Dark0 Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 Hola, a alguien le pasa que después de rasurarse la entrepierna, la piel se pone como más oscura y no me gusta cómo se ve :{ alguien sabe como tratarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 hace 5 horas, Dark0 dijo: Hola, a alguien le pasa que después de rasurarse la entrepierna, la piel se pone como más oscura y no me gusta cómo se ve :{ alguien sabe como tratarlo? Leche de magnesia señor. En algunas farmacias la venden. Te la aplicas en la noche y en la mañana la retiras, y listo. Saludos!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark0 Posted September 24, 2020 Author Share Posted September 24, 2020 hace 4 horas, Bi-1982 dijo: Leche de magnesia señor. En algunas farmacias la venden. Te la aplicas en la noche y en la mañana la retiras, y listo. Saludos!! Ohh buena, sabes de casualidad a qué se en debe el que se oscurezca la piel? Es la primera vez que me rasuro y tengo una cita en unos días y se nota mucho lo negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi-1982 Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 Puede que sea una reacción de tu piel a algo muy agresivo como es afeitarse. Y ojo que el oscurecimiento por ahí abajo de forma súbita puede ser un signo de diabetes. Eso no mas, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristopett Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 usa una crema aclarante , siempre pasa cuando uno se depila … la piel se coloca oscura . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts