Jump to content

¿Dos personas del mismo rol pueden ser pareja?

pasiviwi

Recommended Posts

Hola! A propósito del otro tema (del de pros y contras del rol) y de algo que yo mismo estoy viviendo por estos días (tengo una onda bacán e increíble con un niño que reapareció en mi vida, pero nunca nos hemos planteado nada sexual, ni siquiera un beso: ambos somos pasivos jaja), por eso me surgió esta duda.

¿Se puede armar pareja entre dos activos? ¿Entre dos pasivos?

¿Uno tiene que ceder y "sacrificarse por el otro"? 

¿O terminarían siendo "parejas de acompañamiento" y cada uno buscaría por su lado?

Yo nunca me lo habia planteado. hasta ahora, mis pocas parejas han sido activos (y bisexuales de hecho) y por lo general siento que me hace bien ese complemento, que estén física y mentalmente dispuestos a lo que yo no.

Curiosamente varios de mis ex activos (y otros que he conocido) son bastante pasivos a la hora de cosas como escoger lugar para carretear, decidir qué vamos a almorzar o tomar cualquier decisión no sexual jajajaja... siempre termino a cargo yo.

Alguien que quiera contar alguna experiencia al respecto?

• Like 2

Me gusta saber hay gente que ve más allá del rol, me da esperanzas.

Estoy "mal acostumbrado" por usar apps como grindr donde fuera del sexo express , también veo como gente busca "pareja" pero en sus "listas de requisitos" además no transan el rol y claro antes de esa lista viene un discurso buena onda de que buscan algo serio y bonito. En fin. Por mi parte tampoco todo es penetrar ni ser penetrado.

• Like 3

Nunca he tenido novios o pareja, pero si he tenido sexo con otros pasivos. 

Es sexo es más que penetración, es un conjunto de sensaciones, donde la química y atracción hacen lo suyo. :B 
Soy re-pasivo, pero cuando alguien me gusta, el rol va desapareciendo porque he hecho cosas que ni sabría que haría. xD

Si alguien te gusta, olvida los "pero" y experimenta, siente, vive a concho no más. 

Todo se puede, así que no te auto boicotees. XD

• Like 5