Jump to content

Fetiche por los jeans...

Jeanshetero

Recommended Posts

Hola a todos

por aca un hetero sin experiencia en esto, pero si con un fetiche por los jeans.

me calientan mucho... y de ello surgio una fantasía. Me calienta la idea de estar cn alguien ambos en jeans y tocar chupar en el jeans en pkte culo piernas y puntearse usando siempre los jeans hasta acabar en ellos... yo siendo mas pasivo...

no es sexo... es solo un tema erotico. Se que es raro o difícil que alguien se anime, pero bueno, nada se pierde.

saludos

• Like 8

En 4/10/2020 a las 20:26, Brastkr1Antonio dijo:

Me gustaria puntearte con jeans hacer el acto pero con ropa seria rico

Eso es más menos lo que quiero hacer... es más erotico que sexual...

podemos hablar si quieres

alguien más se anima... a lo mejor podemos ser varios con el mismo fetiche

una vez vi un vídeo de varios weones en jeans punteandose y tocándose en jeans y uf... me dejó re hot

hace 11 horas, TopHairyWolf dijo:

Pin on Things I Want

Redneck Romeo #1

Pin on cowboys

Aca una muestra de como los jeans quedan genial... buenas fotos

aparte, este es el jeans clasico, nada de skinny, no... el wrangler clasico y se ve la raja. Adelante tb debe marcarse bien.

te van los jeans?

seria genial encontrar a varios que le exciten y gusten los jeans

hace 5 horas, TopHairyWolf dijo:

Me encantan los jeans, sobretodo los antiguos medio ochenteros que salen en las fotos que puse, yo generalmente los uso así, con camisa adentro y cinturón, me gusta que se me marque el paquete y el poto jeje

Buenísimo... tb prefiero los clásicos... onda el azul tradicional... azul claro o celestes... que buena coincidir...

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 3 months later...

Reflotando por aca el tema del fetiche por los jeans... Aun buscando a alguien que se anime a hacer lo que quiero... Alguien, hoy en día buscara algo asi... roces en jeans... tocarse encima de los jeans... mmm... de pensar la idea me calienta... ojalá encontrar un amigo para concretar... saludos

• 6 months later...
En 4/10/2020 a las 19:18, Jeanshetero dijo:

Hola a todos

por aca un hetero sin experiencia en esto, pero si con un fetiche por los jeans.

me calientan mucho... y de ello surgio una fantasía. Me calienta la idea de estar cn alguien ambos en jeans y tocar chupar en el jeans en pkte culo piernas y puntearse usando siempre los jeans hasta acabar en ellos...

Hola, yo con el mismo fetiche por los jeans, me interesaría morbosear con jeans puestos.

me podrías escribir al correo contact.ht.x@gmail.com para coordinar algo rico con jeans 

En 31/5/2022 a las 17:17, Jeanshetero dijo:

Reflotando por aca el tema del fetiche por los jeans... Aun buscando a alguien que se anime a hacer lo que quiero... Alguien, hoy en día buscara algo asi... roces en jeans... tocarse encima de los jeans... mmm... de pensar la idea me calienta... ojalá encontrar un amigo para concretar... saludos

• Like 1