, los minos "hetero" que busquen mujeres dejarían de usar la aplicación y los dealers de apoco se irían marchando de esta al no tener compradores.

Y sí, Grindr nunca va a banear gente de esta índole ya que afectaría con las estadísticas de uso que presenta la app.

Lo que sí banean son los bots.

Scruff lo use un par de veces pero nunca me convenció su diseño ni su orientación.

Tarde o temprano saldrá una app buena chicos, es cosa de esperar.

• Like 2

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/fiscalia-confirmo-hallazgo-del-cuerpo-de-joven-desaparecida-en-la-florida/2020-12-24/174150.html

Lamento el necroposting, pero ya saben a que está asociado con las apps de citas y como le estamos dando el uso en Chile, ya sea para vender drogas, packs, calentar la sopa, servicios no sexuales (o que lo ven como un plus), no concretar, rechazar, trollear o en casos siniestros, en asesinar gente solo porque sí, y no cumplir con la función de una... cita o ligar. No solo pasa en el lado Homosexual, si no que también en el lado Heterosexual... o en todas las orientaciones posibles. :/.

• 2 weeks later...
En 14/12/2020 a las 17:20, TimeKiller dijo:

Somos una raya en el agua.

Yo consegui yerba en Lima, Peru por Grindr, asi que me parece que se usa para el mismo proposito en varias partes.

• 2 weeks later...

Si la verdad que hay hartas alternativas... está hasta el badoo jajaja pero ese como que ya lo funaron también porque se conecta re poca gente

Si no te gusta grindr, no lo uses y ya... menos mal que tenemos para elegir. Pero por sobre todas las cosas hay que cuidarse, por un momento de calentura la idea no es perder la vida jeje