Jump to content

Vendo Popper

Santiagohot

Recommended Posts

hace 35 minutos, Bi-1982 dijo:

Super Rush y el jungle Juice etiqueta negra! Creo que mañana compro

En mi experiencia personal recomiendo el Chiki Bomb,  siempre que lo ocupo recibo un buena critica.

pero son todos bastante parecidos yo creo que los que están recién comenzando el Rush Original es bastante bueno.

hace 1 hora, Narea15 dijo:

Que son en mi virgen ignorancia

Son unas sustancias volátiles con un aroma similar a algún solvente que al inhalarlos te hacen sentir muchas sensaciones con más intensidad. Es recomendable la experiencia si, pero hay gente que no les hace mal porque sube la presión y les provoca dolores de cabeza u otros efectos adversos. En mi caso me encanta usarlo y no dejare de usarlo mientras tenga a la mano.

hace 23 horas, Santiagohot dijo:

solo de 10 ml :/

Estimado Señor, desde que horas usted distribuye,y como lo hace? va en persona,hay que ir a alguna parte, nos juntamos en el metro? Como funciona el asunto??? Se paga en efectivo, o por transferencia?? 

Quedo atento a su respuesta caballero!

hace 3 horas, Bi-1982 dijo:

Estimado Señor, desde que horas usted distribuye,y como lo hace? va en persona,hay que ir a alguna parte, nos juntamos en el metro? Como funciona el asunto??? Se paga en efectivo, o por transferencia?? 

Quedo atento a su respuesta caballero!

jajajajaja qu se mejore jajaja

Si me queda cerca te lo puedo ir a dejar, si no coordinamos un punto que nos acomode a ambos, el pago puede ser tanto en efectivo como por transferencia no tengo atado con eso.

coordinamos por whatsapp + 569 3632 8951

hace 6 minutos, Santiagohot dijo:

jajajajaja qu se mejore jajaja

Si me queda cerca te lo puedo ir a dejar, si no coordinamos un punto que nos acomode a ambos, el pago puede ser tanto en efectivo como por transferencia no tengo atado con eso.

coordinamos por whatsapp + 569 3632 8951

Ya bacan! Mañana le wasapeare entonces! Saludos!!

En 17/9/2020 a las 12:47, Santiagohot dijo:

Cabros tengo popper a la venta  les dejo mi contacto +56 9 3632 8951

Caballeros! Este señor es de verdad y vende buen popper. Si tienen alguna duda respecto a comprar, déjenme despejarlas diciendo que no es chanta ni nada por el estilo. Así que pueden comprarle sin duda alguna. No pierda más tiempo y pidanle que el se los llevará.

Saludos a todos!!

• Thanks 1

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
En 21/9/2020 a las 22:53, Santiagohot dijo:

En mi experiencia personal recomiendo el Chiki Bomb,  siempre que lo ocupo recibo un buena critica.

pero son todos bastante parecidos yo creo que los que están recién comenzando el Rush Original es bastante bueno.

el problema es que ni uno es original a estas alturas, la mayoria lo encargan por aliexpress..

Ahora el popper es ilegal por ley 20.000, asi que al postear en el foro es casi como si vendieras cualquier otra droga dura en un foro.. ojo con eso.

Edited by DarkroomChile

En 23/9/2020 a las 18:41, Bi-1982 dijo:

Son unas sustancias volátiles con un aroma similar a algún solvente que al inhalarlos te hacen sentir muchas sensaciones con más intensidad. Es recomendable la experiencia si, pero hay gente que no les hace mal porque sube la presión y les provoca dolores de cabeza u otros efectos adversos. En mi caso me encanta usarlo y no dejare de usarlo mientras tenga a la mano.

El popper no sube la presión, mas bien la baja, lo que si aumenta es el ritmo cardiaco para compensar esta bajada de presion.

• 4 weeks later...