Jump to content

Condilomas genitales

Publicaciones recomendadas

Wena cabros. Ando buscando experiencias de locos que hayan tenido condilomas en el nepe, saber qué hicieron cuando las descubrieron, cómo las eliminaron y qué hicieron después de eliminarlas, ¿volvieron a salir? todo lo que quieran contarme. 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, quizás no las tuve en el pene, pero si en otra parte, tienen distintos tratamientos, por ahí leí un estudio una vez que decía que dura un par de años en tu cuerpo, es decir vuelven a salir, que fue lo que me pasó a mi, tiempo despus no las volvi a ver, me tuvo mucho tiempo complicado y sin poder tener sexo, despues de todo es un virus, sacaba hora para el medico y cuando iba ya no estaban, hay que tener limpia la zona donde salen para evitar mas proliferaciones, ánimo

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

A mi me salieron como 3 por el área de los cocos, pequeñisimo, lo tome y lo retorci hasta que se rompio, sangro su poco, nada que con un algodón no se pueda controlar, y si hacía falta, nitrato de plata. Aunque el miembro es mas sencible, ahí no sabría decirte. Hice lo mismo que cuando me salió una verruga en la mano, nitrato de plata varias semanas y xao, es barato, sencillo pero no rápido.

Hay que tensar la piel eso sí, si es tejido blando, el nitrato de plata podría penetrar mucho, no recomiendo usarlo en el glande ni cerca de venas.

Sobre todo, primero ir al médico antes de webiar por tu cuenta.

Enlace al mensaje