Jump to content

Qué palabra usan para el sexo? Culiar, follar, tirar? Cuál les gusta más?

Publicaciones recomendadas

Siempre he pensado que la gente se define por qué palabra usa para referirse al sexo.

Decir "culiar" es chileno y guarro, personalmente es mi favorita.

"follar" y "tirar" tienen otras connotaciones?

Cuál usan ustedes?

O dicen "tener sexo" a secas?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, ulises dijo:

Culiar me gusta, pero pensándolo bien, en mi postura de pasivo, suelo usar mucho "me dieron", por ejemplo: "el otro día me junte con juanito y me dio muy rico" o el clásico "me dieron como caja"

Me encanta el "me dieron" (o en el caso del activo, "le di")

Porque finalmente eso es lo que hace el activo, dar (pico, semen). Biológicamente es así. Uno da y el otro recibe. 

Y ese concepto tiene, al mismo tiempo, algo de kinky y algo de entrega amorosa ❤️

• Like 2
Enlace al mensaje

Culiar, culiar y culiar jajaja 😂

Obvio en el acto salen buenos dialogos, me han dicho por ejemplo...

Preñame, haceme tú puta, qué rico me rompes, papi más fuerte, te falta mucho? Yo casi estoy a punto, dame más duro... Ohhh ohh me hiciste acabar sin tocarme!! lo último es tan rico escucharlo, es como rico saber que hiciste bien la pega, dejas a tu pasivo bien contento y de paso te pegaste feroz cacha.

La palabra que menos uso es "hacer el amor" esa solo se reserva para personitas especiales ❤️

Una vez me pegué un culion express con uno de locanto (nunca nos habíamos visto antes) y cuando terminamos me dijo: "hace mucho tiempo no me hacían el amor" y yo quedé con cara de ¿¿WHAT?? te conozco hace media hora y le llamas hacer el amor? Pero preferí callar...

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Gonzo80 dijo:

Preñame, haceme tú puta, qué rico me rompes, papi más fuerte, te falta mucho? Yo casi estoy a punto, dame más duro... Ohhh ohh me hiciste acabar sin tocarme!! lo último es tan rico escucharlo, es como rico saber que hiciste bien la pega, dejas a tu pasivo bien contento y de paso te pegaste feroz cacha.

La palabra que menos uso es "hacer el amor" esa solo se reserva para personitas especiales ❤️

Una vez me pegué un culion express con uno de locanto (nunca nos habíamos visto antes) y cuando terminamos me dijo: "hace mucho tiempo no me hacían el amor" y yo quedé con cara de ¿¿WHAT?? te conozco hace media hora y le llamas hacer el amor? Pero preferí callar...

concuerdo con que hacer el amor es para personas especiales.

Yo las uso por contextos. Si hablo en un grupo de amigos es tirar. En pareja es culión, y si la persona es especial y la relación tiene harto sentimiento es hacer el amor. Pa decir que quiero sexo por internet digo, quiero culear. Para pedir que me dejen llenita digo "damelo todo" jajaj me da risa porque es lo que decía el flaco al indio... te lo mereces todo jajaja. Cuando tengo recuerdos de sexo, digo, cuando haciamos snusnus y así...

Y si es en grupo diría follar y sus verbos, aunque nunca he hecho nada en grupo. Tengo unas ganas de su orgía o su trío. 

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Gonzo80 dijo:

Me siento identificada con tu mensaje, me gusta eso de decirle a mi macho papi haceme tu puta, damela toda, quiero que me atravieses, quiero sentirme ensartada, rompeme el culo papi, eso papi metemela con mas fuerza, y siiiiii es muy rico cuando tu macho te hace tener orgasmos anales o una acaba sin tocarse, cuando un macho logra eso en una es lo maximo

• Like 1
Enlace al mensaje
En 5/11/2020 a las 14:41, ahiseven dijo:

cojer.  culear. en mi caso soy de decir, cojeme, haceme el culo, rompeme el orto!! soy argentino viviendo en chile, me suelen decir, te reviento el culo, presta el chico. esas me han gustado.

Me encanta cuando los argentinos hablan de “el orto”.

La única vez que estuve con un compatriota tuyo, fue lo que más le escuché, y me recalentaba.

El orto. Te voy a llenar el orto. Te voy a romper el orto.

Amo la sonoridad de la palabra y lo kinky que suena ☺️

• Like 2
Enlace al mensaje