Jump to content

Chato del sexo

Tarv
 Share

Recommended Posts

Simplemente me quiero expresar. Estoy chato de tener que hacerme mil examenes medicos despues de tener sexo (aunque sea sexo seguro). Este año he culiado literalmente dos veces y con condon, pero aun asi los doctores te recetan y te recetan examenes carisimos e innesesarios. Me da la impresion que solo por ser gay piensan que me ando metiendo jeringas contaminadas por el culo. Me aburri. De ahora en adelante le rezare a Jesucristo.

• Like 3

• 2 weeks later...

Tristemente las relaciones sexuales con penetración anal tiene 100 veces más probabilidades de contagiar VIH que el sexo vaginal si es mujer 200 veces si eres hombre que penetra a una mujer. 

Se dice que muchas mujeres contagiadas de VIH también son por tener relaciones anales más que vaginales, y por eso que la campaña contra el VIH al menos, debería ser protección con el sexo anal, no promiscuidad o de frentón abstinencia de sexo anal. Eso es solo para el VIH, otro tanto para enf como gonorrea, sifilis o clamidia.

saludos.

• Thanks 3

hace 2 horas, earnestjai dijo:

Tristemente las relaciones sexuales con penetración anal tiene 100 veces más probabilidades de contagiar VIH que el sexo vaginal si es mujer 200 veces si eres hombre que penetra a una mujer. 

Se dice que muchas mujeres contagiadas de VIH también son por tener relaciones anales más que vaginales, y por eso que la campaña contra el VIH al menos, debería ser protección con el sexo anal, no promiscuidad o de frentón abstinencia de sexo anal. Eso es solo para el VIH, otro tanto para enf como gonorrea, sifilis o clamidia.

saludos.

Efectivamente.

No hay "grupos de riesgo", hay conductas de riesgo.

• Like 1

En 2/9/2020 a las 23:59, ldl90 dijo:

WEÓN, que el frotting y la previa sea lo que prevalezca en el webeo. Yo puedo estar horas besando a un weón y mejor si me chupa los pezones y me los muerde un poco. xd

#ESO #CHAO

Ahahaha me encanta eso.. Besar a un hombre es uno de los placeres más ricos q hay. 

• Like 2

• 3 months later...
En 2/9/2020 a las 23:59, ldl90 dijo:

WEÓN, que el frotting y la previa sea lo que prevalezca en el webeo. Yo puedo estar horas besando a un weón y mejor si me chupa los pezones y me los muerde un poco. xd

#ESO #CHAO

Compadre, saber gozar en el sexo es eso, descubrir el goce del cuerpo del otro, tomarse el tiempo. Favor sacarse la idea de solo el tamaño, o el físico determinado, (bueno eso depende de los gustos). Pero saber entregarte, y entregarte al otro, en el placer. Que regalo mas delicioso. 

• Like 1