Hardkill Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 Esta pagina , ya no funciona como pagina de encuentros?, es por la pandemia?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hardkill Posted September 29, 2020 Author Share Posted September 29, 2020 Quizás me exprese mal, no en este foro, en la pagina clubgay había un chat y el foro, el chat ahotra no esta, no se si conocen otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madpass Posted October 3, 2020 Share Posted October 3, 2020 (edited) se hecha de menos el chat. Edited October 3, 2020 by madpass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 (edited) En 29/9/2020 a las 21:32, antrop321 dijo: Ahhh si si, el mítico chat de clubgay... Pucha lamentablemente ese chat ya no existe desde que modificaron el servidor clubgay, ahora solo funciona como foro, también tiene un chat dentro de aquí mismo, pero es malísimo casi nadie entra y para móviles es un cacho ya que no puedes visualizar lo que vas escribiendo... Hay otras opciones de chat, pero rara vez encuentro chilenos o cuando encuentro son de regiones.... Si alguien conoce un chat donde entren chilenos (ojalá de stgo) tirénse el dato 😁 https://chatgay.ivisco.cl aquí igual se logran cosas. Con algo de insistencia sale algo igual Edited October 4, 2020 by Bi-1982 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hardkill Posted October 8, 2020 Author Share Posted October 8, 2020 Que lata no tener donde chatear en tiempo real, ese chatgay******.cl no funciona aunque no entendí , el enlace así no funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fem.21a Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 hace 57 minutos, Hardkill dijo: Que lata no tener donde chatear en tiempo real, ese chatgay******.cl no funciona aunque no entendí , el enlace así no funciona No me deja anotar la nueva página de chat pero si me hablas por interno te la doy, todo se movió a otra página Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts