pijadura69 Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 Yo tengo un venezolano 😋😋😋 lo miro con maldad 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Estuve en llamas mucho tiempo por un compañero de trabajo por suerte me cambie de pega Tiene el medio culazo el condenado,lo encontre en grindr luego de un tiempo, pero no me pesco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted October 30, 2020 Share Posted October 30, 2020 Puta, mis compañeros son tan feos XDDDDD Había uno que me llamaba la atención, pero era un hetero culiaó, machista, misógino y ewww... En todas los trabajos que he estado, nunca me ha gustado ningún wn y ninguno ha sido de mi gusto. :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Baeza Posted October 30, 2020 Share Posted October 30, 2020 Estaba recién ingresado a una empresa grande y tuve que ir a la casa matriz en Santiago durante unos días. Ahí había un chico que claramente invertía muchas horas en el gimnasio y sabía como mostrar los resultados. Me tuvo loco toda la semana y, salvo un saludo de cortesía en los pasillos, nunca pude saber a qué departamento pertenecía. Está riquísimo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi27Provi Posted October 31, 2020 Share Posted October 31, 2020 cuando pendex trabaje en un lomiton, y tenia un compañero que tenia polola tmbn del mismo local y que despues trasladaron, la wea es que salimos a carretiar y este weon se le calento el hocico, y como nadie apaño y estabamos mas o menos cerca de mi casa nos fuimos a fumar weed y seguir carretiando en mi casa, verano calor y casa sola ayudaron a que nos tiraramos en la piscina le ofreci traje de baño y me dijo wn mejor en pelota la npche esta rica y estamos solos, que me dijo a mi igual el ql me tenia caliente... seguimos fumano tomando y le ofreci tirarnos una pasti, accedio y despues con toda la droga empezamos a acercarnos despues a tocarnos y terminamos tirando wn medio 69 que nos pegamos estabamos re calientes... hasta que despues de unas horas webiando nos fuimos cortados en la boca del otro mas o menos al mismo tiempo,,,, al dia siguiente ni hablo del tema , es mas se fue super rapido apenas se sintio mejor,, de hay el wn no me hablo por un mes, onda lo jsto y necesario.. pero no fue la ultima jejeje 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Posted October 31, 2020 Share Posted October 31, 2020 hace 10 horas, Bi27Provi dijo: cuando pendex trabaje en un lomiton, y tenia un compañero que tenia polola tmbn del mismo local y que despues trasladaron, la wea es que salimos a carretiar y este weon se le calento el hocico, y como nadie apaño y estabamos mas o menos cerca de mi casa nos fuimos a fumar weed y seguir carretiando en mi casa, verano calor y casa sola ayudaron a que nos tiraramos en la piscina le ofreci traje de baño y me dijo wn mejor en pelota la npche esta rica y estamos solos, que me dijo a mi igual el ql me tenia caliente... seguimos fumano tomando y le ofreci tirarnos una pasti, accedio y despues con toda la droga empezamos a acercarnos despues a tocarnos y terminamos tirando wn medio 69 que nos pegamos estabamos re calientes... hasta que despues de unas horas webiando nos fuimos cortados en la boca del otro mas o menos al mismo tiempo,,,, al dia siguiente ni hablo del tema , es mas se fue super rapido apenas se sintio mejor,, de hay el wn no me hablo por un mes, onda lo jsto y necesario.. pero no fue la ultima jejeje Buena historia! Jajajaj cuenta las demas, si las hubo con el mismo tipi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galox19 Posted November 1, 2020 Share Posted November 1, 2020 Sólo con un estudiante en práctica el verano pasado. Era tan exquisito el weon, feliz me lo hubiese follado en el baño de la oficina jaja... Pero nunca pude cachar su onda 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoVier Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Tengo 2 compañeros que para todo el mundo son bien machitos (siempre hablan de minas que se comen y que el choro y demases) la wea el que yo me los eh joteado y me dio resultado XD. a ambos les eh tocado el paquete y están bien buenos. a ambos se la eh visto uno en los urinarios y al otro porque un día le pedí su celular para ver supuestamente sus primeras fotos de insta, pero yo me metí a su galería de fotos privadas, la tenía llena de fotos de choros que le enviaban y de su vergota que el les enviaba! ❤️ 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts