shitsuiOwo Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 Yo joven versatil delgado me gustaria tener un amigo con que podamos jugar tocarnos, fetishes o algo hacer locuras , aire libre etc , yo de coquimbo , me escriben aqui o por skype : (shitsui) salgo con una amiga y ahi nos cordinamos por wsp o algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerowing Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 En 28/9/2020 a las 2:35, shitsuiOwo dijo: Yo joven versatil delgado me gustaria tener un amigo con que podamos jugar tocarnos, fetishes o algo hacer locuras , aire libre etc , yo de coquimbo , me escriben aqui o por skype : (shitsui) salgo con una amiga y ahi nos cordinamos por wsp o algo Wsp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerowing Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 En 30/9/2020 a las 23:08, Zerowing dijo: Wsp Hola tienes wsp manda por inbox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted December 5, 2020 Share Posted December 5, 2020 Buenaaa!!! Soy algo tímido pero me interesa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts