cristopett Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 Hola!! Quisiera saber si alguien sabe si abrieron el ciber Liberación de Manuel Montt y Católica. Algún trabajador que sepa que paso con el ciber de Manuel Montt ? Seguirá funcionando? Antes del peak de covid. fui , pero estaba cerrado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pijadura69 Posted September 26, 2020 Share Posted September 26, 2020 El de la barra está abierto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo49 Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 hace 8 horas, pijadura69 dijo: El de la barra está abierto Dónde es eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ancast36 Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 El de Manuel Montt tuvieron que cerrarlo por un tema estructural... ese no vuelve a abrir... hoy pase por fuera de el Punto Dulce (ex Liberacion de U Catolica) y estaba abierto pero no se si el ciber tambien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JovenPiola95 Posted September 29, 2020 Share Posted September 29, 2020 Punto Dulce (metro catolica) abierto, se ve como un local re piola de dulces y snacks, pero al lado derecho hay un pasillo que te lleva a la caja donde pides una cabina, el ingreso es si o si con mascarilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navfer Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 ayer pase al punto dulce, ex liberación de catolica, es el mismo webeo pero con otro nombre. jajajajaj fui después del trabajo y estaba a media maquina. antes se formaban filas esperando cupo de cabinas desocupadas.. debe ser por poca publicidad??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navfer Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 al entrar es como una tienda se snack pero les dije cara raja.. y las cabinas ?? y ellos me señalaron el lugar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navfer Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 lo unico malo, es que no encontré el cuarto oscuro. creo que lo sacaron 😓 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrew3x Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 El cuarto oscuro se eliminó el año pasado por seguridad, el ciber sigue funcionando normalmente, uso obligatorio al ingresar (a decisión personal si se la sacan al interior), las tarifas se mantienen y el horario en la semana es hasta las 20.00 hrs. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepelucho Posted October 3, 2020 Share Posted October 3, 2020 Extraño tanto el de manuel montt, ricas instalaciones, folle harto culo ahi... lastima que al final habian mas viejos verdes que oficinistas o jovenes 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocus Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 Yo siempre he querido ir a uno de esos cyber pero me da lata rebotar. Saben algún horario en el que pueda ser más seguro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enn2 Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Nunca he ido a uno. Suena exitante pero me da cosa la privacidad y la sanidad 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandratv Posted October 11, 2020 Share Posted October 11, 2020 Alameda está abierto, el viernes fuí, está todo funcionando, satinizado. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven 20 santiago Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 En 16/10/2020 a las 2:25, FerFierro-Stgo dijo: Algun pendejo que apañe? Yo en la buena onda le pago la cabina y de paso le hago feroz mamon jeje 😎 Hola, hablame y coordinamos si quieres Quedo atento a cualquier comentario, tengo 20 años y te apaño a esta y a otras mas, solo escribeme 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilosky Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Quien va ahora? Al de católica? Tengo 24 soy hetero y quiero probar 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 de que hora a que hora estan abiertos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hetero_vergon Posted October 29, 2020 Share Posted October 29, 2020 algun tulon para comerselo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo30 Posted October 31, 2020 Share Posted October 31, 2020 Algun cacha si abre hoy sabado ??? Para ir por un culito lampiño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo30 Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Alguan va el viernes??? Cual seria la mejor hora para encontrar un culito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pplota Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Alguien me puede decir donde queda exactamente quiero ir para que me lo chupen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrew3x Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 hace 3 minutos, pplota dijo: Alguien me puede decir donde queda exactamente quiero ir para que me lo chupen Alameda 295, salida norte Metro UC si quieres ir a Punto Dulce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo56 Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Hola, me gustaría conocer el ciber pero no me atrevo a ir solo, soy un maduro pasivo con poca experiencia y me gusta ponerme lencería femenina.. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greenleaf Posted November 5, 2020 Share Posted November 5, 2020 quien va hoy a punto dulce? Tengo ganas de ir con lencería, soy gordito y lampiño. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilosky Posted November 5, 2020 Share Posted November 5, 2020 Alguien que vaya ahora? Soy hetero de 24! Algún hetero que quiera probar como yo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo30 Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Algun culito lampiño que valla hoy viernes??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts