Moreno21 Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 Hola, alguno está o ha conocido una pareja gay con la unión civil? alguno está viviendo con su pareja? Tengo curiosidad de sus experiencias ¿Cómo le han hecho con sus familias o circulo cercano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Yo estoy en unión civil con mi pareja hace casi 5 años y entre nosotros todo bien. A la ceremonia no fueron mis papás por un tema religioso pero adoran a mi pareja. Yo me llevo pésimo con practicamente toda la familia de él, porque han sido muy intolerantes y no ven una relación entre dos hombres como una relación seria y "normal". Lo importante es hacerse respetar para que no te pasen por enzima y estar bien con la pareja, ser maduros, dejar de lado las inseguridades y manejar el tema de la posesividad. Tenemos una relación abierta casi desde que empezamos y creo que eso fue clave para llevarnos bien, siendo super honesto el uno con el otro. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts