Vader Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 Una consulta comunidad, a alguien le está funcionando el chat? Tenía varios chats con usuarios de aquí, ahora no me sale la opción de entrar o ver si tengo nuevas respuestas Ustedes pueden entrar o están en las mismas que yo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarped Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 En la misma situación que tu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Tenía un par de conversaciones re buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Que alguien me describa lo que sucede con el chat, para poder realizar las consultas. Durante la tarde el proveedor estuvo con problemas, puede ser a causa de eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vader Posted October 15, 2020 Author Share Posted October 15, 2020 (edited) hace 15 minutos, admin dijo: Que alguien me describa lo que sucede con el chat, para poder realizar las consultas. Durante la tarde el proveedor estuvo con problemas, puede ser a causa de eso. Te fijas que en cada perfil de miembro hay un botoncito para abrir un chat directo con el usuario? Pues, por más que le doy a ese botoncito no se abre ninguna ventana para chatear.. También me fijé que en la tarde no sé podía acceder al foro, justo chateaba con otros usuarios en ese momento, cada vez que recibía mensajes me abría una pestaña... Esas pestañas desaparecieron... Hubiera tenido una captura de pantalla para mandar como lucía te la mando, pero no tengo ninguna... Ese es el problema, no hay opción para chatear y los chats iniciados se esfumaron 😟 Edited October 15, 2020 by Vader Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovencitox18 Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Le sigue ocurriendo el problema porque yo sigo igual sin poder ver nada 🥺🥺 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viñapasivo69 Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 Se volvió una mierda esta página....El chat se perdió que era lo más importante, en el sentido de programar reuniones...Una lata 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro_Deportista Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 En 17/10/2020 a las 0:34, Viñapasivo69 dijo: Se volvió una mierda esta página....El chat se perdió que era lo más importante, en el sentido de programar reuniones...Una lata Me gusta ese culo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visitamelo Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 Cual es el chat alternativo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts