Jump to content

Kien está en llamas x un compañero de trabajo

Publicaciones recomendadas

Estaba recién ingresado a una empresa grande y tuve que ir a la casa matriz en Santiago durante unos días.  Ahí había un chico que claramente invertía muchas horas en el gimnasio y sabía como mostrar los resultados. Me tuvo loco toda la semana y, salvo un saludo de cortesía en los pasillos, nunca pude saber a qué departamento pertenecía. Está riquísimo 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuando pendex trabaje en un lomiton, y tenia un compañero que tenia polola tmbn del mismo local y que despues trasladaron,

la wea es que salimos a carretiar y este weon se le calento el hocico, y como nadie apaño y estabamos mas o menos cerca de mi casa nos fuimos a fumar weed y seguir carretiando en mi casa, verano calor y casa sola ayudaron a que nos tiraramos en la piscina le ofreci traje de baño y me dijo wn mejor en pelota la npche esta rica y estamos solos, que me dijo a mi igual el ql me tenia caliente... seguimos fumano tomando y le ofreci tirarnos una pasti, accedio y despues con toda la droga empezamos a acercarnos  despues a tocarnos y terminamos tirando wn medio 69 que nos pegamos estabamos re calientes... hasta que despues de unas horas webiando nos fuimos cortados en la boca del otro mas o menos al mismo tiempo,,,, al dia siguiente  ni hablo del tema , es mas se fue super rapido apenas se sintio mejor,, de hay el wn no me hablo por un mes, onda lo jsto y necesario.. pero no fue la ultima jejeje

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Bi27Provi dijo:

cuando pendex trabaje en un lomiton, y tenia un compañero que tenia polola tmbn del mismo local y que despues trasladaron,

la wea es que salimos a carretiar y este weon se le calento el hocico, y como nadie apaño y estabamos mas o menos cerca de mi casa nos fuimos a fumar weed y seguir carretiando en mi casa, verano calor y casa sola ayudaron a que nos tiraramos en la piscina le ofreci traje de baño y me dijo wn mejor en pelota la npche esta rica y estamos solos, que me dijo a mi igual el ql me tenia caliente... seguimos fumano tomando y le ofreci tirarnos una pasti, accedio y despues con toda la droga empezamos a acercarnos  despues a tocarnos y terminamos tirando wn medio 69 que nos pegamos estabamos re calientes... hasta que despues de unas horas webiando nos fuimos cortados en la boca del otro mas o menos al mismo tiempo,,,, al dia siguiente  ni hablo del tema , es mas se fue super rapido apenas se sintio mejor,, de hay el wn no me hablo por un mes, onda lo jsto y necesario.. pero no fue la ultima jejeje

Buena historia! Jajajaj cuenta las demas, si las hubo con el mismo tipi... 

Enlace al mensaje

Tengo 2 compañeros que para todo el mundo son bien machitos (siempre hablan de minas que se comen y que el choro y demases) la wea el que yo me los eh joteado y me dio resultado XD.  a ambos les eh tocado el paquete y están bien buenos. a ambos se la eh visto uno en los urinarios y al otro porque un día le pedí su celular para ver supuestamente sus primeras fotos de insta, pero yo me metí a su galería de fotos privadas, la tenía llena de fotos de choros que le enviaban y de su vergota que el les enviaba! ❤️

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje