Jeanshetero Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 Hola a todos por aca un hetero sin experiencia en esto, pero si con un fetiche por los jeans. me calientan mucho... y de ello surgio una fantasía. Me calienta la idea de estar cn alguien ambos en jeans y tocar chupar en el jeans en pkte culo piernas y puntearse usando siempre los jeans hasta acabar en ellos... yo siendo mas pasivo... no es sexo... es solo un tema erotico. Se que es raro o difícil que alguien se anime, pero bueno, nada se pierde. saludos 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorbitoXXX Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 Los jeans de mina, apretados, marcándoles el potito, siempre han sido un irresistible fetiche para mí. Pero con los de hombres nunca me ha pasado gran cosa, jajaja. Probablemente porque la mayoría no sabe (sabemos) elegir el calce y nos compramos cualquier cosa. 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanshetero Posted October 7, 2020 Author Share Posted October 7, 2020 En 4/10/2020 a las 20:26, Brastkr1Antonio dijo: Me gustaria puntearte con jeans hacer el acto pero con ropa seria rico Eso es más menos lo que quiero hacer... es más erotico que sexual... podemos hablar si quieres alguien más se anima... a lo mejor podemos ser varios con el mismo fetiche una vez vi un vídeo de varios weones en jeans punteandose y tocándose en jeans y uf... me dejó re hot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Baeza Posted October 7, 2020 Share Posted October 7, 2020 Yo tengo el mismo fetiche. Me encanta un hombre masculino con Jeans ajustados. Yo mismo tengo buenas piernas entrenadas en gym y, pese a mi edad uso jeans ajustados sin complejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enn2 Posted October 7, 2020 Share Posted October 7, 2020 Oli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanshetero Posted October 7, 2020 Author Share Posted October 7, 2020 hace 2 horas, Enn2 dijo: Oli Hola... buena foto... parece que estamos en la misma... envía por interno y hablamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanshetero Posted October 8, 2020 Author Share Posted October 8, 2020 hace 19 horas, Brastkr1Antonio dijo: Podrias subir el video o el enlace No está ya en línea... lamentablemente... Bueno, espero haya más interesados en este fetiche por los jeans... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TopHairyWolf Posted October 10, 2020 Share Posted October 10, 2020 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanshetero Posted October 10, 2020 Author Share Posted October 10, 2020 hace 11 horas, TopHairyWolf dijo: Aca una muestra de como los jeans quedan genial... buenas fotos aparte, este es el jeans clasico, nada de skinny, no... el wrangler clasico y se ve la raja. Adelante tb debe marcarse bien. te van los jeans? seria genial encontrar a varios que le exciten y gusten los jeans Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TopHairyWolf Posted October 10, 2020 Share Posted October 10, 2020 Me encantan los jeans, sobretodo los antiguos medio ochenteros que salen en las fotos que puse, yo generalmente los uso así, con camisa adentro y cinturón, me gusta que se me marque el paquete y el poto jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanshetero Posted October 10, 2020 Author Share Posted October 10, 2020 hace 5 horas, TopHairyWolf dijo: Me encantan los jeans, sobretodo los antiguos medio ochenteros que salen en las fotos que puse, yo generalmente los uso así, con camisa adentro y cinturón, me gusta que se me marque el paquete y el poto jeje Buenísimo... tb prefiero los clásicos... onda el azul tradicional... azul claro o celestes... que buena coincidir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanshetero Posted October 28, 2020 Author Share Posted October 28, 2020 Nadie más interesado en el fetiche por los jeans... espero que se sumen más para que podamos hablar de ellos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javspasi Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Me gustaria ponerme mis jeans apretados y que me manosearan igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted October 29, 2020 Share Posted October 29, 2020 A algunos no les gustan mis jeans, dicen que se me ven flacas las piernas pero igual me puntean en la micro 🤭🤭💋 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted October 29, 2020 Share Posted October 29, 2020 Espero sus opiniones... 💋 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted October 29, 2020 Share Posted October 29, 2020 Espero que les gusten como a mí..❤️ Dame un ❤️🥰 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitv54 Posted October 30, 2020 Share Posted October 30, 2020 Gracias bb 💋💅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maduroactivo Posted October 30, 2020 Share Posted October 30, 2020 Qur culo mas rico saliendo de tus jeans Danitv54. Estas muy ricaaa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbo69 Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 A mi me gustan los machos culones,vistiendo jeans de colores claros,como que les resalta más el trasero y se ven más potones,me encanta! 🍑❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanshetero Posted May 31, 2022 Author Share Posted May 31, 2022 Reflotando por aca el tema del fetiche por los jeans... Aun buscando a alguien que se anime a hacer lo que quiero... Alguien, hoy en día buscara algo asi... roces en jeans... tocarse encima de los jeans... mmm... de pensar la idea me calienta... ojalá encontrar un amigo para concretar... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsicoAlias Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 a mí me gustan los jeans de mina no para culiármelas porque soy demasiada fleta para eso pero como que inconscientemente les envidio cómo les quedan xd me encantaría un día salir a la calle con jeans apretados y que los hombres me miren el poto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovencitoEnCalzas Posted June 6, 2022 Share Posted June 6, 2022 Yo no tengo jeans, pero si las calza ajustadas son mi fetiche. Soy varonil me gustaría conocer a algún buen amig@ para sacarnos fotos ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoD Posted December 19, 2022 Share Posted December 19, 2022 En 4/10/2020 a las 19:18, Jeanshetero dijo: Hola a todos por aca un hetero sin experiencia en esto, pero si con un fetiche por los jeans. me calientan mucho... y de ello surgio una fantasía. Me calienta la idea de estar cn alguien ambos en jeans y tocar chupar en el jeans en pkte culo piernas y puntearse usando siempre los jeans hasta acabar en ellos... Hola, yo con el mismo fetiche por los jeans, me interesaría morbosear con jeans puestos. me podrías escribir al correo contact.ht.x@gmail.com para coordinar algo rico con jeans Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowboy_fetish Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 A mi me gusta usar jeans un poco ajustados sin ropa interior y botas vaqueras, soy fan de las botas, tengo como 5 pares 😏 a veces me visto así y llamo la atención de varios 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolo45 Posted December 24, 2022 Share Posted December 24, 2022 En 31/5/2022 a las 17:17, Jeanshetero dijo: Reflotando por aca el tema del fetiche por los jeans... Aun buscando a alguien que se anime a hacer lo que quiero... Alguien, hoy en día buscara algo asi... roces en jeans... tocarse encima de los jeans... mmm... de pensar la idea me calienta... ojalá encontrar un amigo para concretar... saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts