pasiviwi Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 Hola! A propósito del otro tema (del de pros y contras del rol) y de algo que yo mismo estoy viviendo por estos días (tengo una onda bacán e increíble con un niño que reapareció en mi vida, pero nunca nos hemos planteado nada sexual, ni siquiera un beso: ambos somos pasivos jaja), por eso me surgió esta duda. ¿Se puede armar pareja entre dos activos? ¿Entre dos pasivos? ¿Uno tiene que ceder y "sacrificarse por el otro"? ¿O terminarían siendo "parejas de acompañamiento" y cada uno buscaría por su lado? Yo nunca me lo habia planteado. hasta ahora, mis pocas parejas han sido activos (y bisexuales de hecho) y por lo general siento que me hace bien ese complemento, que estén física y mentalmente dispuestos a lo que yo no. Curiosamente varios de mis ex activos (y otros que he conocido) son bastante pasivos a la hora de cosas como escoger lugar para carretear, decidir qué vamos a almorzar o tomar cualquier decisión no sexual jajajaja... siempre termino a cargo yo. Alguien que quiera contar alguna experiencia al respecto? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joak95 Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Con mi último ex los 2 eramos activos, no tuvimos drama porque a los 2 nos gustaban las pajas y el oral. Igual la penetracion no es todo, especialmente si te gusta la otra persona♡ 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hot35Centro Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Hola, tuve 1 pareja x 2 años y ambos pasivos, disfrutabamos mucho del sexo con pajas, mamadas mutuas y jugabamos con consoladores, tener 1 pico dentro del culo no lo es todo en la vida! 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxero Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Adhiero a lo que dice Joak95. Supongo que como en toda relación, se llega a un equilibrio entre lo que se obtiene y lo que se sacrifica y ambos se comprometen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 Me gusta saber hay gente que ve más allá del rol, me da esperanzas. Estoy "mal acostumbrado" por usar apps como grindr donde fuera del sexo express , también veo como gente busca "pareja" pero en sus "listas de requisitos" además no transan el rol y claro antes de esa lista viene un discurso buena onda de que buscan algo serio y bonito. En fin. Por mi parte tampoco todo es penetrar ni ser penetrado. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_Centro Posted October 23, 2020 Share Posted October 23, 2020 También depende si estas dispuesto a ser flexible en tu rol y ojalá que ambos pudiesen ser flexibles. A mi eso me funcionó y aprendí a que puedes disfrutar de todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd23 Posted October 23, 2020 Share Posted October 23, 2020 No todo es penetración, yo si estaría con otro pasivo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Coincido plenamente con algunas respuestas. La penetración no lo es todo en una relación. Ya viene siendo tiempo de que las personas dejen de reducir la sexualidad a la genitalidad. El sexo es mucho, pero muuuuuucho más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peque_idiota Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Nunca he tenido novios o pareja, pero si he tenido sexo con otros pasivos. Es sexo es más que penetración, es un conjunto de sensaciones, donde la química y atracción hacen lo suyo. :B Soy re-pasivo, pero cuando alguien me gusta, el rol va desapareciendo porque he hecho cosas que ni sabría que haría. Si alguien te gusta, olvida los "pero" y experimenta, siente, vive a concho no más. Todo se puede, así que no te auto boicotees. XD 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts