stgocentrocl Posted October 11, 2020 Share Posted October 11, 2020 (edited) Cabros Interesados en rendir una buena prueba de selección en matematica, escribanme por aqui, todo es conversable Edited October 11, 2020 by stgocentrocl 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Posted October 12, 2020 Share Posted October 12, 2020 Yo también haría clases jaja, pero tendría que ser mayores de edad, con su toqueteo... Pero quizás no rinda la clase, 🤷♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik eduardo Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 Hola, me llamo Erik y necesito clases de matemáticas pero no es para un examen de psu. Sino que para el ramo de matemáticas 1 que reprobé de bachillerato en la Universidad. Pero tienes que poseer mucha paciencia por que me cuesta mucho entender, quedo atento a tus comentarios, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarped Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 Polinomios, integrales, derivadas, matrices ufff me vengo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven 20 santiago Posted October 18, 2020 Share Posted October 18, 2020 Hola yo rendiré la ptu este año Me gustaría si me podrías ayudar en el tema de estadística y probabilidad Déjame un numero y/o correo y te contactaré porque estoy muy interesado por favor Quedo atento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven 20 santiago Posted October 18, 2020 Share Posted October 18, 2020 Hola tengo 20 y rendiré la PTU este año y me gustaría recibir ayuda en el tema de probabilidades y estadística Así q quedo atento para cuando puedas yo voy a tomar unas clases y te pago como quieras, pero ayudame por favor Quedo atento a tu comentario, escribeme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorbosoPasivo18 Posted October 18, 2020 Share Posted October 18, 2020 hey yo necesito ayuda con matematicas pero en la universidad, voy en segundo semestre de ingeco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stgocentrocl Posted October 18, 2020 Author Share Posted October 18, 2020 Ok. Te escribí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts