benja20 Posted October 10, 2020 Share Posted October 10, 2020 Hola gente del foro ¿cómo están? Yo he estado bastante, espero que me puedan ayudar un poco jajajaj. Les cuento, hace unos días me puse en contacto con un hombre maduro a través de un chat y quedamos de juntarnos a culiar, intercambiamos números, nos mandamos fotos calientes y por lo que pude notar (y por lo que dijo) tiene una verga bien grande. El problema que tengo es que esta será la primera verga que me meterán y no sé cómo un culo inexperto como el mío podría tomar una verga cómo esa por lo qué les quería pedir si es que me pueden dar unos consejos (preparación, higiene, ¿debería mamar con condon?, etc...) para recibirla como todo un campeón jsjajsjs. Gracias de antemano a la gente por su atención 😉. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 (edited) Si eres novato y el tipo es dotado , no creo sea buena idea seas pasivo con él a menos que antes te consigas un dildo, lubricante y practiques . Nunca se sabe que tan "bruto" puede ser el tipo y termines con una mala experiencia. Mi consejo es que "practiques" con juguetes y mucho lubricante. Edited October 20, 2020 by Marcus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts