Jump to content

Posible Crimen Homofóbico

Publicaciones recomendadas

Me dio algo en la guata cuando leí esta noticia, me tuve que aguantar la lagrimita.

Juntarse con desconocidos de internet siempre es una ruleta rusa, vemos caras pero no corazones.

Cuando más chico me junté muchas veces con tipos de chat, cada vez lo hago menos porque estoy más grande y más desconfiado.

Tiene que haber una conversa previa. En el caso de Grindr, a veces es mejor un tipo que muestre su rostro (y si expone sus redes sociales mejor aún, eso da más seguridad sobre quién es)

Desconfíen con los que no dan nada de nada de información, ni celular ni WhatsApp; desconfíen de los "juntémonos ahora altiro YA"; desconfíen de la expresión verbal demasiado precaria (sé que puede sonar hasta clasista, y no ser indicador de nada, pero a mí me genera un rechazo instantáneo, me habla de una persona incapaz de sentir empatía); desconfíen de los que quieren sexo rudo altiro (todo bien, a mí también me calienta a full, pero mínimo un poco de conversación y confianza previa para saber cómo es la persona).

Confíen en su instinto: si la persona "no te tinca", entonces no nomás. A veces la guata avisa!

Si ya te juntaste con el loco y no te tincó, invéntale cualquier excusa, que se te murió la abuelita, y chao, sal de ahí.

Y si son abiertos con su sexualidad, no está de más tener a un amigo informado de dónde están, con quién se van a juntar, y de ser posible compartirle la ubicación, ante cualquier cosa que pueda salir mal.

Lamentablemente esto es serio y tenemos que cuidarnos.

• Like 7
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con que es mejor aguantarse la calentura que vivir una mala situación. En mi caso he conocido gente por el chat de esta pagina, afortunadamente cerquita de mi casa y la pasamos chancho pero nos tomo casi 1 mes de conocernos. Lo mejor fue que me presentó hasta los papas jejej

• Like 1
Enlace al mensaje

si es verdad todo lo que dicen, es un riesgo permanente a parte del contraer alguna enfermedad si no se toman todas las precauciones. En mi caso tuve la experiencia con un tipo confiable por chat que resultó ser un sadomasoquista muy rudo. Llegamos al motel y mientras me cambiaba llegaron los tragos, tome un sorbo solamente porque andaba manejando pero de inmediato me sentí rara y no tuve fuerzas para impedir que amarrara mis pies y manos, solo después que me hiso mierda el culo pude soltarme y encarar al tipo...  fueron momentos de angustia, sabía que era casado y no pude denunciarlo a la policía.

A veces imagino si hubiera tomado el trago.... sin auto, desnudo en lencería, y amarrada.

Estas son las experiencias que hay que tomar en cuenta, el ver su cara en chat no te proteje del todo. Lo siento mucho por nuestra amiga/o,  una víctima más que la lamentar, el pésame a su familia. Gracias.

• Sad 2
Enlace al mensaje

grindr esta demaciado funado estaa lleno de narcos y wns Heteros, dejen de usar  esa app cambiemonos a otras que los hetero no usan, Scruff o Growlr

pero grindr esta peligroso, me han insultado mas en grindr que en la calle y una vez un wn en la calle me identifico y  se me tiro a cara  a webiarme por maricon... y ese tipo jamaz le habia visto la cara...

esto es demaciado a mi en lo personal me duele su muerte.. y espero que la justicia haga todo para que esos infelices esten pudriendose en la calle aca protegen a esos agresores..

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ElPerfilQL dijo:

grindr esta demaciado funado estaa lleno de narcos y wns Heteros, dejen de usar  esa app cambiemonos a otras que los hetero no usan, Scruff o Growlr

pero grindr esta peligroso, me han insultado mas en grindr que en la calle y una vez un wn en la calle me identifico y  se me tiro a cara  a webiarme por maricon... y ese tipo jamaz le habia visto la cara...

esto es demaciado a mi en lo personal me duele su muerte.. y espero que la justicia haga todo para que esos infelices esten pudriendose en la calle aca protegen a esos agresores..

Que mala experiencia , igual si un weon te webea por encontrarte en grindr tú lo puedes inquirir de el por qué estaba en grindr también , pero en fin , lo siento por los weedlovers pero la app de grindr se "chacreo" por su culpa y como mencionas tanto "hetero" complico más todo.

Cuidense y no dejen la calentura los haga exponerse a peligros.

• Like 1
Enlace al mensaje

Cuando pensaba que Grindr no podía ir peor pasa esto... 

El año 2018 tuve una experiencia con un psicópata del cual pude escapar, que me hizo replantearme el conocer gente por internet. 
La inmediatez que nos da las aplicaciones y la calentura nos juegan una mala pasa. :(

Hay que tomar precauciones, hay que desconfiar, pensar más en frío y menos en caliente. 

Confirmo que por culpa de los colas que metieron a sus dealer a la app, se pudrió todo... 

Pienso en la cantidad de delitos, abusos y robos que no son denunciados, por vergüenza o miedo de decir que fue por estar webiando en app o páginas de citas Gays... :(

En fin... u.u

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, peque_idiota dijo:

Cuando pensaba que Grindr no podía ir peor pasa esto... 

El año 2018 tuve una experiencia con un psicópata del cual pude escapar, que me hizo replantearme el conocer gente por internet. 
La inmediatez que nos da las aplicaciones y la calentura nos juegan una mala pasa. :(

Hay que tomar precauciones, hay que desconfiar, pensar más en frío y menos en caliente. 

Confirmo que por culpa de los colas que metieron a sus dealer a la app, se pudrió todo... 

Pienso en la cantidad de delitos, abusos y robos que no son denunciados, por vergüenza o miedo de decir que fue por estar webiando en app o páginas de citas Gays... :(

En fin... u.u

totalmente pasa muco con los curiosos y con los discretos a un amigo invito a un wn  y este le metio algo en el copete, el perdio el conocimiento y le robaron de todo, hizo la denuncia pero quedo en nada 

• Like 1
Enlace al mensaje

Qué heavy! 

Por favor, cúidense.

Por este tipo de cosas jamás metería a un wn de internet a mi departamento. Solo moteles o en el lugar de él.

Aun cuando eso no elimina el riesgo para nada, siento que es más improbable que te hagan algo en "su lugar", o en un lugar neutro.

Creo que eso reduce las posibilidades, ya sea desde robos hasta abusos sexuales, o como en este horrible caso, quitarte la vida.

Esto nos recuerda que, lamentablemente los chats y Grindr no son tan "llegar y llevar" como a veces creemos. Hay que cuidarse!

Editado por Chico_Bi
  • Like 2
Enlace al mensaje

Que lata. Según la noticia murió por ser asfixiado con la mordaza. Los del movilh hablan de tortura solo porque lo pillaron amarrado.

Lo más penca sería si la muerte fue accidental. O sea que hubieran entrado a violarlo con la intención de dejarlo amarrado.

Grindr está mega chacreado. Yo tenía una cuenta (bueno, tengo pero está abandonada) en donde lo único que expuse fue una foto tan mala que no me parecía mucho a ella. Ni siquiera fotos hot. Igual un día de la nada un flaite empezó a putearme por maricón. Ojalá los marihuaneros se queden en su pocilga y no nos sigan a las otras app .

O que las otras apps sean más firmes a la hora de banear cuentas.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, pino91 dijo:

Que lata. Según la noticia murió por ser asfixiado con la mordaza. Los del movilh hablan de tortura solo porque lo pillaron amarrado.

Lo más penca sería si la muerte fue accidental. O sea que hubieran entrado a violarlo con la intención de dejarlo amarrado.

Grindr está mega chacreado. Yo tenía una cuenta (bueno, tengo pero está abandonada) en donde lo único que expuse fue una foto tan mala que no me parecía mucho a ella. Ni siquiera fotos hot. Igual un día de la nada un flaite empezó a putearme por maricón. Ojalá los marihuaneros se queden en su pocilga y no nos sigan a las otras app .

O que las otras apps sean más firmes a la hora de banear cuentas.

scruff es una buena app o growlr

y  wn es tortua no solo fueron por las mordazas y el estar atado,  encontraron astillas de madera dentro de su boca y ano ademas del palo que el maricon le metio

no seamos saco de weas entre nosotros y apoyemonos entre todo, cero visibilidad en la tv me parece una falta de respeto a la memoria de muchos amigos compañeros y conocidos que han muerto bajo la mano de asesinos y sociopatas

si miguel hubiera sido una mina estsarian toda la semana hablando de el en los matinales, pero como es un chico gay.. con cuea 90 segundos  

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
hace 16 horas, BareVers dijo:

Me da risa que ahora a todo le pongan apellidos para que suene más dramático. 
“crimen homofóbico” “ataque lesbofóbico” etc

Eso es lo que es. 

La motivación es la homofobia, no es un robo.

Lo torturaron. No sé si hubo violación, pero  Lo agredieron vía boca y ano.

Si eso no es homofobia, qué es.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, pasiviwi dijo:

Eso es lo que es. 

La motivación es la homofobia, no es un robo.

Lo torturaron. No sé si hubo violación, pero  Lo agredieron vía boca y ano.

Si eso no es homofobia, qué es.

Eso se llama posverdad y es lo que tiene cagado al mundo. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, BareVers dijo:

Eso se llama posverdad y es lo que tiene cagado al mundo. 

Tienes algún antecedente que no sepamos, para asegurar que no es un crimen homofóbico?

Si es así deberías llevarlo a la Fiscalía en vez de criticar en un foro de internet.

• Like 5
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 19 horas, Chico_Bi dijo:

Tienes algún antecedente que no sepamos, para asegurar que no es un crimen homofóbico?

Si es así deberías llevarlo a la Fiscalía en vez de criticar en un foro de internet.

amigos aceptemos criticas y opiniones como son y lo que son,,,, hay espacio para todas las opiniones nos gusten o no

• Like 1
Enlace al mensaje
En 9/11/2020 a las 16:46, Chico_Bi dijo:

Mis antecedentes son la falta de atención y necesidad de pertenencia de una generación de weones

¿Qué diferencia hay entre ente caso y los indigentes degollados en la Alameda?

Ambos casos son homicidios. No necesitan un apellido. Matar gente está mal. No por ser mujeres o gays son más relevantes que una persona común. 

Editado por BareVers
  • Like 3
Enlace al mensaje
En 10/11/2020 a las 18:24, BareVers dijo:

Mis antecedentes son la falta de atención y necesidad de pertenencia de una generación de weones

Ambos casos son homicidios. No necesitan un apellido. Matar gente está mal. No por ser mujeres o gays son más relevantes que una persona común. 

Oye, y no se ocurre pensar... o por ultimo investigar, quizá deducir que cada crimen tiene un nombre distinto según el contexto o cómo se ejecutó. 

Yo creo que deberías educarte respecto al tema. 

Ese pensamiento weón... 

Editado por peque_idiota
  • Like 1
Enlace al mensaje

Amigo, no se trata de que sea "más relevante" o "más grave" que "una persona común" (!!) como si las mujeres o gays no fueran personas comunes (!!!!).

Se trata del consenso jurídico de que en ciertos crímenes hay móviles específicos, que determinan tanto sus condenas como ayudan a entender su  lógica propia, para evitar que se sigan produciendo.

Ahí califican desde el genocidio, pasando por los parricidios, hasta los llamados "crímenes de odio" como los femicidios o los crímenes homofóbicos, que son una clasificación jurídica particular.

Eso¡ los diferencia de crímenes de un asesino en serie con características patológicas (como el de la Alameda que mencionas) o de un cuchillazo porque te quisieron robar el celular. No son lo mismo. Evidentemente no son lo mismo.

Creo que deberías leer y escuchar un poco más antes de tirar opiniones que se caen por sí solas (no, amigo, te lo repito: nadie está hablando de "mayor relevancia") tratando a personas como tú de "generación de weones".

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, Chico_Bi dijo:

Amigo, no se trata de que sea "más relevante" o "más grave" que "una persona común" (!!) como si las mujeres o gays no fueran personas comunes (!!!!).

Se trata del consenso jurídico de que en ciertos crímenes hay móviles específicos, que determinan tanto sus condenas como ayudan a entender su  lógica propia, para evitar que se sigan produciendo.

Ahí califican desde el genocidio, pasando por los parricidios, hasta los llamados "crímenes de odio" como los femicidios o los crímenes homofóbicos, que son una clasificación jurídica particular.

Eso¡ los diferencia de crímenes de un asesino en serie con características patológicas (como el de la Alameda que mencionas) o de un cuchillazo porque te quisieron robar el celular. No son lo mismo. Evidentemente no son lo mismo.

Creo que deberías leer y escuchar un poco más antes de tirar opiniones que se caen por sí solas (no, amigo, te lo repito: nadie está hablando de "mayor relevancia") tratando a personas como tú de "generación de weones".

Faltó decirle:

tenor.gif?itemid=12942301

• Like 3
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Expresas como si la necesidad de atención y pertenencia no fueran normales y necesarias en el desarrollo de las personas.

Sobretodo en una era donde hay más diversificación de los subgrupos que componen la sociedad, por lo tanto crece la necesidad de distinguirse del resto y tener una identidad propia.

Dejando de lado tu falacia argumentativa al generalizar, tu comentario es muy condescendiente. 

Más arriba ya te explicaron por qué algunos homicidios tienen "apellidos". 

• Like 2
Enlace al mensaje